Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver zagales, ¿os estais dejando la paga del mes de vuestros padres en las rebajas de Steam? Yo ya me he comprado el Scribblenauts (droja pura) por 4.7 €, el Hotline Miami por menos de 3 € y el GTA IV que no lo había catado está ahora por 5 euritos.
 
yo solo me he pillado el Scribblenauts pero me esta pareciendo mucho mas flojo que el de DS

tengo pensado pillarme también el FEZ pero se me escapó la oferta así que si no lo vuelven a poner me esperaré a las de navidad que tampoco es que me corra prisa
 
Si no pillais el Dark Souls por 7 eypos, mereceis la mUeRteHH.

Por cierto, yo pillé del tirón el Borderlands 2 y el Season Pass (todos los DLCs) por 20 pavos.
 
He estado varios días descargandome el torrent del Company of heroes 2 y cuando ha terminado ponía en un .txt que tenia que ir a un enlace que blao. Total que era uno de esos de "antes de descargar el archivo introduce tu móvil".

Bueno, pues he tenido que maldecir en lenguas muertas a muchísimos decibelios. Ahora he empezado con otro, pero si alguien tiene un link que funcione yo le chupo la polla todo lo que haga falta.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
He estado varios días descargandome el torrent del Company of heroes 2 y cuando ha terminado ponía en un .txt que tenia que ir a un enlace que blao. Total que era uno de esos de "antes de descargar el archivo introduce tu móvil".

Bueno, pues he tenido que maldecir en lenguas muertas a muchísimos decibelios. Ahora he empezado con otro, pero si alguien tiene un link que funcione yo le chupo la polla todo lo que haga falta.

Cómo va ustec de inglés? Si va bien, ya puede ir rebañándome el requesón de mi mini polla con su lengua:

Company of Heroes 2 Collector?s Edition-Black Box | Black Box Repack - Official Black Box Repack site - PC games and PC repacks
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Cómo va ustec de inglés? Si va bien, ya puede ir rebañándome el requesón de mi mini polla con su lengua:

Company of Heroes 2 Collector?s Edition-Black Box | Black Box Repack - Official Black Box Repack site - PC games and PC repacks

De ingles bien. Bueno ya tenia otro descargando por el 60%, a ver si funciona. En cualquier caso pongo el tuyo también a bajar y date la polla por lamida 100 veces y cuando quieras te devuelvo el detalle.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
De ingles bien. Bueno ya tenia otro descargando por el 60%, a ver si funciona. En cualquier caso pongo el tuyo también a bajar y date la polla por lamida 100 veces y cuando quieras te devuelvo el detalle.

Le recomiendo muy mucho esa página. Es garantía de funcionamiento al 100%. Yo siempre busco en ella la primera.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Le recomiendo muy mucho esa página. Es garantía de funcionamiento al 100%. Yo siempre busco en ella la primera.

De verdad que te agradezco el detalle, pero tu juego va lentiiiiiiiiisssssimo descargando mientras que el mio va bastante bien (otra cosa es que luego pueda jugar). Puse ayer los dos torrent casi a la vez a descargar y el mio va por el 70%, mientras que el tuyo va por el 3% :lol:
 
Dr. LeChuck rebuznó:
De verdad que te agradezco el detalle, pero tu juego va lentiiiiiiiiisssssimo descargando mientras que el mio va bastante bien (otra cosa es que luego pueda jugar). Puse ayer los dos torrent casi a la vez a descargar y el mio va por el 70%, mientras que el tuyo va por el 3% :lol:

Hamijo... el bittorrent da preferencia a las descargas que van más avanzadas siempre que haya seeds suficientes. Pon en pausa el de 70% y dale prioridad al del 3% y éste se pondrá como un cobete. Vamos, que no, que no lo hagas. Bájate el tuyo y si funciona de puta madre. Pero vamos, que es por eso fijo.
 
Estoy liao con el Resident Evil: Code Veronica de la Dreamcast y, joder, QUIERO que me guste, QUIERO engancharme... pero ese control de mierda de los Residents clásicos no es que haya envejecido mal, es que ha envejecido, ha muerto y lleva 600 años enterrado. Me atacan 2 zombies, uno por cada lado y venga a dar vueltas como una peonza mientras me muerden, argh.
 
Yo estoy con el nuevo Tomb Raider y, sorprendentemente, me está gustando mucho.
 
Spawner rebuznó:
Yo estoy con el nuevo Tomb Raider y, sorprendentemente, me está gustando mucho.

¿Lara ya se mueve completamente o es una marioneta? ¿La colocas contra algún obstáculo para fijar la cámara en las tetas?
 
Pajas a tutiplén...

Tomb-Raider-TRAVIS-4.jpg
 
Megapoitier rebuznó:
Estoy liao con el Resident Evil: Code Veronica de la Dreamcast y, joder, QUIERO que me guste, QUIERO engancharme... pero ese control de mierda de los Residents clásicos no es que haya envejecido mal, es que ha envejecido, ha muerto y lleva 600 años enterrado. Me atacan 2 zombies, uno por cada lado y venga a dar vueltas como una peonza mientras me muerden, argh.

Yo me lo compré el año pasado en el PSN y que es por cierto el único RE que he jugado esta generación porsupu+1000 y me pasó lo mismo me volví loco pero es cuestión de acostumbrarse igual que hicimos todos en su época no me sea quejica, y añado que hay que hacer una cosa al principio del juego que no se le habrá pasado por la cabeza para tener posibilidades de terminar el juego, no se lo digo unicamente por dejarle con la intriga hasta que llegue el momento solo le diré que yo el final lo tuve que ver el youtube.
 
Resident Evil 2 pasado con emulador de ps1.

Ya no me acordaba lo que era lampar por munición, esto sí es SURVIVAL horror, la munición escasea de verdad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Leon. La parte de Claire quizás no, sobra bastante munición del lanzagranadas. Aún así el juego te obliga a esquivar muchos enemigos para ahorrar munición si no quieres vértelas putísimas más adelante.

Ah y tampoco me acordaba de lo HORRIBLE que era el sistema de disparo, que según el ángulo de la cámara tienes que esperar a que el enemigo se asome para poder verle y matarle.

Gráficos de caca y tal, lagrimitas de nostalgia, un poco cartón pero entretenido y ameno, 5 horas de juego entre leon y claire.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Lara ya se mueve completamente o es una marioneta? ¿La colocas contra algún obstáculo para fijar la cámara en las tetas?

Lo mejor era meterla en un conducto de aire y ponerla a cuatro patas. Creo que ha sido de los pocos juegos en los que no fui capaz de pasarme ni un puto nivel. La mansion de ella. No, eso no cuenta.


En cuanto a los resident evil. No quiero joderos el día, pero existe la opción de poner el modo de apuntado en automatico, y tocando uno de los botones laterales (ni me acuerdo de cual es), selecciona el objetivo. Si hay varios, solo hay que ir alternando hasta elegir el que se quiere. Da igual que tengas uno detras y otro delante, el monigote se giraba perfectamente y sin tener que sacar escuadra y cartabón.

Claire no tiene tantos problemas de munición pero su lanzagranadas es para todo, y con algunos jefes es un poco mas jodido. Leon en cambio tiene bien definido qué arma usar con cada tipo de enemigo. Salvo que te guste usar la desert eagle contra zombies. La mas usada es la escopeta, nada como dejar que se acerque un buen grupo, apuntar arriba, y ver como vuelan sus cabezas.
 
vodkaenvena rebuznó:
Resident Evil 2 pasado con emulador de ps1.

Ya no me acordaba lo que era lampar por munición, esto sí es SURVIVAL horror, la munición escasea de verdad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Leon. La parte de Claire quizás no, sobra bastante munición del lanzagranadas. Aún así el juego te obliga a esquivar muchos enemigos para ahorrar munición si no quieres vértelas putísimas más adelante.

Ah y tampoco me acordaba de lo HORRIBLE que era el sistema de disparo, que según el ángulo de la cámara tienes que esperar a que el enemigo se asome para poder verle y matarle.

Gráficos de caca y tal, lagrimitas de nostalgia, un poco cartón pero entretenido y ameno, 5 horas de juego entre leon y claire.

Joder, tenías que ir corriendo y esquivando la mayoría de las veces, el juego daba sustos, no como los otros resident evil que ni miedo ni pollas. Yo oía abrirse una puerta y zombies y ya me ponía malo, pero claro, yo era un crío de aquella.

Los hijos de puta de los chupadores que iban por el techo ya eran otra cosa...
 
Filimbi rebuznó:
Joder, tenías que ir corriendo y esquivando la mayoría de las veces, el juego daba sustos, no como los otros resident evil que ni miedo ni pollas. Yo oía abrirse una puerta y zombies y ya me ponía malo, pero claro, yo era un crío de aquella.

Los hijos de puta de los chupadores que iban por el techo ya eran otra cosa...

El que no se haya cagado en los pantalones cuando los cristales de la comisaría se rompen y te toca ir por un pasillo estrecho, es que está mintiendo descaradamente :lol:
 
Y que lo digas, la de veces que solté el mando a tomar por culo, con un sobresalto de la polla.

Sobre todo la parte del callejón, que te salen dos de repente, me cage en la puta, del susto que me pegue, apagué la tele y me fuy a dormir,
 
carapito rebuznó:
El que no se haya cagado en los pantalones cuando los cristales de la comisaría se rompen y te toca ir por un pasillo estrecho, es que está mintiendo descaradamente :lol:

¿En la parte que rompen tablones de las paredes y te enganchan? Yo cuando oía romperse los cristales me acojoné, luego es cuando sale el chupador que anda por el techo en un pasillo oscuro
 
Excepto a los que jugaron al Resident Evil 1, hay algo que nos pasó al resto, a TODOS, que es morir con el licker en el primer encuentro. No, la pistola 9 mm no es suficiente. Y estarse quieto menos aun.
 
El momento en que el tipo calvo, pálido y grandísimo caía en algún lugar de la comisaria, no recuerdo bien, creo que desde un helicóptero. Ahí decías "Oh, fuck..."

Y en el resident 3 cuando entrabas en el hall de la comisaria y estaba fuera Némesis aporreando la puerta...

Donde estén los zombis medio retrasados que se quiten casi todos los enemigos que han ido añadiendo después.
Aunque los paletos enloquecidos y el tipo de la bolsa en la cabeza y la motosierra estaban bien, excepto por su acento tex-mex de la España profunda.
 
Atrás
Arriba Pie