Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El del Metal Gear mola. Voy a echar un ojo, lo gracioso es que estuve ayer y no lo vi.
 
Carrefour de vez en cuando tiene alguna oferta buena, los demás son unos atracadores quitando los cambiazos de Mierdamarkt

lo de el corte ingles es de traca pero ya sabéis como funcionan, el niño que va con el padre y tal...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tienes 2 essentials de PS3 por 30 pavos hasta el 30 de junio.

Y el Vanquish a 71 lerefes, cuando en UK está a 8 pounds :D

Joder, compre yo el Vanquish por 10 euros hace un año o así, nuevo.:face:
Buen TPS, aunque asquerosamente corto, por cierto.
 
¿Como se llama ese juego de francontirador, ambientado en la segunda guerra mundial, en donde al meterle un tiro al enemigo, se hacia un slow motion, mostrando como entraba la bala en su cuerpo y las partes que le destrozaba, cual radiografia de hospital?
 
nannysex rebuznó:
¿Como se llama ese juego de francontirador, ambientado en la segunda guerra mundial, en donde al meterle un tiro al enemigo, se hacia un slow motion, mostrando como entraba la bala en su cuerpo y las partes que le destrozaba, cual radiografia de hospital?

Juegaco. Lo tuve para play2, no sé si estará para pc.
 
carapito rebuznó:
Juegaco. Lo tuve para play2, no sé si estará para pc.

Para PC está el original, y el V2 que es más modelno con más gore y coop.
sev2-06.jpg



El V2 me lo he debido pasar 3 veces o así.
Es muy satisfactorio lo de reventarle el hígado o un ojo a algún pobre desgraciado con física de balas y no con un misero hit-scan.
 
Aun no lo he pasado pero estoy muy enganchao con el: Metro Last Light. 100% recomendable. La ostia cuando vais a el Puticlub y la tia te hace un baile enseñando tetas y todo.
 
El_Tormento rebuznó:
Aun no lo he pasado pero estoy muy enganchao con el: Metro Last Light. 100% recomendable. La ostia cuando vais a el Puticlub y la tia te hace un baile enseñando tetas y todo.

Me lo recomendó hace poco un conforero de un sitio yanqui que frecuento. Me dijo que le encantó, pero que no tenía rejugabilidad.
 
¿Varia mucho respecto al Metro 2033? Lo digo porque lamente mucho el doble capa que tire a la basura con el
 
¿QUién dijo que el Metal Gear collection valía 15 en carrefour? Vengo de ahí y 40, y no viene el MGS1, vienen 2, 3 y Peace Walker.


Dungeon Siege 3 70 euros en Hipercor, 9 en media markt :121

El Resident Evil Operation Racoon City a 15 en carrefour. Es mierda, ¿no?
 
Filimbi rebuznó:
¿QUién dijo que el Metal Gear collection valía 15 en carrefour? Vengo de ahí y 40, y no viene el MGS1, vienen 2, 3 y Peace Walker.

Lo dije yo, quizas no especifique bien, perdoname pero si, es ese, al que me refiero

Metal Gear Solid HD Collection - Wikipedia, la enciclopedia libre


Pero es cierto vi ese y la trilogia del DMC en HD por 15 pavos cada uno, por lo menos en el carrefour de mi ciudad, puede que sea una oferta exclusiva de este para quitarse stock
 
SPETNAZ rebuznó:
Lo dije yo, quizas no especifique bien, perdoname pero si, es ese, al que me refiero

Metal Gear Solid HD Collection - Wikipedia, la enciclopedia libre


Pero es cierto vi ese y la trilogia del DMC en HD por 15 pavos cada uno, por lo menos en el carrefour de mi ciudad, puede que sea una oferta exclusiva de este para quitarse stock

Pues lo vi a 40, qué cosa más rara. La putada es que no viene el 1 que es el mejor. ¿no se vende el 1 para ps3?
 
bocatadechoped rebuznó:
que raro siendo un shooter

La rejugabilidad es subjetiva muchas veces. La gente te dirá que BL2 es rejugable porque puedes rehacer todas las historias con varios personajes que tienen diferentes habilidades, sin embargo a mí no me parece muy rejugable porque aunque hagas eso las side missions son siempre iguales, lo que lo hace algo monótono por muchos poderes diferentes que tengas.

Una de las cosas que más me joden BL2 es que los circle of slaughter sólo los puedas jugar un número limitado de veces cuando es quizá una de los cosas más divertidas del juego.
 
Filimbi rebuznó:
Pues lo vi a 40, qué cosa más rara. La putada es que no viene el 1 que es el mejor. ¿no se vende el 1 para ps3?

si, lo tienes en la tienda online, eso si, ni HD ni pollas, yo me lo pille en unas rebajas por 3 euros y aproveché a jugarlo estas navidades que tuve la ps3 enchufada en una tele de tubo pequeña porque ponerlo en una tele actual era morir por los ojos
 
bocatadechoped rebuznó:
si, lo tienes en la tienda online, eso si, ni HD ni pollas, yo me lo pille en unas rebajas por 3 euros y aproveché a jugarlo estas navidades que tuve la ps3 enchufada en una tele de tubo pequeña porque ponerlo en una tele actual era morir por los ojos

El Metal Gear 1 viste? Joder, es que es de los mejores juegos de la puta historia
 
Ahora que hablais del tema, ¿Merece realmente la pena una colección HD de estas?

Pensaba pillarme la misma del Metal Gear o la del God of War, pero habiendo emuladores y tal no sé hasta que punto no merece la pena pillarse otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie