Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado viendo algunos record mundiales a superar y he encontrado cosas curiosas: Todos son record mundiales femeninos


<TABLE class=wikitable style="FONT-SIZE: 95%; TEXT-ALIGN: right" width="80%"><TBODY><TR><TD align=middle>100 m</TD><TD align=middle>10,49</TD><TD align=middle>Florence Griffith (Estados Unidos)</TD><TD align=middle>16/07/1988</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE class=wikitable style="FONT-SIZE: 95%; TEXT-ALIGN: right" width="80%"><TBODY><TR bgColor=#e5e5e5><TD align=middle>200 m</TD><TD align=middle>21,34</TD><TD align=middle>Florence Griffith (Estados Unidos)</TD><TD align=middle>29/09/1988</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE class=wikitable style="FONT-SIZE: 95%; TEXT-ALIGN: right" width="80%"><TBODY><TR><TD align=middle>400 m</TD><TD align=middle>47,60</TD><TD align=middle>Marita Koch (RDA)</TD><TD align=middle>06/10/1985</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE class=wikitable style="FONT-SIZE: 95%; TEXT-ALIGN: right" width="80%"><TBODY><TR bgColor=#e5e5e5><TD align=middle>800m</TD><TD align=middle>1:53,28</TD><TD align=middle>Jarmila Kratochvílová (Checoslovaquia)</TD><TD align=middle>26/07/1983</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE class=wikitable style="FONT-SIZE: 95%; TEXT-ALIGN: right" width="80%"><TBODY><TR><TD align=middle>100 m vallas</TD><TD align=middle>12,21</TD><TD align=middle>Yordanka Donkova (Bulgaria)</TD><TD align=middle>20/08/1988</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE class=wikitable style="FONT-SIZE: 95%; TEXT-ALIGN: right" width="80%"><TBODY><TR><TD align=middle>Relevos
4 × 100 m
</TD><TD align=middle>41,37</TD><TD align=middle>RDA
(Gladisch, Rieger, Auerswald y Göhr)
</TD><TD align=middle>06/10/1985</TD></TR></TBODY></TABLE>


Son muchos años sin batirse. Y me sorprende mucho más los realizados por la RDA, sobre todo el de relevos 4 x 100

Fuente: wikipedia
 
lasalle_6969 rebuznó:
He estado viendo algunos record mundiales a superar y he encontrado cosas curiosas: Todos son record mundiales femeninos


<table class="wikitable" style="font-size: 95%; text-align: right;" width="80%"><tbody><tr><td align="middle">100 m</td><td align="middle">10,49</td><td align="middle">Florence Griffith (Estados Unidos)</td><td align="middle">16/07/1988</td></tr></tbody></table>

<table class="wikitable" style="font-size: 95%; text-align: right;" width="80%"><tbody><tr bgcolor="#e5e5e5"><td align="middle">200 m</td><td align="middle">21,34</td><td align="middle">Florence Griffith (Estados Unidos)</td><td align="middle">29/09/1988</td></tr></tbody></table>

<table class="wikitable" style="font-size: 95%; text-align: right;" width="80%"><tbody><tr><td align="middle">400 m</td><td align="middle">47,60</td><td align="middle">Marita Koch (RDA)</td><td align="middle">06/10/1985</td></tr></tbody></table>

<table class="wikitable" style="font-size: 95%; text-align: right;" width="80%"><tbody><tr bgcolor="#e5e5e5"><td align="middle">800m</td><td align="middle">1:53,28</td><td align="middle">Jarmila Kratochvílová (Checoslovaquia)</td><td align="middle">26/07/1983</td></tr></tbody></table>

<table class="wikitable" style="font-size: 95%; text-align: right;" width="80%"><tbody><tr><td align="middle">100 m vallas</td><td align="middle">12,21</td><td align="middle">Yordanka Donkova (Bulgaria)</td><td align="middle">20/08/1988</td></tr></tbody></table>

<table class="wikitable" style="font-size: 95%; text-align: right;" width="80%"><tbody><tr><td align="middle">Relevos
4 × 100 m
</td><td align="middle">41,37</td><td align="middle">RDA
(Gladisch, Rieger, Auerswald y Göhr)
</td><td align="middle">06/10/1985</td></tr></tbody></table>


Son muchos años sin batirse. Y me sorprende mucho más los realizados por la RDA, sobre todo el de relevos 4 x 100

Fuente: wikipedia

Que no te sorprenda tanto, en esa epoca si que iban de hormonas hasta las trancas, dopajes a tutti. Y muchos anios seguiran sin batirse...
 
lasalle_6969 rebuznó:
Han dicho los jamaicanos que se han propuesto ganarlo todo (los 100 y los 200, masculinos y femeninos). Están en ello


100 metros masculinos - Usain Bolt (Record Mundial) - Jamaica<O:p</O:p
200 metros masculinos - Usain Bolt (Record Mundial) - Jamaica<O:p</O:p
100 metros femeninos - Shelly Ann Fraser - Jamaica<O:p</O:p
<O:p</O:p

Sólo les quedan los 200 femeninos y los relevos
<O:p</O:p
<O:p</O:p
Y de regalo....

400 metros vallas femenino - Melaine Walker - Jamaica

Lo dicho...
 
FERNANDO ECHÁVARRI Y ANTÓN PAZ CONSIGUEN EL CUARTO ORO EN LA MODALIDAD DE TORNADO

pro_photo1219297717.jpg


Echávarri y Paz ganan el oro en la clase Tornado en AS.com
 
Hijos de puta los chinos que no dejan poner la bandera a media hasta.

He vuelto de vacaciones, he estado en italia y me miraban con mucho odio por ir con la roja :137
 
Jamaica le ha vuelto a mojar la oreja a los yankis. Campbell-Brown se ha llevado el oro en 200m femeninos.
Allyson Felix ha quedado segunda, y tercera, otra jamaicana Stewart.

100m, 200m tanto femeninos como masculinos para Jamaica. Ahora faltan los relevos, que seguramente también se los lleven. Qué follada les han pegado.
 
Olmedo, en directo, al de TVE: el que perjudicas el atletismo eres tu con tus comentarios despectivos para con los atletas:137

Ahora lo están poniendo a parir los comentaristas flipando con el owned que les acaba de hacer.
 
Enhorabuena a los del HORO en Tornado, y sobre todo olé por pasarse la prohibición por el arco del triunfo, asco infinito, no poder darle duelo a los muertos de tu país, eso no se puede tolerar.

Los Chinos no tenéis honor, y espero que los japoneses vuelvan a desenvainar algún día los sables y caigan sobre vuestro pueblo creando ríos de sangre. Malditos.
 
Abruzzi rebuznó:
Enhorabuena a los del HORO en Tornado, y sobre todo olé por pasarse la prohibición por el arco del triunfo,

¿Cuál es la prohibición que se han pasado por el arco del triunfo?
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Cuál es la prohibición que se han pasado por el arco del triunfo?

Ante la total prohibición de hablar o manifestarse con cualquier tema ajeno al deporte.

Ellos han portado 2 brazaletes negros, bien visibles sobre el chandal blanco de la selección, mientras recogían las medallas.
 
Wariner ha perdido la final del 400. Es plata.

Por cierto, siempre lleva gafas por ésto:

Wariner_Jeremy.JPG

Es un maldito estrábico.

En los 4x100 los americanos han entregado mal y están fuera de la final (ellos y ellas).
 
Olmedo, en directo, al de TVE: el que perjudicas el atletismo eres tu con tus comentarios despectivos para con los atletas:137

Ahora lo están poniendo a parir los comentaristas flipando con el owned que les acaba de hacer.

¿Hay video de eso? ¿Alguien me puede explicar que ha pasado exactamente?

Mis felicitaciones a los chavales de clase Tornado. Si hay algo en lo que podemos confiar para traernos metales es la vela. Por otro lado a los del hockey se les están atragantando los australianos, a ver si le echan cojones al asunto.

Pues al final se los han echado y de sobra. :121:121:121
 
ojito que estamos a 2 minutos de meternos en la final de hockey sobre hierba remontando un 0-2 a australia.....
 
Señores ya estamos en la final de hockey sobre hierba, 3-2 a Australia remontando un 0-2 y metiendo el ultimo a 2 minutos del final, grande el equipo español!!! Comentarista de TVE: "Australia queria a España en semifinales, pues toma pan y moja!!!!!" ha sido inevitable tocarme el glande mientras lo decia
 
Menudo partidazo se han cascado los del hokey. Con un par de cojones y owneando a los canguritos. ESPAÑA ES GRANDE
 
¿Hay video de eso? ¿Alguien me puede explicar que ha pasado exactamente?

Pues no creo que lo suban. El que entrevista a pie de pista a los atletas, cogió por banda a Olmedo, y le preguntó si la culpa de que no llegara a la final(acababa de terminar la serie) era de que pagara el sobreesfuerzo que hizo en los primeros metros, y este respondió: "la culpa es tuya porque destrozais con vuestras críticas a la gente que se está esforzando por sacar adelante sus competiciones", hubo un momento owned entre el de la entrevista y el otro comentarista de TVE, se filtraban expresiones "será posible el tio este" y cosas así, hasta que el comentarista empezó a decir que el que no acepte valoraciones de sus actuaciones que corra para el solo, y contó la anécdota de que un esloveno le vació una botella de agua en los papeles al comentarista de su país, que el mal rollo no es exclusivo de España.

Ah, el atleta también dijo algo de que metían malos rolos entre atletas, federación y tal.

Cañete_zoccola rebuznó:
Señores ya estamos en la final de hockey sobre hierba, 3-2 a Australia remontando un 0-2 y metiendo el ultimo a 2 minutos del final, grande el equipo español!!! Comentarista de TVE: "Australia queria a España en semifinales, pues toma pan y moja!!!!!" ha sido inevitable tocarme el glande mientras lo decia

Pues menos mal que les salió por la culata, que los serbios en waterpolo se dejaron ganar para cruzarse con nosotros y les salió perfecta la jugada.
 
Cañete_zoccola rebuznó:
Comentarista de TVE: "Australia queria a España en semifinales, pues toma pan y moja!!!!!" ha sido inevitable tocarme el glande mientras lo decia


He oído esta frase y me he partido el pecho, el tío la ha dicho gritando

Grande, grande, muy grande!!!!
 
que se jodan los australianos por pasarse de listos, joder en hockey tenemos que estar siempre ahí
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues no creo que lo suban. El que entrevista a pie de pista a los atletas, cogió por banda a Olmedo, y le preguntó si la culpa de que no llegara a la final(acababa de terminar la serie) era de que pagara el sobreesfuerzo que hizo en los primeros metros, y este respondió: "la culpa es tuya porque destrozais con vuestras críticas a la gente que se está esforzando por sacar adelante sus competiciones"
Si eso es así, reacción de un auténtico niñato. Deportivamente no está a la altura y en comportamiento tampoco, pues apaga y vámonos.
A ver si lo suben al youtube.
 
TONGO, en la final de los 200 femeninos, el bronce lo ha ganado un tio... :mad: exijo su descalificación inmediata..
 
¿Alguien ha visto a este tio? Por lo visto ha saltado o lo ha intentado durante la competición de hipica.

340x.jpg


Habria que hacer una recopilación de excusas en zona mixta. "No suelo lanzar con lluvia", "me lesioné en los campeonatos de España", "me dolía el estómago" o "el juez puntuó mal", son las que me acuerdo.
 
"con esto ya habíamos sobrepasado las expectativas"
"no me he encontrado"
"este no es X" (X = nombre del que ha quedado lejos de las medallas o incluso de los diplomas)
"me ha valido para coger experiencia"
"puedo dar mucho más"
"la próxima vez veréis al verdadero X" (X = nombre del que ha quedado lejos de las medallas o incluso de los diplomas)
"hay mucho nivel"
"hoy ha sido un día raro"
"al menos he estado cerca de mis marcas"
 
"Llevo tres días casi con fiebre" Reyes Estevez

Mañana el baloncesto y el balonmano a la misma hora. Por supuesto, nadie ha hecho caso a la petición de cambiar el horario, lo que es bastante lógico dado que tampoco lo han hecho con el tema de la bandera. No somos nadie.
 
Arriba Pie