Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que grande es el puto tío de la boina que nada. Menuda llegada y los últimos 50 metros son lo mejor que se ha visto en todas las olimpiadas.

PD: viva el realizador de la uno que mete la puta competicion del enano del paquillo para luego ser 7º y dejar que la historia de Phelps salga en diferido. Penoso.
 
Telefret rebuznó:
Joder que grande es el puto tío de la boina que nada. Menuda llegada y los últimos 50 metros son lo mejor que se ha visto en todas las olimpiadas.

PD: viva el realizador de la uno que mete la puta competicion del enano del paquillo para luego ser 7º y dejar que la historia de Phelps salga en diferido. Penoso.

algun video?


edit, ok, ya vi.

Llegó antes el croata, pero las cosas estas dependen de los pulsadores asi que nada, espectacular remontada de dumbo..
 
Vaya puta mierda lo de Paquillo. Esta era medalla segura.

Sigo diciendo que Phelps va hasta las cejas. No es normal ir a oro y a record (!) por dia. Por muy mega todo que sea.

Carreron hoy de los 100 m (16h30min).

Edito: Phelps consume 10.000 kcal al dia!
BBC NEWS | World | Asia-Pacific | Food for fuel: Olympian Phelps' unusual diet

hombre, raro´es...

lo jodido y vergonzoso es que los americanos no admitan controles antidopaje y se los hagan ellos mismos
 
hombre, raro´es...

lo jodido y vergonzoso es que los americanos no admitan controles antidopaje y se los hagan ellos mismos

¿Es eso cierto?

Supongo que tendrán que pasar los mismos controles que los demás, al menos en juegos olímpicos y mundiales...

Porque si realmente solo pasan sus controles, aparte de ser una vergüenza y un agravio, entonces seguro que van casi todos con barra libre...
 
periko_verdinegro rebuznó:
¿Es eso cierto?

Supongo que tendrán que pasar los mismos controles que los demás, al menos en juegos olímpicos y mundiales...

Porque si realmente solo pasan sus controles, aparte de ser una vergüenza y un agravio, entonces seguro que van casi todos con barra libre...

Es que he leido por ahi que no. Que a ellos no les pasan los mismos controles antidopajes que al resto de delegaciones. Asi que... Porque el que no se crea que los de basket (Bryant&cia) van hasta arriba...
 
hombre, raro´es...

lo jodido y vergonzoso es que los americanos no admitan controles antidopaje y se los hagan ellos mismos

No me lo puedo creer, eso sería con el primer Dream team que decían estaba exento de pasarlos, por que estaban to puestos, pero ahora hasta no pueden doparse en la NBA Y como para que los americanos tengan el privilegios de que su prima le haga los controles en mundiales y juesgos y el resto del mundo no, sería algo como para declararles las 3º guerra mundial

Que durante los años anteriores a los juegos y mundiales se los pase su federación y se pongan hasta el culo? fijo !!! y los hay que no van a ninguna prueba entre juegos y mundiales solo hacen la mínima en algún evento 6 meses antes y se ultradopan en sus centros de rendimiento
 
AS rebuznó:
La responsabilidad es nuestra, y el movimiento olímpico de EE UU sabe que su prestigio y el de sus atletas queda en buenas manos.

Me quedado sin palabras, que ruines ... si son los mayores mentiros con sus intereses, ACOJONANTE !!
 
es sabido que los americanos no pasan los controles de antidopaje que pasa el resto, ellos dicen que los realizan en una agencia suya :lol: los descojonante es que les permitan hacer eso

penoso que ayer no pusieran los cuartos de dobles mujeres de tenis, como estamos sobrados de melladas no ponemos los eventos en los que estamos más cerca, además de que fue un partidazo

viendo repetida la carrera de phelps creo que el otro notas toca antes, diga lo que lo que diga el crono y aún así carrerón

aunque queda todavía competición pero viendo los fiascos de las ''medallas seguras'' esto está siendo una decepción/fracaso enorme de JJOO para España
 
algun video?


edit, ok, ya vi.

Llegó antes el croata, pero las cosas estas dependen de los pulsadores asi que nada, espectacular remontada de dumbo..


Lo que ha pasao es que CAvic ha llegao con media brazada perdida. El del puebolo simplemente llevaba la medida perfecta para las dos piscinas. Al final del vídeo se ve perfecta la llegada:

QIK | Streaming video right from your phone

Joder, lo que me parece penoso es que EE.UU. haga sus propios controles antidopaje.
 
Flipante lo de los "controles" antidopaje de los americanos. Adulteración pura y dura.

Viendo fotos e imágenes, da toda la sensación de que el Felpas llega segundo. De todas formas, el serbio ha declarado que si hubiera sido por él no habría reclamado :shock:

En cuanto a nuestro flamante medallero, ya podemos olvidarnos de pasar de 15. De hecho, si superamos las 10 vamos que chutamos.
 
Telefret rebuznó:
PD: viva el realizador de la uno que mete la puta competicion del enano del paquillo para luego ser 7º y dejar que la historia de Phelps salga en diferido. Penoso.

Además, en tve dijeron que Phelps estaba a punto de competir por su 7º medalla, cuando yo ya me había pasado por marca y sabía que la había ganado....

Por cierto, los de waterpolo se han salido ganandole a Montenegro.
 
Telefret rebuznó:
Lo que ha pasao es que CAvic ha llegao con media brazada perdida. El del puebolo simplemente llevaba la medida perfecta para las dos piscinas. Al final del vídeo se ve perfecta la llegada:

QIK | Streaming video right from your phone

Joder, lo que me parece penoso es que EE.UU. haga sus propios controles antidopaje.
En las repeticiones del final sí que se ve más claro que gana Phelps.
 
ORO PARA JOAN LLANERAS!!!!!! Ese tío es un crack!!!
Ya tenemos dos oros! y los dos vienen del ciclismo....
 
llaneras160808.jpg


HAMO

:121
 
Segundo oro para España!!

Menuda exhibición de Llaneras, con 39 tacos que tiene. Qué amazord, joder.

:121^3
 
Hablando de los dopados de Estados Unidos, para cara de yonki el señor Joan Llaneras, que parece haber estado de fiesta cuatro días sin dormir :lol:

Y otra adicta:

La búlgara Daniela Yordanova, positivo por testosterona en un control antidopaje
  • La atleta búlgara de 1.500 metros queda expulsada de los Juegos Olímpicos
  • Ha dado positivo por testosterona en un examen realizado fuera de competición

34skxz6.jpg


Ya se le intuía el bultito.

RTVE :: Disculpen las molestias
 
Joan Llaneras AMO ABSOLUTO!!! un tío que siempre cumple y nada de "venía a ver qué pasaba" o "he tenido un día tonto" que es lo único que se escucha a la mayoría de olímpicos españoles
20080525elpepidep_3.jpg


MASTER AND COMMANDER el de Porreras
 
Joder, que alegrón. Menudo máquina es Llaneras. No lo he visto, pero ole sus cojones. Menudo culmen a su carrera deportiva.
 
Este es su 2º oro ¿no?, en las anteriores olimpiadas creo que consiguió plata o bronce.

Se retira a lo grande y siendo un grande.

PD: Phelps se dopa.
 
Brasil en futbol, acaba de marcar el segundo gol, (los dos en la primera parte de la prórroga) y tiene toda la pinta de ser semifinalista.

Edito. Partido terminado. Brasil clasificado.
 
Pervertman69 rebuznó:
Este es su 2º oro ¿no?, en las anteriores olimpiadas creo que consiguió plata o bronce.
Si. Oro aqui y en Sidney y plata en Atenas. Primer español en ganar tres medallas consecutivas en unos juegos olimpicos.

Increible Bolt en las semis de los 100, dejándose llevar al final 9.85. Creo que esta tarde cae el record del mundo.
 
Arriba Pie