Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dontstarve_610.jpg


​=

heroina.jpg
 
"Bastante jodido" es quedarse corto el juego es una puta pesadilla yo aún no he conseguido pasar del primer nivel en el modo aventura, pero precisamente por eso me tiene tan enganchado, hacía tiempo que un juego no me planteaba un autentico reto.
 
Me compré el Borderlands 2 con el season pass por unos irrisorios 11 euros y ahí hay vicio para años. Luego aparecieron todos los half life en steam por 8 euros (tiradme piedras, aún no he jugado ninguno), gratis después de haber gitaneado dinero vendiendo cartas. y esta tarde a las 7, empiezan las rebajas de verano.

Lo jodido ahora va a ser encontrar tiempo para jugar.

PD: El Don't Starve también lo probé, y a priori me interesa mucho, tiene muy buena pinta; el que más divertido parece de la moda post-minecraft. Si lo rebajan bien en las ofertas de verano, también caerá ¿Tienen previsto meterle multijugador?
 
he visto videos de "the last of us" y me da la impresion de ser un LA Noire de la vida, todo muy bonito y tal pero un coñazo soberano ... ¿me equivoco?
 
general bastardo rebuznó:
... parece que os cuesta hablar, cabrones. tell me moar
Pues que la jugabilidad es mucho más divertida y de videojuego que las últimas películas interactivas que sacó Naughty Dog (uncharted) llenas de scripts y efectismos que le son más propios al cine que a los videojuegos. En Last of US la historia se funde con la jugabilidad, y la jugabilidad con la historia como en otras masterpieces de esta generación como portal 2.

Vamos, que si tienes la PS3 es compra obligada.
 
general bastardo rebuznó:
dicen que tiene demasiada poca accion, que genero es?


Digamos que mezcla sigilo, terror y acción. En niveles superiores de dificultad la munición y el material para construir armas escasea de lo lindo y tienes que pensar mucho tus movimientos, racionando lo que tienes.

Y sí, estoy con Sir Ano. Compra obligada, obligadísima.
 
El juego es brutal.

La jugabilidad es muy buena, los gráficos para que contarte, al ambientación te hace meterte de lleno en la historia, la música está muy acertada, escasa, sólo en momentos puntuales para enfatizar sensaciones, la historia puede parecer algo vista ya pero nada que ver.

Los momentazos de ir por una casa a oscuras con la luz de tu linterna y ver cuatro o cinco infectados dormir, y tu sigilosamente sorprenderles por la espalda, o directamente que vengan a por ti corriendo desde varios frentes es una sensación brutalérrima, para mi uno de los grandes juegos de ps3 de todos los tiempos.

Joder que me dio pena acabarlo y todo :oops:

Estoy pendiente de probar el online, y por el final diría que habrá segunda parte.
 
Suscribo todo lo que dice el valenciano, el juego es una obra maestra, no tengo ninguna duda de que será elegido el mejor juego del 2013, de los creadores de Uncharted, que mejor garantia de esta compañia.
Hay otro juego que si le dierais una oportunidad y es fabuloso, Of Orcs and Men lo único malo que tiene es el control a la hora de los combates ese es su punto debil, es fabuloso.
 
Hay algún juego para PC, tipo oblivion skyrim ? Se puede jugar al Diablo III, sin Internet ?
 
Faster Than Light

ss_052d698926073e8d407a864f0e63a486af24ec0d.1920x1080.jpg

O como intentar superar la prueba Kobayashi Maru con un submarino nuclear soviético oxidado en un universo que te ODIA.
Heroína pura para el autismo.
 
Suscribo,si te sacas todas las naves te dan la Hikiko Masta Cup :lol:
 
ElAldeano rebuznó:
Hay algún juego para PC, tipo oblivion skyrim ?

:lol:

No sé si esto lo preguntas en serio o de coña, pero ahí va:

1.1 The Elder Scrolls: Arena (1994)
1.2 The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)
1.3 The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)

1.3.1 The Elder Scrolls III: Tribunal
1.3.2 The Elder Scrolls III: Bloodmoon

1.4 The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)

1.4.1 The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine
1.4.2 The Elder Scrolls IV: Shivering Isles (2007)

1.5 The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)

1.5.1 The Elder Scrolls V: Dawnguard (2012)
1.5.2 The Elder Scrolls V: Hearthfire (2012)
1.5.3 The Elder Scrolls V: Dragonborn (2013)
 
images


le llevo dando todo el fin de semana y está entretenido, es un RPG de acción con gráficos tipo Minecraft y mundos infinítos, de momento es solo una alpha pero tiene mucho potencial
lo esta haciendo una sola persona así que igual pasan años hasta que pase a betha
 
Quereis droga gratis e infinita? DWARF FORTRESS:

Dwarf_Fortress.gif


Programado en ASCII es bastante lol. Está en fase... bueno, no sabría decirlo. Es gratis. El pollo lleva 13 años programándolo y espera acabarlo antes del 2030 (LOL!). Es... es una cosa rara de exploración de ruinas enanas y gestión y aventura... mejor lo explica la wiki:

Dwarf Fortress - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
en el demons souls tiene mi hermano dos anillos y armas y no le deja usarlas, y ya ha subido niveles de fuerza destreza etc varias veces, tarda mucho? como coño se mira cuanto le queda o que hay que subir?
 
rabo rebuznó:
:lol:

No sé si esto lo preguntas en serio o de coña, pero ahí va:

1.1 The Elder Scrolls: Arena (1994)
1.2 The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)
1.3 The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)

1.3.1 The Elder Scrolls III: Tribunal
1.3.2 The Elder Scrolls III: Bloodmoon

1.4 The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)

1.4.1 The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine
1.4.2 The Elder Scrolls IV: Shivering Isles (2007)

1.5 The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)

1.5.1 The Elder Scrolls V: Dawnguard (2012)
1.5.2 The Elder Scrolls V: Hearthfire (2012)
1.5.3 The Elder Scrolls V: Dragonborn (2013)

No tenía ni idea
 
Atrás
Arriba Pie