Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo liado con el puto Skyrim. ¿Alguien sabe cuándo terminan las misiones de los Compañeros, o es una mierda sin fin? Estoy hasta el nabo de matar osos y presidiarios.
Además, los errores del juego te impiden terminar un porcentaje elevadísimo de las misiones varias.
 
naxo rebuznó:
Sigo liado con el puto Skyrim. ¿Alguien sabe cuándo terminan las misiones de los Compañeros, o es una mierda sin fin? Estoy hasta el nabo de matar osos y presidiarios.
Además, los errores del juego te impiden terminar un porcentaje elevadísimo de las misiones varias.

Tampoco son tantas misiones las de Kimi y Valle ...
 
Señores, no busquen más. Quieren vicio de verdad? Aquí lo tienen:

https://kerbalspaceprogram.com/

Un simulador de exploración espacial, con cientos de piezas para ensamblar con mucho cuidado. Te puedes hacer desde un avión hasta una base espacial en el planeta que te salga del nabo, un rover para explorarlo, una estación internacional por fases, o lo que te apetezca en cada momento. Sin dinero ni ostias.

De aquí te puedes bajar a tope de mods, naves y piezas nuevas, naves y rovers ya hechos por otros, etc etc...

Kerbal SpacePort | Add On Store

Lo he dejado TODO. Incluso el Dark Souls y el BF3. Al principio es complicadísimo. Pero cuando le coges el truco... es la tipica mierda que le va a molar a Megapoitier.
 
no lo has descubierto en mal momento ya que si no me equivoco en junio cambiar la rotación de fijos anuales y van a meter otros seis juegos nuevos aparte de los que entran cada mes

me imagino que sabras que los juegos que van saliendo hay que ponerlos en descarga aunque la canceles a la mitad si no lo vas a jugar en ese momento para que luego aunque los quiten los puedas bajar cuando te de la gana desde tu lista de descargas
 
bocatadechoped rebuznó:
no lo has descubierto en mal momento ya que si no me equivoco en junio cambiar la rotación de fijos anuales y van a meter otros seis juegos nuevos aparte de los que entran cada mes

me imagino que sabras que los juegos que van saliendo hay que ponerlos en descarga aunque la canceles a la mitad si no lo vas a jugar en ese momento para que luego aunque los quiten los puedas bajar cuando te de la gana desde tu lista de descargas

hombre, lo que lo pillo es tarde ...

no esta mal el invento, por 50 pavillos, para los que no la tenemos pirateada ...

no sabia que habia fijos anuales, cuales son?
 
Esto cómo va? Yo me hago plus, me bajo juegos y cuando me caduque no puedo jugarlos?
 
Filimbi rebuznó:
Esto cómo va? Yo me hago plus, me bajo juegos y cuando me caduque no puedo jugarlos?

talmente. ya seria la polla poder guardarlos, pero un mes estan minimo. tambien te digo, yo lo puedo explotar porque no habre ni un 10% de los juegos de ps3, pero vosotros es posible que encontreis que la mayoria los habeis pasado ya. con todo es ver que sacan este mes, 90 dias son 15 euros que si da la casualidad que te encuentras aunque solo sea tres juegos sigue estando mejor que un alquiler. y luego a ver si hay suerte y pillas mas que no hayas jugado. hablando siempre de los que no tenemos chipeada la play, obviamente.

hasta hace poco; reckoning, demons souls, hitman absolution, uncharted 2 y algunos mas asi pasables. yo por ejemplo no he catado de ellos ninguno, pero vosotros ...
 
Igual me hago plus para jugar al Uncharted 3, AC 3 y todo eso. ¿Corro peligro al pagar con la tarjeta del banco o qué? A ver si me van a sacar la pasta de la cuenta o algo
 
Filimbi rebuznó:
Igual me hago plus para jugar al Uncharted 3, AC 3 y todo eso. ¿Corro peligro al pagar con la tarjeta del banco o qué? A ver si me van a sacar la pasta de la cuenta o algo

esos juegos no están en el plus
 
pues no, ni han estado ni se ha dicho nada de que vayan a estar, de hecho de los Uncharted el único que ha salido en el plus fue el de Vita
 
Filimbi rebuznó:
Igual me hago plus para jugar al Uncharted 3, AC 3 y todo eso. ¿Corro peligro al pagar con la tarjeta del banco o qué? A ver si me van a sacar la pasta de la cuenta o algo

Por si piensas hacer más veces algún gasto en internet házte una cuenta de paypal.
 
el god of war III ese me esta gustando, lo he empezado con reticencias porque no me van los machacabotones pero este la verdad que tiene algo, aparte de la historia, los graficos y la ambientacion, que son la ostia y eso que tampoco me suelen ir los fantasiosos.
 
Pues tiene toda la razón.

Paypal y/o Tarjeta Virtual. Si no cualquier juanker te puede hacer una paja a la crema en la Cuenta Corriente y sacarte toda la leche, bien espesa...
 
Y tenía una cuenta del Santander donde sólo metía lo quei ba a gastar para que no me hicieran un escrache.

¿Os ha gustado el Castlevania de ps3? A mí es que no me llama demasiado
 
En el SATANDER tengo yo también la cuenta. Pídete una tarjeta virtual (es gratis) y desde tu ordenata puedes cargarla y descargarla.
 
Yo compro con la visa de débito a la que sólo meto el dinero que voy a gastar en la compra y siempre con verificación de SMS con código de compra a mi móvil.
 
PayPal suena a papá y, claro, se ha sentido herido.
 
carapito rebuznó:
No te estaba troleando, hijo de la gran puta. Sabes lo que es paypal, no?

Sé lo que es pero tarda mucho en cargarse el dinero.

Lo de coméme el rabo iba por tu avatar.
 
Filimbi rebuznó:
Sé lo que es pero tarda mucho en cargarse el dinero.

Lo de coméme el rabo iba por tu avatar.

:lol::lol::lol:

A ver, cómo que tarda? Yo la cuenta paypal la tengo siempre a 0, tú haces un gasto y paypal coge el dinero de tu cuenta. Rápido, sencillo y para toda la familia. Estoy hablando de si vinculas la cuenta de paypal con tu cuenta corriente, no sé si en tarjeta funciona igual.
 
Arriba Pie