Juegos antiguos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
Joer me acabo de bajar el xmame para linux y con el mando de la play que le tengo conectado y que pasada!!! He jugado al snow bross, pang, super pang, bubble bobble!!!.
Dios que recuerdos en esas putas maquinas de los recreativos de mi pueblo, no me habre gastado yo dinero ni nada. Y ahora ala a exar tantas partidas como quiera!!!!!!!!
Me parece que ya se ha que viciarme esta noxe y mañana jijiji.
Un saludo!

como tienes el mando de la play conectado? :S sabes de algun adaptador con su correspondiente link? :S

Yo me gastaba un huevo de pasta en la puñetera maquinita de matamarcianos. Joder, que puto vicio tenía.

EFECTIVAMENTE se puede enchufar un mando de la play al pc ¿Como?
A traves de un adaptador que en muy pocas tiendas venden o......

fabricandotelo tu mismo, pero tienes que mirar las instrucciones por internet. A ver si encuentro el enlace..

ah si..... aki esta.

https://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/

Si se puede conectar. Pero es para pensarlo si comprarlo ya exo o hacerlo tu mismo. Mira yo he encontrado uno en el boulanger por 15€ que te vale para tener dos conectados. Es por usb y funciona perfectamente, hasta en linux, asi que fitaje tu y vale para todo y de puta madre. Si no tienes un boulanger tambien esta en el media markt aunke por 3€ mas caro. Se llama Super Dual Box (2 Pads PSX/PS2 -> PC) y ya te digo funciona genial, menudo vicio entre ayer y hoy!!!!!

Gracias por la info korrea80, la próxima vez que me pase por el mediamarkt miraré a ver si compro uno, suena interesante... Y si funciona en Linux sin problemas (no uso Windows) mejor todavía.

Parece que la tira ECOL de esta semana no se corresponde con la realidad :lol:

ecol-153.png

Al menos los pads de PSX si que funcionan... ¡y por USB! :shock:

Saludos.

korrea80 rebuznó:
Si se puede conectar. Pero es para pensarlo si comprarlo ya exo o hacerlo tu mismo. Mira yo he encontrado uno en el boulanger por 15€ que te vale para tener dos conectados. Es por usb y funciona perfectamente, hasta en linux, asi que fitaje tu y vale para todo y de puta madre. Si no tienes un boulanger tambien esta en el media markt aunke por 3€ mas caro. Se llama Super Dual Box (2 Pads PSX/PS2 -> PC) y ya te digo funciona genial, menudo vicio entre ayer y hoy!!!!!

hola amigos aca les dejo el link de un manual para conectar el pad de un playstation a tu pc

https://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/index.htm

esto de la emulacion y el mame es de putamadre ya tengo mas de 1000 roms entre otros sistemas caseros a ver si nos encontramos en la red kaillera pa jugar algun juego de mame online :pla

Atrás
Arriba Pie