Juegos a medio acabar

• Iniciador del tema Iniciador del tema ixnayz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Gear of wars empece la campaña y llego un momento que deje de jugar porque era una basura. Ahora estoy jugando a los Dooms originales y le dan 20 mil vueltas al juego :lol:

Estas haciendo llorar a más de 1.000.000 de usuarios, hijo de puta...

Comparar el GOW con el DOOM es como comparar el Street Fighter con el Tekken...

Aún así te hamo...

Por cierto, yo no me terminé el puto Parasite Eve 2, la final era imposible...

Y el Resident Evil Dead Aim, también lo deje en la final, me acobardé...

Y otro juego que dejé sin furmar es el Postal 2, pero es que mi ordenador es caca...

Rumanlol rebuznó:
Estas haciendo llorar a más de 1.000.000 de usuarios, hijo de puta...

Comparar el GOW con el DOOM es como comparar el Street Fighter con el Tekken...

Aún así te hamo...

No los comparo, ¡digo que es mil veces mejor:lol::lol:. Aunque tambien hablo de la campaña no miento el online.

PD, tambien la mayoria de usuarios 360 que dicen que el GOW es la polla se han pasado por el online 2 veces y al ver la paliza que les daban no vuelven y se ponen a jugar a cualquier otro online.

Yo tampoco me pasé el porta, llegué a un puzzle que era una paranoya y me dajaba loco, no era de buscar la lógica sino de probar mil y una vez hasta que te saliera

neo-tokyo rebuznó:
PD, tambien la mayoria de usuarios 360 que dicen que el GOW es la polla se han pasado por el online 2 veces y al ver la paliza que les daban no vuelven y se ponen a jugar a cualquier otro online.

¿Te refieres a los que tienen la 360 pero luego al jugar con gente de PC se cagan? Es que no lo he entendido del todo bien...

Rumanlol rebuznó:
¿Te refieres a los que tienen la 360 pero luego al jugar con gente de PC se cagan? Es que no lo he entendido del todo bien...

No, creo que no son compatibles las partidas entre PC y 360, lo digo porque en el GOW hay mucho vicio y hay gente que se compra el juego se pasa la campaña y luego no juega al online porque es muy malo y los demas le abren el ojal. Y luego va porai diciendo que el GOW es lo mejor y tal cuando lo mejor del juego es el online.

neo-tokyo rebuznó:
No, creo que no son compatibles las partidas entre PC y 360, lo digo porque en el GOW hay mucho vicio y hay gente que se compra el juego se pasa la campaña y luego no juega al online porque es muy malo y los demas le abren el ojal. Y luego va porai diciendo que el GOW es lo mejor y tal cuando lo mejor del juego es el online.

Ok ok, ahora lo he entendido, es verdad hay gente que lleva casi 2 años jugando, como yo por ejemplo (aunque soy normalito), y cuando entran al Live los que se acaban de comprar el juego acaban odiándolo mas que a sus vidas, porque hay gente muy muy máquina y muchos maricones de clanes y cositas de esas...

A mi no me pasa exactamente eso. Me pasé el juego individual en la 360 disfrutándolo como un hijo de puta. El juego es impresionante, pero en el live no me divierto tanto (aunque las partidas con Miji, Madxtar y Phersi son la risión :lol:). En individual, el juego va a un buen ritmo, porque los bichos, aunque no sean siempre predecibles, van más o menos con movimientos acompasados, en cambio sigo sin acostumbrarme a jugar en 3ª persona contra otros hijoputas, de ahí que el Live no me guste tanto para este juego, aparte de que o le metes con la escopeta a un tío a 2cm de distancia, o necesitas 500 disparos para hacerle mella en el traje.

Será que me he acostumbrado al COD 4 jugando al Extremo Por Equipos, donde 1 ó 2 tiros te dejan seco al instante. Además, es rapidísimo en cuanto a movimientos (y en el GOW tengo que rezar para que me pueda dar tiempo a volverme mientras voy decidiendo si cambiar de arma o no).

En resumen, que depende de la persona.

Ah, sí, respecto al hilo, si empiezo con los de la Xbox que compré y no terminé, podemos estar aquí hasta mañana. En la 360 otro tanto de lo mismo: el Jericho, Perfect Dark, cualquiera de coches, yo qué sé, un montón. Pero juego que no termino, juego que voy discretamente al game y lo cambio por otro. El único que no ha pasado por ese proceso, es el Oblivion para la 360, que me parece cojonudo, pero hay que echarle horas y horas para hacer algo, y no tengo tanta paciencia, aunque algún día caerá.

De momento, el COD4, el COD3, el GOW y ahora el Quake Wars están en mi cajón siempre calentitos para pincharlos.

Clark Gable rebuznó:
Otro juego que no me terminé de pasar es el Farenheit, y mira que es la hostia, pero tuve que formatear y perdí la partida. A ver si lo empiezo otra vez y lo termino, que me gustaba mucho.
El fahrenheit es penoso no fastidies.
Normalmente los acabo todos pero hay unos cuantos que por unas razones u otras no terminé:
Parasite eve 2 (me quedé en el final como Rumanlol)
Fallout 2
Final fantasy XII (poco quedaría para el final)
Final fantasy VIII
Este último se ha convertido en un reto personal creo que ya van 3 veces que lo he dejado a medias; Breikan me paso una guía a ver si lo acabo de una vez.

Como ahora estoy con un portatil viejuno me he puesto con el final fantasy VI que tiene pinta de ser largo.

Un juego que de momento entra en esta categoría pero que decididamente tengo que terminar para poder cambiarlo por otro en el GAME es Assassins Creed, juego aburrido donde los haya, hoyga. El juego va de subir atalayas para después bajar haciendo el salto del ángel y aterrizar "casualmente" en un carro lleno de paja, lo mejor es que el prota es un puto yamakasi, es más divertido correr por los tejados haciendo acrobacias que matar guardias, hacer las misiones, o ya puestos, seguir la historia :lol:

Atrás
Arriba Pie