Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijos, empieza la final de suelo. Veamos si el cani por antonomasia (lease Gervasio Deferr) se lleva alguna medalla.
 
estoy flipando con el bolt. no se habría fumado un porrito antes para que le diera alas?

del deferr de las narices... menudo tío más quinqui! deseo que no gane para no tener que ver su carita en la tele.

bien por llaneras, todo un ejemplo de tesón y constancia

a ver si echan la final de los saltos de trampolín
 
No se como quedara Deferr, pero esta siendo todo un puto tongo lo de las puntuaciones de suelo. Al chino le han regalado el primer puesto.


TONGOOOOOOOO

Que hijos de puta los jueces. Vaya tongo con el chino. Deferr segundo y deberia de haber sido oro.
 
Plata para Deferr. Oro el chino que tampoco creo que haya realizado un ejercicio mejor que el del español.
 
Entre lo de la vela y lo de Deferr, hoy se están riendo de nosotros cosa mala.

PS: es impresión mía o a Corretja le tira más el chileno?
 
¿Donde veis el tenis? ¿Han estafado a Jervi torero?

Edito: Lo ponen en la 1, es que antes estaban con la teletienda. Dicen en Marca.com que casi seguro les den el oro a los de vela.
 
Al final les van a dar el oro a los de vela!!! jaja

Y en gimnasia vaya tongo, no ha merecido tanta puntuacion...
 
Josephine Onya ha pasado ronda en 100 m/v. Yo a ésta la veo que podría llegar a alguna medalla, lleva una temporada bastante buena. aunque las favoritas son Jamaica/USA.

A las 15.30h hay final del 3000 obs. con Marta Domínguez.
 
con dos sets abajo el chileno no creo que pueda reaccionar frente a el master and commander, vamos rafa!!!
 
Rafael Nadal: Oro, Campeón Olímpico.

El Mejor del Mundo, a día de hoy. :lol:

:121 :121 :121 :121​
 
rafa-nadal.jpg


amo del universo :121:121:121
 
¿En qué puesto del medallero nos encontramos con las últimos medallas conseguidas?
 
Un madridista medalla de oro, le recibiremos en el Bernabeu para darle honores. AMO

capote_pq.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Hoy estamos teniendo un día cojonudo.

Que siga la fiesta del medalleo
 
Pero qué puto amo :121:121:121
El mejor deportista español de la historia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un madridista medalla de oro, le recibiremos en el Bernabeu para darle honores. AMO
Tenlo por seguro, pues no le gustan ni nada las fotos a CaldeLOL...
 
Falopio rebuznó:
Pero qué puto amo :121:121:121
El mejor deportista español de la historia.


Tenlo por seguro, pues no le gustan ni nada las fotos a CaldeLOL...


Lo raro es que no esté en Pekín. :lol:

Nadal se merece una tournée por todo España para recibir el reconocimiento de la afición.

De momento, pido su inclusión y resolución de concesión del Premio Príncipe de Asturias. :oops:
 
Lo que mas me sorprende de Nadal es su capacidad de concentración. Está a un punto del oro y ni se inmuta. Que grande.

:121
 
PUTO AMO NADAL.

Y mañana número 1 del mundo, con dos cojones.
 
Nadal medalla de oro. este chaval es como el Rey Midas, to que toca se vuelve en oro.

Y felicidades a la Isla de Mallorca. Esta bella isla sola suma más oros que muchos países.
 
A mí en gimnasia me ha parecido un robo lo que han hecho con Gervasio, pero claro participaba un chino y como es del país anfitrion y encima el país es dictatorial pues pasa lo que pasa...
 
y respecto a lo de vela he oido en la tele que segun el reglamento estaba prohibido cambiar de embarcacion y van los daneses lo hacen y no se les hacen nada ¿que esta pasando?
 
Cogedlo con papel de fumar porque es el Marca. Pero me parece de cajon que este prohibido competir en vela con la embarcacion de otro. Lo que me preocupa es que hay otra reclamacion de varios equipos para que se anule la prueba de hoy debido al mal tiempo.

Espero que nos den el oro y que, por tanto, no anulen la prueba.

El entrenador danés da por perdido el oro - Marca.com
 
Me hace gracia sentir a los comentaristas decir""que hay pocos espñoles en las gradas"".
Es que no saben lo que cuesta un viajecito a china??Ah no que a ellos les sale gratis..
Otra cosa ¿no decian que estaba todo vendido? y la mitad de las gradas estan vacias..
 
Arriba Pie