Juegos Olimpicos Pekin 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:
Que nada ... que al final esto tiene pinta de que Contador se va con la de Bronce, eso espero
Ni esto, acaba de entrar con el tercer tiempo, y quedan Cancellara y Evans :sad:

es que estamos muy mal acostumbrados

EDITO: 4º que es lo peor que te puede pasar (después de una diarrea en carrera)

una pena pero las medallas están muy caras y hay gente que ha venido muy fuerte, contador está muy falto de ritmo

A tomar por culo todo el tejido, huesos y fibras del brazo izquierdo :lol: :lol:

Por cierto nos jugamos la medalla de bronce en Judo en unos minutos.

Nadal sigue su camino. Ha fulminado a Andreev por 6-4 y 6-2.

Lástima que Contador haya sido cuarto. Pero muy bien.

Veremos que suerte tenemos en el Judo.

La holandesa se ha cepillado a nuestra judoka.
Bienvenida a la lista de diplomados

diplomados.jpg

En hockey les hemos ganado a los neozelandeses marcándoles en el último segundo.
Pero nunca tenían que haber llegado a eso con lo que les han perdonado en la primera parte.

Venga Joder, Vamos, A Por Los Putos Canguros, Joder...

Que Podemos, Que Podemos¡¡¡¡¡¡¡

wqR rebuznó:
Lo veo y subo a:

d6c81091a93a42d0f2c3e92d40580aa3o.gif

No tiene nada que ver una con otra pero me hacia ilusión :lol:

No habia visto lo de Jimenez, en que coño estaba pensando? Si salta cuando el chino ya volvia a su campo.

pues no ha podido ser, que le vamos a hacer, los Australianos jugaron bien.

Esperemos que Rafa no este demasiado cansado mañana.

Nadal y Robredo eliminados. Han hecho lo que ha podido pero hay que joderse con el amigo de Hewitt.
Puede que hasta sea lo mejor teniendo en cuenta que esto descarga de esfuerzos adicionales a Nadal y que en la siguiente ronda esperaban los Brian

POLITODIEZ rebuznó:
No habia visto lo de Jimenez, en que coño estaba pensando? Si salta cuando el chino ya volvia a su campo.

jo jo jo.... no lo había visto!!!

Joder, qué ostión!!

menudo día, ves el resumen de tve y todo es '...el español ha perdido...' '...el español quedó eliminado...' '...mala suerte hoy para el español...'

hace unos días que como no hay medallas no salen algunos

creo que la eliminación de nadal en el doble le va a venir bien, es mucha caña y mejor que vaya fresco a los individuales, esperemos que monfils le de caña a el click y blake a federer (mucho sería que les ganaran pero al menos tres sets muy igualados)

¿Dan algo interesante esta madrugada?

Es que me hago un lío mirando los horarios.

Ren rebuznó:
¿Dan algo interesante esta madrugada?

Es que me hago un lío mirando los horarios.

A las 3 es el España - Alemania de basket.

de aquí a media hora jugamos en baloncesto contra los hijos de nowitzki

3 de la mañana aquí, 9 de la mañana en Pekin, temprano de cojones, a ver como se adaptan a ese horario, van a salir sobaos...

por cierto que se va a quedar a verlo su puta madre

Ostia, gracias a los dos, si no avisáis me voy a la cama y me lo pierdo, bueno, se hará el esfuerzo. :lol:

lo que me causa gran impresion de estos juegos es el michael phelps ese tio no es humano es un pez, cada vez que ha nadado en estos juegos a conseguido medalla de oro y pulveriza el record mundial este tio es increible va por la 5 y yo creo que conseguira las otras 3 es increible

Atrás
Arriba Pie