Juego Torrente version Online ¡GRATIS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien vi a alguno por ahi...
Yo repito en buena hora.

Decid hora y morireis.
En realidad no soy el mejor disparando pero me echo unas risas con la gente que hay ahi.

Señor Cojones rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yo ayer estuve un rato, si montais otra hoy me apunto.

Tu eras el que se atrincheraba en lo alto del edificio con el rifle de francotirador...

De eso nada, eso todos lo hemos hecho en el counter pero yo ayer (que era la primera vez que jugaba) no campée nada, cetme en mano y cara a cara que es lo que tiene gracia, y tú lo sabes cabrón que te inflaste de sentenciarme :x

siiiiii moriid hijos de puta a las 22:00 estare jugando si no un poco despues, he tenido que hacer 100 cosas para que me funcione pero bueno, ya va.

hay que bajarse ese archivo o vale con el juego torrente normal?

dejaros de pijadas y decirme si hace falta ese o vale el torrente normal.

Armani rebuznó:
dejaros de pijadas y decirme si hace falta ese o vale el torrente normal.

Ni puta idea, si el torrente normal tiene la opción de buscar partidas por internet (que supongo tendrá) sería lo obvio que valiese.

A las 22 estaré yo también madikitas.
Por cierto que me ha decepcionado, esperaba que al menos tuviera las voces de Torrente

Podiáis poner contraseña para que solo entrasemos nosotros.

Y tambien estare por alli a las 22. Ayer vi a alguno como a Campano pero no pude matarle....juer :D

Yo también estaré.
Que va a ser, ¿Deathmatch individual o por equipos?

Mierda,yo no he podido bajar el puto juego. CUando le doiy click en descargar me abre la misma pagina y ya......que mierda.

Supongo que será deathmatch individual en la oficial, aunque si somos unos cuantos estaría bien que fuese en una menos concurrida para darnos estopa entre nosotros

Yo tengo el original que me lo dieron con el periódico. Voy a instalarmelo
y a ver si puedo buscar partidas y si eso me apunto.

Atrás
Arriba Pie