Juego Torrente version Online ¡GRATIS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Hoy repetimos?

Voto por que el mas paquete o el que tenga mejor conexion abra partida y entremos todos ahi (Yo tengo triste adsl 512, si no hay nadie la abro yo), con contraseña.
Asi no estamos desperdigados por los distintos mapas.

Que por cierto, para mi los mejores son el metro, el industrial y la ciudad.
El barco y el coliseo son un poco truñetes (el coliseo estaria bien con mucha gente).

Lo suyo es entrar todos desde el principio, por que si entras tarde, ya las puntuaciones son cificiles de alcanzar... ¿verdad Sr. Cojones? :D

TitoTricky rebuznó:
¿Hoy repetimos?

Voto por que el mas paquete o el que tenga mejor conexion abra partida y entremos todos ahi (Yo tengo triste adsl 512, si no hay nadie la abro yo), con contraseña.
Asi no estamos desperdigados por los distintos mapas.

Que por cierto, para mi los mejores son el metro, el industrial y la ciudad.
El barco y el coliseo son un poco truñetes (el coliseo estaria bien con mucha gente).

Lo suyo es entrar todos desde el principio, por que si entras tarde, ya las puntuaciones son cificiles de alcanzar... ¿verdad Sr. Cojones? :D

En la de Nomadsoul entre el ultimo y quede el primero, aqui el que tiene calidad tiene calidad, yo me muevo mejor en mapas pequeños ( metro ) que en monstruos tipo " Vertigo " de todas formas ayer en todas las partidas que coincidmos quede entre los tres primeros, asi que no puedes decirme que fue un golpe de suerte :oops:

No he dudado de su categoria, jamas escribi el termino "suerte". La suerte es la esperanza de los ignorantes.

Asi que... recojo ese guante...
:109

a mi me gusta más la de Vértigo, pero si queréis en una pequeña me da
igual.

A partir de las 22.00 puedo jugar.

A mí la del metro me aburre la hostia, entre el resto me es igual,a ver si hoy nos organizamos mejor y jugamos todos juntos y así vemos el verdadero nivel de la peña :twisted:

¡No vale entrenamientos en horas de servicio!

Yo esta noche me apunto, sobre las 21:30 si puede ser. Si ningun alma caritativa quiere crear partida, ya lo hare yo...

"aqui mi fusil aqui mi pistola
el uno dispara la otra consola"

Atrás
Arriba Pie