juego

María Patiño.
 
espalda.jpg
 
el pelo no se parece...pero ana garcia siñeriz

aki Kojak, apostando
 
El concurso me parece malo y ha tenido poco éxito, pero usted expone siempre las bases o puntos importantes de forma sobresaliente.
Me gustan las cosas bien definidas, ordenadas, con guiones, etc...
Aunque no me interese el tema leo sus post porque son claros y ordenados.

Gracias
 
pos lo 1º q me fije (por extraño q parezca) fue en el plato de tv, me sonaba a fondo de lo mas plus...y como esta wena...pos no va a ser el schwartz digo yo

enga siguiente foto, este juego me guta

yo taba desaparecio, q no baneao :D

aki Kojak, resurgiendo de las tinieblas
 
Venga, poned otra foto. No está mal el jueguecito.
 
arkitecto coño no le hagas caso y currate otra foto, este concurso lo haremos grande, como el de los fotogramas de hace tiempo

q coño le pasa al foro q me pongo un avatar y a los 10 min me da fallo?

aki Kojak, next photo
 
Gracias. Me hipnotizan los puntos que utiliza a modo de guiones. A pesar de ser perfectos gracias al ordenador aseguraría que los puntos que usted traza con pulso firme en sus pulcras libretas de anotaciones son igual o más agradables de ver, incluso.
 
Ey como vuelbvo a ir borrasho me vi a atrever a hacer una pregunta...

Los que seais de madrid, y veáis onda 6
(de vez en cuando), Hay un programa de underground (surf, skate etc) que suelo, ver
el casio es que suelen pner un videoclip, y el martes o el miercolñes (ya no se ¡ni que dia es) y vi uno, y me he enamorado... DIOXXXX meuda piba, y vauya cancion mas wena

pero quiero saber quienes esrann.,... lo que recuerdo es un pibon bailando, un guitarra y un bajo e negro, y un par de frases de la cacnion
eran "everytime you´re near" y "celbration of my body"·

si alguien puede ayudarme, se lo agradecere eternamsene
 
Arriba Pie