Datomu Clásico Registro 7 Ago 2003 Mensajes 3.302 Reacciones 0 31 Ene 2005 #26 Los chupis tenían mucho de esto en su foro, y no sólo posteando.
G Guest Guest 31 Ene 2005 #27 Parece una escultura. Que algún ricachón lo alquilase para alguan estancia, escultura con variabilidad de posiciones, lo nunca visto. Me voy a dormir. Gabón!
Parece una escultura. Que algún ricachón lo alquilase para alguan estancia, escultura con variabilidad de posiciones, lo nunca visto. Me voy a dormir. Gabón!
J jaxondo Clásico Registro 16 Ago 2004 Mensajes 2.584 Reacciones 0 31 Ene 2005 #28 esta me ha recordado a maggie en akel especial d halloween
Datomu Clásico Registro 7 Ago 2003 Mensajes 3.302 Reacciones 0 31 Ene 2005 #29 Teniente CAMPANO rebuznó: Parece una escultura. Que algún ricachón lo alquilase para alguan estancia, escultura con variabilidad de posiciones, lo nunca visto. Me voy a dormir. Gabón! Haz clic para expandir... Qué pasa troncooooooooooo.............
Teniente CAMPANO rebuznó: Parece una escultura. Que algún ricachón lo alquilase para alguan estancia, escultura con variabilidad de posiciones, lo nunca visto. Me voy a dormir. Gabón! Haz clic para expandir... Qué pasa troncooooooooooo.............
Doctor Banner Freak total Registro 15 May 2004 Mensajes 15.589 Reacciones 2 1 Feb 2005 #30 Teniente CAMPANO rebuznó: Parece una escultura. Que algún ricachón lo alquilase para alguan estancia, escultura con variabilidad de posiciones, lo nunca visto. Me voy a dormir. Gabón! Haz clic para expandir... La unica posición que puede variar en esa escultura es la cabeza. No veo que más puede mover ese hombre de cuello para abajo. Se me ocurre algo
Teniente CAMPANO rebuznó: Parece una escultura. Que algún ricachón lo alquilase para alguan estancia, escultura con variabilidad de posiciones, lo nunca visto. Me voy a dormir. Gabón! Haz clic para expandir... La unica posición que puede variar en esa escultura es la cabeza. No veo que más puede mover ese hombre de cuello para abajo. Se me ocurre algo
Doc_Triviño Veterano Registro 22 Abr 2004 Mensajes 1.094 Reacciones 0 1 Feb 2005 #31 Y que decían que las mutaciones con cosa de hoy... Eso pasa por andar engendrando con cosanguíneos.
U Usted Forero del todo a cien Registro 3 Ene 2005 Mensajes 170 Reacciones 0 2 Feb 2005 #32 Que cosas.