Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es mal juego, lo que pasa es que comparado con otros pierde mucho.
 
boxart-ico-portada-americana.jpg


Ni me pareció el coñazo que dicen unos ni la obra maestra que dicen otros, un buen juego que anima a seguir jugando hasta que te lo acabas y que no aburre
Es cierto que al tener unos escenarios tan grandes algunos puzzles se pueden hacer un poco tediosos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si los tienes que repetir) pero en general no se me ha hecho pesado, la mayor pega que le pondría es que la dificultad es casi inexistente ya que los enemigos no suponen ningún problema una vez matas al primero y el enemigo final es mas fácil que el bowser de Super Mario
 
Terminado el DEAD ISLAND RIPTIDE. La primera parte fue una grata sorpresa a pesar de sus defectos. Este es una expansión camuflada como secuela, con la dificultad muy baja lo que lo convierte en un simulador de chico de los recados. Hacer secundarias para subir de nivel pierde su sentido cuando subir de nivel es tan fácil y los enemigos no suponen ningún reto. Totalmente prescindible
 
Alguien que haya jugado al The swapper, o que juegue y de un veredicto, tiene buena pinta y yo 0 de tiempo para probarlo ahora mismo.
 
naxo rebuznó:
Sigo liado con el puto Skyrim. ¿Alguien sabe cuándo terminan las misiones de los Compañeros, o es una mierda sin fin? Estoy hasta el nabo de matar osos y presidiarios.
Además, los errores del juego te impiden terminar un porcentaje elevadísimo de las misiones varias.


Tengo el mismo problema que este señor del Betis. Sigo mi maravillosa historia toda llena de dragones y bugs, pero esos hijos de puta de los Compañeros no paran de mandarme a matar lobos. ¿Acabará esta mierda alguna vez o las misiones de este grupo de gilipollas van a ser así ad aeternum?
 
Cada gremio tiene un generador de misiones ad eternum.

Los compañeros te mandan a cazar animales, la hermandad oscura te manda a través de la madre noche a matar gente, el gremio de magos te pone a cerrar fracturas y los ladrones ... en fin ya te haces una idea.:lol:
 
Empalador rebuznó:
Cada gremio tiene un generador de misiones ad eternum.

Los compañeros te mandan a cazar animales, la hermandad oscura te manda a través de la madre noche a matar gente, el gremio de magos te pone a cerrar fracturas y los ladrones ... en fin ya te haces una idea.:lol:

Los ladrones te ponen a dirigir España
 
He terminado BIOSHOCK Infinite, Injustice GAU y COD BU 2

Todos muy recomendables. Aunque prefiero Rapture a Columbia.
 
El far cry 3 blood dragon es más malo que mis cojones. Repetitivo hasta aburrir, escenarios y gráficos muy muy oscuros. Y no, el "humor" y el sonido/música del juego no lo hacen potable.
 
Acabo de empezar Remember Me y me está gustando . No deja de ser un calco de tantos otros de escalar y pegar puñetazos, pero el tema de la memoria y la estética es alucinante. Hace que me parezcan mejores los franceses.

Además está la moza

wvGKhuI.gif
 
Quentin rebuznó:
Acabo de empezar Remember Me y me está gustando . No deja de ser un calco de tantos otros de escalar y pegar puñetazos, pero el tema de la memoria y la estética es alucinante. Hace que me parezcan mejores los franceses.

Además está la moza

wvGKhuI.gif

¿que te parece que te digan a cada segundo por donde tienes que ir como si fueras forero de PL o algo?
 
Macabao el Wolfenstein de PS3. Le doy un 8 y lo recomiendo.
Espero que W:TNO no me defraude, que desde que Zenimax (Bethesda) compró iD no hacen más que mierda.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿que te parece que te digan a cada segundo por donde tienes que ir como si fueras forero de PL o algo?

¿Hablas de Uncharted? :lol:
 
naxo rebuznó:
¿Hablas de Uncharted? :lol:

en este juego roza lo absurdo
vas por un pasillo, hay un hueco en medio y te pone la marca al otro lado del agujero o estas en una escalada de ventana en ventana y cada vez que saltas a una te marca al siguiente que está a menos de medio metro
 
bocatadechoped rebuznó:
en este juego roza lo absurdo
vas por un pasillo, hay un hueco en medio y te pone la marca al otro lado del agujero o estas en una escalada de ventana en ventana y cada vez que saltas a una te marca al siguiente que está a menos de medio metro

Teniendo en cuenta el nombre, está claro que el target era la gente con Alzheimer.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿que te parece que te digan a cada segundo por donde tienes que ir como si fueras forero de PL o algo?

Es la costumbre de los ultimos tiempos. Es una lástima porque se ve que por detrás hay mucha tela que cortar que no han sabido explotar.
Por cierto respecto a eso me pasé 5 minutos mirando las opciones intentando quitar las putas ayudas, como en Deus Ex y no se puede. Espero que saquen pronto algún mod.
 
Me acabo de comprar el RDR Goty de John Marston en PS3.

Ni lo he empezado... ¿Mola o lo llevo al cash converters? :roll:
 
supongo que será la primera vez que entras al hilo porque ya se ha dicho no menos de 25 veces que es la puta ostia en verso
 
Max Payne 3 al hoyo. La verdad que la mecánica del juego está chula, aunque recordaba el bullet time más molón en los anteriores. Lo que menos me gustó fue las pequeñas ayudas que a veces daba: mientras buscaba partes de armas por el escenario el moñeco se dedicaba a apuntar que botón había que pulsar para seguir. Totalmente innecesario cuando es un juego sobre railes.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me acabo de comprar el RDR Goty de John Marston en PS3.

Ni lo he empezado... ¿Mola o lo llevo al cash converters? :roll:

esta pregunta es como la de si es bueno el Bq Aquaris o la Galaxy Tab 2

red-dead-redemption-screenshot-11.jpg
 
Arriba Pie