A mi no me pasa exactamente eso. Me pasé el juego individual en la 360 disfrutándolo como un hijo de puta. El juego es impresionante, pero en el live no me divierto tanto (aunque las partidas con Miji, Madxtar y Phersi son la risión

). En individual, el juego va a un buen ritmo, porque los bichos, aunque no sean siempre predecibles, van más o menos con movimientos acompasados, en cambio sigo sin acostumbrarme a jugar en 3ª persona contra otros hijoputas, de ahí que el Live no me guste tanto para este juego, aparte de que o le metes con la escopeta a un tío a 2cm de distancia, o necesitas 500 disparos para hacerle mella en el traje.
Será que me he acostumbrado al COD 4 jugando al Extremo Por Equipos, donde 1 ó 2 tiros te dejan seco al instante. Además, es rapidísimo en cuanto a movimientos (y en el GOW tengo que rezar para que me pueda dar tiempo a volverme mientras voy decidiendo si cambiar de arma o no).
En resumen, que depende de la persona.
Ah, sí, respecto al hilo, si empiezo con los de la Xbox que compré y no terminé, podemos estar aquí hasta mañana. En la 360 otro tanto de lo mismo: el Jericho, Perfect Dark, cualquiera de coches, yo qué sé, un montón. Pero juego que no termino, juego que voy discretamente al game y lo cambio por otro. El único que no ha pasado por ese proceso, es el Oblivion para la 360, que me parece cojonudo, pero hay que echarle horas y horas para hacer algo, y no tengo tanta paciencia, aunque algún día caerá.
De momento, el COD4, el COD3, el GOW y ahora el Quake Wars están en mi cajón siempre calentitos para pincharlos.