Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eire III rebuznó:
Si, esa es. Turno para Dr. Quatermass. Felicidades.

Joder, joder, joder. ¿No me estarás mintiendo? :lol:
Es que vamos, voy a confiar más en mi subconsciente a partir de ahora. Fue pura intuición, que no me acuerdo para nada de esa escena ni de esa actriz, en fin...

01.jpg

Pero ¿cómo que La tormenta de hielo? ¿quién era esa pava en la película?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero ¿cómo que La tormenta de hielo? ¿quién era esa pava en la película?

Era la amiga de la madre de la protagonista. Tienes que revisarla, que la tienes un poco olvidadilla.

Eire III rebuznó:
La peli que puso Dr. Quatermass:

Yo voy a decir Munich.

¿Acerte?

Pues norl.
Si dijese su nacionalidad casi que sabríais el nombre del director, así que mejor pongo otro fotograma. Además, hay una pista que me reservo para más adelante con la que seguro que Eire acierta.

02.jpg

Pues me parece que se quien es el director pero la peli no.

Por cierto, tengo en el disco duro una peli del hermano que tiene muy buena pinta también. Tengo que verla un día de estos.

Joder, obviamente es Luces del atardecer. Yo no sé si me tomáis por subnormal o algo.

Pues a mí me encantó, que quieres que te diga.
Va para Persona, que lo ha escrito antes y además no ha echado pestes sobre ella. :lol:

Eeehh, ¿Eire baneado? ¿Qué está susediendo?

Era un post abierto por Eire III en el subforo general en el que sólo decía "hola", seguido de otro post en el que también decía "hola, hola", etc. El último mensaje del tema era de Chinasky baneándolo. Sí, parece que lo han borrado o movido al vertedero.

Yo también paro de forochatear a la espera del forograma de persona.

Estoy casi seguro de que no pero por siacaso... Old Boy?
La parte final con la hipnotizadora

Suso_VK rebuznó:
Estoy casi seguro de que no pero por siacaso... Old Boy?
La parte final con la hipnotizadora
Pues no, y no sé si dije que ya había visto Old boy, pero aun no la he visto. Flipado al verla por todos lados en el hilo de mejores de esta década, me siento un cenutrio asilvestrado por no verla aun.

La película que pongo no la ha visto ni su director, creo que me he hecho con el hilo hasta navidades mínimo.

73nkaw6.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
La película que pongo no la ha visto ni su director, creo que me he hecho con el hilo hasta navidades mínimo.

Nos subestima usted... Fotografiando Hadas.

Estas fotos de “Fotografiando hadas” concuerdan con las de Persona.

photographing_fairies_2.jpg

toby7.png

22358.jpg

A menos que un moderador lo diga o Persona se persone, que prosiga Hulot.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie