Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Splinter Cell van de menos a más, exceptuando al Conviction, que es otra cosa. El primero estuvo muy bien en su época, y yo lo disfruté mucho primero en PC y luego en Xbox. Como saga no es mi favorita en temas de sigilo, pero tuvo a bien acercar el género a vosotros, plebe inmunda, y eso que debéis agradecerle.

Y ni duda cabe que el peor Splinter se caga en la boca del mejor Metal Gear. Pero de largo.

Por mi parte, me he hecho de gratix con una Game Gear escacharrada (tema condensadores, como siempre), la he arreglado por 1,80€ y aquí estoy dándole al Columns (droga) y a uno de navecitas llamado Halley Wars.
 
Megapoitier rebuznó:
Y ni duda cabe que el peor Splinter se caga en la boca del mejor Metal Gear. Pero de largo.
:face::face::face:
Megapoitier rebuznó:
Por mi parte, me he hecho de gratix con una Game Gear escacharrada (tema condensadores, como siempre), la he arreglado por 1,80€ y aquí estoy dándole al Columns (droga) y a uno de navecitas llamado Halley Wars.
Ahí estuviste fino,yo la tuve con el Sonic,el Ecco:The Dolphin(:lol:),los Mortal Kombat................
 
Por 9 pavos me la pille yo en en cashconverters...


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
bocatadechoped rebuznó:
la Game Gear tiene el "Cegasa seal of approval"

grandioso.

la de pilas panaphonic y día que me he fockado con la game gear, hasta que llegó al decomisos del barrio la primera remesa de pilas recargables maxell.

lo triste es que le dejé a un colega todos los juegos, y sólo me queda el colums y el racher an clank, o ichi y scrachi, o algo parecido.
ojalá mi colega haya fallecido.
 
De la Game Gear sólo molaba de verdad el Tails Adventure.

No sabéis.
 
Barley rebuznó:
De la Game Gear sólo molaba de verdad el Tails Adventure.

No sabéis.


Cuando salio la Game Gear tu estabas aun en el escroto de tu padre...

Lo mejor de la Game Gear, los anuncios con fotos en las revistas en las que el juego que aparecia en la pantalla de la consola
era la version de megadrive :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Cuando salio la Game Gear tu estabas aun en el escroto de tu padre...

Lo mejor de la Game Gear, los anuncios con fotos en las revistas en las que el juego que aparecia en la pantalla de la consola
era la version de megadrive :lol:

En realidad mi primera consola ever fue la NES. La heredé de mi hermano mayor. Le he echado varias horas al Mario y al Contra. Luego ya me pasé a Sonic con la Mega y me convertí en un furry degenerado de /d/, pero ésa ya es otra historia.

La culpa es de la gay agenda de Sión o algo así.
 
Shenmue; el idolatrado Shenmue. Dreamcast.

Vas a hablar con alguien, que te manda a hablar con alguien, que te manda a hablar con alguien, que te manda a hablar con alguien, que te manda a hablar con alguien, que te manda a hablar con alguien, que te manda a hablar con alguien, vuelves a casa a dormir. Al día siguiente, igual. De vez en cuando echas una partidita al Hang On.

¿De verdad esto es un juego?
 
El Shenmue debo haberlo empezado 3 veces y no me acaba. En lo técnico sigue dejándome alucinado, eso si
 
Lo grande del Shenmue es su poder de inmersión. El cambio del tiempo, la gente que va y viene de hacer sus cosas. Entras a la peluquería o al pub buscando pistas y los moñecos son convincentes, hacen sus cosas, todo tiene un aire cotidiano, te sumerges en ese pequeño pueblecillo japones.

Es de los juegos mas inmersivos que he jugado. Me recuerdo de chaval andando en el juego de aquí para allá mirando cada detalle, las ventanas, las cabinas de teléfonos, el viejo que pasa con la bici, los productos de las tiendas. Todo me resultaba exótico y atrayente y me daba rabia que no hubiese mas, mas camino tras aquella calle, mas direcciones, mas localizaciones.

Dije hace ya muchos meses que lo tengo a medias en el escritorio con el emulador, pero nunca tengo tiempo de continuar, pero no será por ganas. Y luego me pasaría a la segunda parte que a esa si que no he jugado.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Lo grande del Shenmue es su poder de inmersión. El cambio del tiempo, la gente que va y viene de hacer sus cosas. Entras a la peluquería o al pub buscando pistas y los moñecos son convincentes, hacen sus cosas, todo tiene un aire cotidiano, te sumerges en ese pequeño pueblecillo japones.

Es de los juegos mas inmersivos que he jugado. Me recuerdo de chaval andando en el juego de aquí para allá mirando cada detalle, las ventanas, las cabinas de teléfonos, el viejo que pasa con la bici, los productos de las tiendas. Todo me resultaba exótico y atrayente y me daba rabia que no hubiese mas, mas camino tras aquella calle, mas direcciones, mas localizaciones.

Dije hace ya muchos meses que lo tengo a medias en el escritorio con el emulador, pero nunca tengo tiempo de continuar, pero no será por ganas. Y luego me pasaría a la segunda parte que a esa si que no he jugado.

Wiisports.>>>>>>shemue

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
No, si nadie le discute al juego su capacidad de inmersión, e incluso su potente motor gráfico, que en pleno 99 debió haber sido una cosa como para tirarse de los pelos. Le discuto su nula jugabilidad, basada en andar mucho y en hablar con gente, y una peleíta de vez en cuando para romper un poco el tedio. Y en que quieras entrar a un bar y no puedas porque abre a las 10:00 PM y son las 12:00 AM, y te pongas 20 minutos a dar vueltas como una peonza (o dejes la consola encendida y te vayas a cascarte 2 pajas), para poder seguir jugando.

Es que manda cojones. Y todavía se queja el personal porque nunca llega a salir la 3º parte. Normal, joder; la gente enciende la consola para divertirse.
 
Megapoitier rebuznó:
Y en que quieras entrar a un bar y no puedas porque abre a las 10:00 PM y son las 12:00 AM, y te pongas 20 minutos a dar vueltas como una peonza (o dejes la consola encendida y te vayas a cascarte 2 pajas), para poder seguir jugando.

En aquella epoca habia algunos juegos que lo hacian, no solo en Shenmue, en uno de los Zeldas de la 64 te cerraban las tiendas y demas tocandote dar el garbeo por ahí hasta que amaneciese :lol:
 
podías perder el rato intentando mirarle las bragas a Nozomi o viendo como bailaba el rastafari de los perritos :lol:
 
Caja-Uncharted-3.png


sensaciones contradictorias, al principio el sistema de combate me pareció un suplicio, con un sensibilidad bajisima y una IA enemiga bastante mala así que agradecía que hubiera mas zonas de plataformeo y puzzles pero hacia la mitad le vas pillando el punto al combate y se hace mas llevadero pero a partir de entonces desaparecen todos los puzzles y casi todas las zonas de plataformas con lo que se acaba haciendo un poco repetitivo

la historia que no deja de seguir el mismo esquema de "descubre pista del tesoro-aparece un malo-llega hasta el tesoro-destruyelo todo-huye", para mi es la peor de las tres, los malos no me dicen nada, la verdad, me daba igual lo que les pasara, al menos agradezco que esta vez hayan estado mas comedidos en el tema esotérico, que en los dos primeros era una sobrada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el segundo

aun así me ha gustado el juego, te pones con el y se te pasa el tiempo volando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el carisma de los personajes principales y por algunos escenarios que da gloria verlos
 
yo estoy con farcry 3, como "pelicula" la historia me parecia una mierda insulsa, la ambientacion de la jungla tampoco me decia mucho. pero lo confiaba al juego en si, y la verdad que es la polla, no tiene el carisma del RRD pero esta muy por encima en todo. y aunque la historia es en realidad una mierda, con los viajes psicotropicos y las paranoias varias ya hasta me ha enganchado. y la jungla que la preveia repetitiva tiene mil y un recovecos dignos de explorar. siempre encuentras lagunas de tiempo en un sandbox pero en este aun en modo libre tienes la sensacion de estar en plena mision.
 
y le acabo de traer a mi ser humano hermano: demons souls, dark souls y reckoning, de una tacada. vamos, que tiene para hacerse un "Master-Summa Cum Laude-Honoris Causa" en hikkikorismo, el desgraciao

con cual deberia empezar, de peor a mejor?
 
he estado probando el Mortal Kombat 9 y creo que es el juego con peores cinemáticas que he visto en PS3, que cosa mas cutre y el doblaje ya es aberrante, de lo que he jugado solo The Witcher lo supera en esta generación

lo que es el juego en si esta entretenido pero vamos, que no he jugado mas de una hora ni creo que juegue mas, los juegos de lucha me aburren todos sobremanera salvo el Street Fighter 2
 
Pues a mi el MK9 me está gustando. El modo historia es entretenido y el doblaje no es tan malo, al menos hablan cuando toca no como en Remember Me que lo hacen cuando el personaje tiene la boca cerrada.
 
La puta saga Mortal kombat es la cosa mas hypeada que he visto (con permiso de la saga Turok y del Eternal champions). Nunca le llego a la suela de los zapatos a Street fighter 2 ni a los de SNK

Por otra parte, le pego carpetazo al BIOSHOCK INFINITE. Ya van 2 veces que cargando la partida me manda una hora atrás de donde la deje la ultima vez, habiéndome asegurado de que se guardase. A mamarla
 
Torete_Plisken rebuznó:
La puta saga Mortal kombat es la cosa mas hypeada que he visto (con permiso de la saga Turok y del Eternal champions). Nunca le llego a la suela de los zapatos a Street fighter 2 ni a los de SNK

Totalmente de acuerdo, pero insisto en que con esta nueva entrega han acertado. Los anteriores me parecian lentos y monótonos, en este todo va a toda prisa y los combos salen con facilidad. Eso si seguro que en el online me darian por todos lados como es habitual.
 
Atrás
Arriba Pie