Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Past0r rebuznó:
La trilogía de Mass Effect.

Tengo el uno ahi aparcao, no me acaba de llenar, en la Ciudadela tengo que ir a la taberna a conseguir info sobre el Marcianete que juega a dos bandas a lo palpatine...
 
decid el que os salga del codo que ya mirare por youtube o los que mas vea que se comentan, tranquilos hermanos.

de momento ya le he pegado la soberana tarde al red dead y solo me hecho 3 misiones, el resto matando toda criatura viviente que se mueva

algun consejo para el juego? mierdas que comprar que merezcan la pena en las tiendas, armas aparte?

pd: el juego este tiene que ser un LOL o me lo parece a mi?

https://www.youtube.com/watch?v=PCDOK3LLzhM
 
Es que habláis tan bien de él, y desde hace tanto tiempo, que te entran ganas.

Joder, si hasta Megaplasta lo pone por las nubes.
 
Britzingen rebuznó:
Es que habláis tan bien de él, y desde hace tanto tiempo, que te entran ganas.

Joder, si hasta Megaplasta lo pone por las nubes.

si te mola el gta este tambien, asi de facil
 
Megapoitier rebuznó:
Qué grande es el Blood Dragon; cachondeo así se echaba en falta desde, yo que se, los tiempos de Lucasarts, me cago en dios. "Ya puedes volver con el científico y darle besitos". Grande.

Y se viene una segunda parte.

Es una puta mierda para seguidores nostálgicos y tristecs del FC3, porque fusila su estructura a capón. Es más, es un miniFC3 recubierto de neón.

Cortísimo, chistes malos y sin gracia y clichés ultracansinos de pelis y vídeos de los 80.

Vamos, Ubisoft haciendo caja con las nostalgias de la peña; como stallone y sus abominables The Expendables.

Sólo se salva en VO por el doblaje del GRAN Michael Biehn, pero el juego es una chusta.

Los Grandes Videojuegos pasaron ya y NO volverán. Es una pena pero así es.
Y te lo dice un pavo de 38 palos.
 
A ver si rebajan el Ni No Kuni para comprarlo... tiene pinta de ser la polla
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Es una puta mierda para seguidores nostálgicos y tristecs del FC3, porque fusila su estructura a capón. Es más, es un miniFC3 recubierto de neón.

El Blood Dragon te parecerá una mierda si el propio Far Cry 3 te parecía una mierda, ya que es lo mismo pero comprimido y aderezado con chistes y estética ochentera.

Claro, que si el Far Cry 3 te parece una mierda es que tu criterio es, directamente, una reputa mierda.
 
me ha llegado hoy el pack GTA III + Vice City + San Andreas y resulta que es una caja con los 3 juegos individualmente, pensaba que era una caja con 3 DVDs. el VC y el SA ya los tenía.

no sé si especular y vender el VC y el SA dentro de unos años, o guardarlos como backup en una caja de seguridad. esperaré a ver cómo va el mercado.
 
¿Alguien me recomienda algún juego con el que perder infinitas horas?

Me gustan los juegos en los que puedas subir/mejorar el personaje hasta el absurdo después de desperdiciar horas de tu vida.

Me da igual que sea RPG o un shooter.

Gracias :roll:
 
conchudo rebuznó:
¿Alguien me recomienda algún juego con el que perder infinitas horas?

Me gustan los juegos en los que puedas subir/mejorar el personaje hasta el absurdo después de desperdiciar horas de tu vida.

Me da igual que sea RPG o un shooter.

Gracias :roll:

Dark Souls
 
conchudo rebuznó:
¿Alguien me recomienda algún juego con el que perder infinitas horas?

Me gustan los juegos en los que puedas subir/mejorar el personaje hasta el absurdo después de desperdiciar horas de tu vida.

Me da igual que sea RPG o un shooter.

Gracias :roll:

Borderlands 2


By the way, acabe el Tomb raider nuevo y la verdad esque es un juegazo. Alterna muy bien entre accion/exploracion/puzzles y se hace muy ameno
 
Torete_Plisken rebuznó:
Borderlands 2


By the way, acabe el Tomb raider nuevo y la verdad esque es un juegazo. Alterna muy bien entre accion/exploracion/puzzles y se hace muy ameno

También, pero más horas que Dark Souls ...
 
Filimbi rebuznó:
También, pero más horas que Dark Souls ...

No seran tantas, pero si te engancha y quieres exprimirlo hasta que llegas a nivel 50 y consigues cargarte al terramorfo da unas buenas horas de diversion
 
Torete_Plisken rebuznó:
No seran tantas, pero si te engancha y quieres exprimirlo hasta que llegas a nivel 50 y consigues cargarte al terramorfo da unas buenas horas de diversion


¿Terramorfo? Yo voy por el primer run y soy casi level 30, estoy haciendo todas las misiones, como tenga que hacerlas dos veces me muero del asco, vaya rallada tanta quest
 
Ahora ando dandole al Dead island riptide. El juego no es que sea continuista, esque es una expansion en toda regla. Me da la impresion de que se le ha dado un lavado de cara a los graficos pero poco mas.

La dificultad la han bajado tambien y subir de nivel es absudamente facil. Ademas si no importas tu personaje del Dead island original empiezas directamente en nivel 14-15 con sus perks corespondientes para repartir en lo que quieras, con lo que en una pocas horas tienes un personaje muy avanzado
 
Filimbi rebuznó:
¿Terramorfo? Yo voy por el primer run y soy casi level 30, estoy haciendo todas las misiones, como tenga que hacerlas dos veces me muero del asco, vaya rallada tanta quest

Es una mision secundaria que te dan al acabar el juego, donde te mandan a matar a un bicharraco del copon. Naturlmente tienes que ir a nivel 50 si quieres tener una oportunidad contra el, por lo que hay que tirar del segundo recorrido (donde la dificultad sube y las recompensas tambien)
 
Arriba Pie