Juegos en red local

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Como buenos frikis que sois supongo que la mayoría os habréis montado una red local con los amigos (los no imaginarios) ya sea de forma fija (antros estudiantiles) o algún fin de semana o periodo vacacional.
Me gustaría saber juegos para viciar, en los que prime la jugabilidad sobre unos gráficos potentes o una historia buena, a fin de que no haga falta un pc de última generación para poder meter cuantos más pc´s mejor. No tienen porque ser juegos nuevos.
De momento he vuelto a bajarme el Counter porque una apuesta sobre este juego es lo que originó la puesta en marcha de la red, el NBA live y el PES tampoco faltarán a la cita y ahora me gustaría que me aconsejaseis algo más, un par de ellos de estrategia que no tengan una curva de aprendizaje larga, algún FPS más, cúal es la versión de worms más aconsejable (porque los últimos en 3d a mí no me acaban de convencer), etc...

Para red local sin duda el quake. Brutalísimo en red, ni counter ni hostias.

Yo, hace un tiempo tenía dos Pc´s con el Age of Empires II en Red, solo ese, ya que uno de los dos no me da para mas. (tiene 6 años y está montado sobre un chasis)

El empire earth esta bastante bien y en un par de horas ya controlas mas o menos como funciona, yo iba a un ciber y montabamos timbas de 8 o asi y estaba de lujo.

Tambien el wolfenstein creo que se puede poner para red local, timbas de aliados contra el eje se salen, aunque los mapas son grandes y seria bueno mas de 12 personas para jugar, no pide mucho pc.

Ya he añadido el empire earth 2 y el aoe 2 a las descargas. El Quake nunca me ha gustado, para pegar tiros prefiero algo "más real". lo del Enemy Territory ya lo había pensado pero en principio serían sólo 4 o 5 pc´s y no conozco bots para ese juego, de ahí también la elección del Cs.

El starcraft por supuesto.

El day of defeat (dod) con sturmbot, pruebalo, infinítamente mejor que el counter de los cojones.

Polifasio rebuznó:
El day of defeat (dod) con sturmbot, pruebalo, infinítamente mejor que el counter de los cojones.

DoD es AMO.

Para el Counter había una modificación (creo recordar con algún añadido para el adminmod) para poder jugar más a lo quake. Compras lo que quieras, cuando quieras, sin límite de dinero y se guardan preferencias de armas y en cuanto te matan, sales de nuevo sin esperar la ronda ni salir siempre fijo en el mismo respawn.

Te diría el Quake3, y eso que yo soy poco de quake, pero para estar un rato con la música a toda hostia y cagándote en los muertos de todos, sirve :lol:

Por cierto chinorri, bots para el ET

Henry Chinasky rebuznó:
Ya he añadido el empire earth 2 y el aoe 2 a las descargas. El Quake nunca me ha gustado, para pegar tiros prefiero algo "más real". lo del Enemy Territory ya lo había pensado pero en principio serían sólo 4 o 5 pc´s y no conozco bots para ese juego, de ahí también la elección del Cs.

Cancela la descarga del Empire Earth 2 y pon el 1 (sin expansión).

El 2 y la expansión del 1 son de otra empresa y son una putísima mierda.

El Soldat por si hay alguno con un pc prehistórico no está nada mal.

Si t gustan de este tipo prueba el battlefield o el battlefield 2, os meteis y llenais lo q falte de bots y esta muy wapo (para el battlefield 2 me parece q tienes q poner una movida para sacar bots).

Prueba tambien el Unreal Tournament, si t gusta vas a saber lo q es pikarte a un juego.

De estrategia pues a mi el Age of Empires 3 no me gusto, el empire heart tampoco son juegos muy lentos pa mi, prefiero algo mas como warcraft o starcraft, mas rapido

A mí me gusta el Swat 4.

swat4_02.jpg

Yo en mis frikifiestas uso:
Half Life 1. Lo que da de si el juego... risas y trozos asegurados.
DoD. Este me aburre un poco mas por el tema de ser cauto.
Wolfenstein y su omaha beach.
Warcraft3. El de estrategia que usamos.
Alguno tipo coches, pro race driver y otro que no recuerdo pero que destrozas los coches de una manera brutal.
El battlefield 1 da mucho juego (y sus mods)

Si quieres innovar, Warrock (no entres con Firefox, usa IE), dicen que es como el battlefield 2.
https://www.warrock.net/

para una red local te recomiendo birras, petas y algo de peri

mano de santo, oiga :lol:

WWorms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms Worms

Por supuesto el 1 y BABABABA para activar las Banana Bombs :lol:

qPaKs rebuznó:
para una red local te recomiendo birras, petas y algo de peri

mano de santo, oiga :lol:

Eso ya ni lo preguntaba :lol: .
Cancelada la descarga del Empire Earth 2 y puesto a bajar de nuevo el Enemy Territory ahora que sé que hay bots (I´m an engineer!).

Mirad, lo mejor es el battlefield 1 con el mod del desert combat 0.7
Poneis juego en red local cooperativo y el juego se ocupa de meter bots.
100% adictivo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando aprendes a manejar los helicopteros de combate.
Aqui os dejo link para el battlefield 1942 con todas las expansiones y el desert combat:

ed2k://|file|Battlefield.1942.Todo.En.Uno.[Expansiones.Actualizaciones.Mods].[Multilenguaje].[www.GameDonkey.net].By.ChIvA.rar|3734903046|9190F22D0AFF491279DE8B3FA46D44C6|h=ULPTLKMJFMUTS7WKRBALAYG7RBZTSEH5|/

Eso es todo, un saludo desde el reino de los cielos.

Yo en las que montamos hace años era sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Unreal Tournament -el del 99- (vs , FFA, Banderas) quake 3 (vs y ffa) starcraft, warcraft , nba live y algo de CS .

Camaron de la isla rebuznó:
Mirad, lo mejor es el battlefield 1 con el mod del desert combat 0.7
Poneis juego en red local cooperativo y el juego se ocupa de meter bots.
100% adictivo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando aprendes a manejar los helicopteros de combate.
Aqui os dejo link para el battlefield 1942 con todas las expansiones y el desert combat:

ed2k://|file|Battlefield.1942.Todo.En.Uno.[Expansiones.Actualizaciones.Mods].[Multilenguaje].[www.GameDonkey.net].By.ChIvA.rar|3734903046|9190F22D0AFF491279DE8B3FA46D44C6|h=ULPTLKMJFMUTS7WKRBALAYG7RBZTSEH5|/

Eso es todo, un saludo desde el reino de los cielos.

Lo venden por 10€...

Kenshin_ rebuznó:
Habeis probado el Queka 4 en multijugador?

Para estas navidades pienso organizar una Lan party en un local. Y lo vamos a fundir.

Por lo que he visto es como el Quake III. Pero, con otras armas, Puedes llevar vehículos (no creo que tanto como el Halo 2) pero tanques y eso, y los escenarios son en espacios más abiertos.

Para triunfar en Red Local te recomiendo el mod "Forgotten Hope" del Battlefield 1942. Si te gusta o te atrae la tematica de la segunda guerra mundial , con este mod triunfas ( ademas tiene bots y de todo )

Link : https://forgottenhope.bf1942files.com/index.php?flash=yes

Y para bajarlo en la seccion downloads . Por cierto pesa casi 2 gb , mas que el propio BF1942 :shock:

Kenshin_ rebuznó:
Habeis probado el Queka 4 en multijugador?

Le estoy dando bastante al multi, me gusta bastante y mas pensando en la comunidad que lleva detras de gente desarrollando cosas. Con respecto al 3 solo cambian un par de armas, un poco el movimiento y el cambio de arma que es algo mas lento, pero como ya se hechaba en falta un FPS bueno de 1vs1 en modo competitivo ha tenido bastante acogida.

Atrás
Arriba Pie