Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. LeChuck rebuznó:
Aunque los paletos enloquecidos y el tipo de la bolsa en la cabeza y la motosierra estaban bien, excepto por su acento tex-mex de la España profunda.

Ese es el 4, no? Me hice más de medio juego a cuchillo. Al 5 jugué 20 minutos y me mareó tanto la mierda de cámara que lo dejé ahí.

Filimbi rebuznó:
¿En la parte que rompen tablones de las paredes y te enganchan? Yo cuando oía romperse los cristales me acojoné, luego es cuando sale el chupador que anda por el techo en un pasillo oscuro

Sí, cuando se rompen los tablones. La primera vez es un infartito.

nannysex rebuznó:
Excepto a los que jugaron al Resident Evil 1, hay algo que nos pasó al resto, a TODOS, que es morir con el licker en el primer encuentro. No, la pistola 9 mm no es suficiente. Y estarse quieto menos aun.

Te refieres al que tira bichitos de los brazos y te lo encuentras encima de los tanques de agua?
 
carapito rebuznó:
Ese es el 4, no? Me hice más de medio juego a cuchillo. Al 5 jugué 20 minutos y me mareó tanto la mierda de cámara que lo dejé ahí.



Sí, cuando se rompen los tablones. La primera vez es un infartito.



Te refieres al que tira bichitos de los brazos y te lo encuentras encima de los tanques de agua?

Los lickers son los que digo yo de la lengua, tenías que tirar de escopeta porque sino era casi imposible de matar
 
Dándole al DOOM 3 BFG en PS3

:121

Cojones negros como grillos y me sigo cagando encima cada tres por dos :oops:
 
me acaba de venir a la memoria "the suffering" de la ps2, miedo no se, pero era bastante angustiante. y sustos, el ultimo que recuerdo, la primera vez que me trinco un cocodrilo en el farcry 3. :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Dándole al DOOM 3 BFG en PS3

:121

Cojones negros como grillos y me sigo cagando encima cada tres por dos :oops:


Pedazo de juego, eso si el tema de la linterna un puto coñazo
 
Me he pasado el Assassins creed 3, tirando mas de paciencia que de interés.

El juego en si no esta mal, es mas de lo mismo, con suficientes novedades como para no ser un calco del 2. La historia de Connor esta bien, los gráficos, las batallas navales, hacer el gamba por toda la zona de bosques... pero luego resulta que tiene mas bugs que todos los Windows juntos, que la historia de Desmond es una fantasmada, ademas sin interés, luego hay mas misiones aburridas de las que debiera, el sistema de combate es espectacular pero hecho para niños de 5 años, y muchos añadidos como la gestión de la economía no dan oportunidad a familiarizarse con su control porque para cuando te acostumbras y los manejas con soltura se acaba el juego.

Resumen: tiene mas defectos que virtudes, esta posiblemente un paso por detras de la 2º parte. Si te gustó ese, puedes entretenerte con este.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Me he pasado el Assassins creed 3, tirando mas de paciencia que de interés.

El juego en si no esta mal, es mas de lo mismo, con suficientes novedades como para no ser un calco del 2. La historia de Connor esta bien, los gráficos, las batallas navales, hacer el gamba por toda la zona de bosques... pero luego resulta que tiene mas bugs que todos los Windows juntos, que la historia de Desmond es una fantasmada, ademas sin interés, luego hay mas misiones aburridas de las que debiera, el sistema de combate es espectacular pero hecho para niños de 5 años, y muchos añadidos como la gestión de la economía no dan oportunidad a familiarizarse con su control porque para cuando te acostumbras y los manejas con soltura se acaba el juego.

Resumen: tiene mas defectos que virtudes, esta posiblemente un paso por detras de la 2º parte. Si te gustó ese, puedes entretenerte con este.


Yo no sé cuántas veces se me quedó el Connor de las narices congelado a medio salto. Por cierto, personaje con menos carisma, imposible.
 
Con el carisma que tenía Ezio, vividor follador de Florencia ...
 
rabo rebuznó:
Pues esperaos a que salga el Assassin's Creed 4 que va a ser todavía peor. :lol:

Yo el cuatro lo jugaré y lo terminaré, pero solo porque se da la coincidencia de que me mola la temática pirata. Pero vaya, que ya tengo suficiente de Assasins creed. Que después del cuatro no los vuelvo a tocar ni aunque me pongan una pistola en el recto.


Retomo el Shenmue y empiezo con Company of heroes 2. Ambos productos de gran calidad y entretenimiento gourmet.
 
Yo el 4 lo jugaré sólo para venir al foro a decir que es una mierda. Es lo que se hace en putalocura con todo, desde las series hasta los discos pasando por los libros. En este subforo no íbamos a ser menos.
 
pues yo he vuelto a sacar la DS del cajón para recuperar clásicos de NES y GameBoy, he empezado con esto

Ninja_Gaiden_Shadow_Coverart.png
shadow.png


y esto

images
images
 
bocatadechoped rebuznó:
pues yo he vuelto a sacar la DS del cajón para recuperar clásicos de NES y GameBoy, he empezado con esto

Ninja_Gaiden_Shadow_Coverart.png
shadow.png


y esto

images
images

que emulador usas?
 
bocatadechoped rebuznó:
nesDS para NES y lameboy para la gameboy

gracias hamijo, use uno para mi flashcart de la ds , que suponia emulaba la nes y era mas malo que los chistes de Hediondo :lol:


que hay joyitas en Nes como el Super Mario 3 (para mi el mejor de todos)
 
A ver si rebajan de una puta vez el Nino Kuni, Metal Gear, Bioshock 3 y alguno más que quiero jugar.
 
Aburrido en el verano me he puesto el HL2 again para pasármelo solo con la pistola anti-gravedad (cuando te la dan), el primer bioshock solo con el revólver y la llave y vice city a tope de nostalgia. También me he propuesto conquistar todos los territorios en el San Andreas, eso que puedes hacer después de la misión "Doberman" y que parece ser que no funciona para nada para la historia central (en la partida original que llevo jugando desde 2009 me quedan 3 misiones), pero es imposible. No creo que sea una parte explotable del juego, los mendas que te llevas para ayudarte no aguantan ni la primera oleada, no matan a nadie; se supone que tienes que aguantar que te vengan los malos, pues algunos se pierden y tienes que ir a buscarlos, haciéndolo desesperante; se hace eterno en territorios grandes...
Lo que busco son cosas así de clásicos, es decir, conseguir todos los tesoros ocultos, todos los finales del SH2, los medallones del RE4... Apartarme de la historia -finalidad- central del videojuego y hacer el moñas por ahí.
He pensado también en el Ocarina of time, que tenía millones de cosas ocultas; o el Super Mario 64.

Proponed retos guays para el verano.

Tras este retroasshole me estoy descargando el primer Batman. Por aquí lo habéis puesto por las nubes, veremos qué tal.

PDS: Ahora que lo pienso puede dar para hilo monguer decente :lol:
 
John McClane rebuznó:
Aburrido en el verano me he puesto el HL2 again para pasármelo solo con la pistola anti-gravedad (cuando te la dan), el primer bioshock solo con el revólver y la llave y vice city a tope de nostalgia. También me he propuesto conquistar todos los territorios en el San Andreas, eso que puedes hacer después de la misión "Doberman" y que parece ser que no funciona para nada para la historia central (en la partida original que llevo jugando desde 2009 me quedan 3 misiones), pero es imposible. No creo que sea una parte explotable del juego, los mendas que te llevas para ayudarte no aguantan ni la primera oleada, no matan a nadie; se supone que tienes que aguantar que te vengan los malos, pues algunos se pierden y tienes que ir a buscarlos, haciéndolo desesperante; se hace eterno en territorios grandes...
Lo que busco son cosas así de clásicos, es decir, conseguir todos los tesoros ocultos, todos los finales del SH2, los medallones del RE4... Apartarme de la historia -finalidad- central del videojuego y hacer el moñas por ahí.
He pensado también en el Ocarina of time, que tenía millones de cosas ocultas; o el Super Mario 64.

Proponed retos guays para el verano.

Tras este retroasshole me estoy descargando el primer Batman. Por aquí lo habéis puesto por las nubes, veremos qué tal.

PDS: Ahora que lo pienso puede dar para hilo monguer decente :lol:


Yo hago los platinos de los juegos que me molan, eso es un reto bueno porque tienen cada trofeo ..
 
No me refiero a logros del juego, sino retos en plan kamikaze como que roque se pase el Doom 3 solo con la escopeta o el hitman sin matar nada más que a los objetivos. Yo qué coño sé, para eso estáis vosotros :lol:
Yo me estoy pasando el half life 2 solo con la antigravitatoria (desde que me la han dado) y las estoy pasando canutas pero me loleo.
 
John McClane rebuznó:
No me refiero a logros del juego, sino retos en plan kamikaze como que roque se pase el Doom 3 solo con la escopeta o el hitman sin matar nada más que a los objetivos. Yo qué coño sé, para eso estáis vosotros :lol:
Yo me estoy pasando el half life 2 solo con la antigravitatoria (desde que me la han dado) y las estoy pasando canutas pero me loleo.

Dark Souls a puñetazos con un mago.
 
John McClane rebuznó:
No me refiero a logros del juego, sino retos en plan kamikaze como que roque se pase el Doom 3 solo con la escopeta o el hitman sin matar nada más que a los objetivos. Yo qué coño sé, para eso estáis vosotros :lol:
Yo me estoy pasando el half life 2 solo con la antigravitatoria (desde que me la han dado) y las estoy pasando canutas pero me loleo.

pasate el ghost & goblins con el fuego
 
John McClane rebuznó:
No me refiero a logros del juego, sino retos en plan kamikaze como que roque se pase el Doom 3 solo con la escopeta o el hitman sin matar nada más que a los objetivos. Yo qué coño sé, para eso estáis vosotros :lol:
Yo me estoy pasando el half life 2 solo con la antigravitatoria (desde que me la han dado) y las estoy pasando canutas pero me loleo.

Pásate el pokemon oro con chikorita.
 
Intentar solo jugar al superman de nintendo 64. eso si que es un logro :lol:
 
Filimbi rebuznó:
A ver si rebajan de una puta vez el Nino Kuni, Metal Gear, Bioshock 3 y alguno más que quiero jugar.

El Bioshock 3 lo tienes de segunda mano en el game por 20 leuros, que he estado mirando hace poco.
 
Atrás
Arriba Pie