Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabe el Dead Rising 2, mis impresiones:

-Han mejorado los graficos y el control, cosa que aplaudo.

-Comparandolo final es soso e insatifactorio a partes iguales y menos epico.:face:

-Hay logros que te los sacas a la primera casi sin querer (rescatar 50 supervivientes y matar 10 psicopatas) y hay otros tan jodidos e inutiles que los mandas a la mierda (matar 72000 zombies)

Ademas de que los supervivientes han pasado de ser subnormales a ser primos hermanos de Chuck Norris con los zombies.

Yo tambien me he pasado el Dead rising 2, me ha parecido un buen juego sin ningún fallo reseñable, no entiendo las quejas con el inventario, a mi me parece bastante comodo ir pasando los items con la rueda del ratón.

Bien de dificultad, una buena duración, buenos graficos acción constante y una buena dosis de humor que nunca biene mal, en fin, un buen juego.

Me acabo de pasar el front mission evolved.

Cagarro robotico, se pasan al genero FPS y les queda mal. Juego corto y simple como ninguno, historia llena de cluches, joder es que tiene todas las cosas que pasan en la speli de hollywood.

8 modelos de wanzer diferentes y regeneracion de vida como el call of duty, que eso en robots es mas realista aun. Vamos que los videojuegos a la orden de la chavalada de hoy, para subnormales profundos.

Asi que me cago en squaresoft y en su puta madre.

sabran rebuznó:

Cagarro robotico, se pasan al genero FPS y les queda mal. Juego corto y simple como ninguno, historia llena de cluches, joder es que tiene todas las cosas que pasan en la speli de hollywood.

8 modelos de wanzer diferentes y regeneracion de vida como el call of duty, que eso en robots es mas realista aun. Vamos que los videojuegos a la orden de la chavalada de hoy, para subnormales profundos.

Asi que me cago en squaresoft y en su puta madre.

Facepalm_Jesus.png

Casi mejor pasarse el 3 otra vez en la ps2 y ya

Empalador rebuznó:
Yo tambien me he pasado el Dead rising 2, me ha parecido un buen juego sin ningún fallo reseñable, no entiendo las quejas con el inventario, a mi me parece bastante comodo ir pasando los items con la rueda del ratón.

Es algo que no entiendo yo tampoco, no se que le ven de malo.

sabran rebuznó:

Y me has quitado las ganas de probarlo. Bueno, aun asi lo voy a probar.

Armin, prueba el Dwarf Fortress si ves que te gustan esos jueguecillos. No tiene nada que ver con el Minecraft, es mas bien tener "el foro". Un sims con toda la gente que por aqui se pasea. :lol: El lol que te puede producir el juego es infinito, cito algunas mierdas.

Con la llegada de la primavera la caravana élfica hizo que algunos goblins emboscados atacasen en número. Una escuadra de 5 atacó a un pobre pescador y lo apalizaron hasta la muerte. Acto seguido se lanzaron a por los elfos a los que despacharon sin gran problema. Envié a la escuadra de lanceros, mientras que los ballesteros se situaron a las puertas de la fortaleza. Mientras los lanceros acababan con los goblins (magulladuras y huesos rotos por cinco goblins alanceados fueron el resultado) otro grupo de bichos apareció matando al granjero que portaba el cadáver del pescador. Se acercaron a las puertas pero las trampas y los ballesteros causaron unas cuantas bajas hasta que decidieron huir. Resultado: dos muertos, algunas magulladuras, 3 prisioneros y un montón de bienes élficos y carne de camello. Podría haber sido peor.
A todo enano le llega en su vida el momento del humor. Esté haciendo lo que esté haciendo, la idea del artefacto perfecto le caerá como un martillazo, se hará por la fuerza con un taller y comenzará su construcción. El artefacto le reportará el status de legendario y tu fortaleza tendrá algo más de lo que sentirse orgullosa (aun cuando sea Neshalogem, el grandioso cubo de haya, con tallas de árboles y un asa de ágata o Tathtan Ursas, el estofado de ciervo con hojas de quarry) Si el enano poseído no encuentra los materiales necesarios los reclamará insistentemente mientras desciende a lo más profundo de la locura. Uno de mis talladores de gemas que no encontró la seda de araña que necesitaba, pasó el resto de su corta vida corriendo desnudo por los pasillos y arrojando por las cámaras la misma comida que se negaba a ingerir. Si tu fortaleza es especialmente lúgubre el humor de tus enanos puede llegar a ser maníaco, lo que implica artefactos como unos pantalones de piel o una ballesta de hueso del mismo enano que pasaba por allí y el artista ha matado y despiezado.

Pongo enlace por si interesa y enlace a una historieta del juego.

Código:
 [/URL][url=http://www.mediafire.com/?t1zf9x4jpjnv5sb]dwarf fortress.rar[/url]

[url=http://www.nzfortress.co.nz/forum/showthread.php?t=20768][dwarf fortress] I illustrated a thing that happened to my latest fortress - NZFortress - New Zealand's Team Fortress Community[/url]

Y a lo que venia yo. Me he pasado el Darksiders, que para ser el primer hack 'n slash de esos, me ha gustado bastante. Si bien es algo facil y simplon en la mecanica de los combos me ha entretenido bastante. Tras el final del juego, espero una segunda parte, que promete.

Yo me acabo de terminar los episodios nuevos del GTA IV y el Streets Of Rage II del Mega Drive Colection :lol:

Algún día tengo que ponerme a acabar el Oblivion, que tengo ahí una partida con 200 horas casi abandonada.

Nada que ver con el gothic 3, este es mucho mas lineal con las zonas del mapa mucho mas pequeñas y limitadas, me explico, hasta que no te pasas la mision actual no puedes seguir hacia la siguiente zona del mapa.

El juego en general es una cagada tremenda desde el sistema de combate hasta el inventario por no hablar del doblaje de las voces al español que dan ganas de cortarse las venas.

Y podría seguir todo el día enumerando fallos pero me niego a seguir comentando esta basura.

Pues me queda poco para terminar el Mafia (El primero, en PC) y aunque argumentalmente le da de tortas a cualquier GTA me cago en la puta, que desesperante puede llegar a ser.

Sr. Brans rebuznó:
Pues me queda poco para terminar el Mafia (El primero, en PC) y aunque argumentalmente le da de tortas a cualquier GTA me cago en la puta, que desesperante puede llegar a ser.

¿Qué parte en concreto es la que te cuesta?

¿la historia del dead rising 2 es continuacion del 1 o se puede jugar bien sin haber tocado el otro?

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué parte en concreto es la que te cuesta?

No me he atascado en ninguna parte en concreto, pero el hecho de ir de allá para acá con los puñeteros coches o cosas como que los enemigos te vean a 12 kilometros de distancia me agobian un poco.

Si has jugado sin el parche y no te has atascado en la carrera, entonces eres El Puto Cyborg.

Yo me he volteado el Castlevania nuevo, y en resumen he de decir que es un buen juego, aunque con errores muy gordos que paso a resumir:

-Bosses muy coñazos. Luchas de 20 mins a latigazo limpio, rueda, latigazo, rueda. Una jodida pesadez. He pasado más tiempo este mes con el bicho final que con mi novia.

-Puzzles algo crípticos hacia el final del juego, injustificados y muy seguidos. Algunas fases son enteramente un puzzle. Aburre.

-Descompensación entre niveles. Algunos muy buenos, otros pésimos. En concreto, de los capítulos IX al XI son una completa mierda.

-Cámaras horrorosas. Como se te junten 4 bichos, al menos a 2 los pierdes de foco mientras te zurran de lo lindo.

-La música bien, gracias, aunque a medida que pasan los capítulos aumenta la sensación de estar en el abismo de Helm a perpetuidad. Además, referencias a los temas clásicos, más allá de un guiño en una caja de música de un nivel concreto, = 0.

Megapoitier rebuznó:
Si has jugado sin el parche y no te has atascado en la carrera, entonces eres El Puto Cyborg.

¿Parche?

La carrera me costó sudor y lagrimas pero por mis huevos que me la pasé, y es una cabronada meterte eso al comienzo del juego joder.

¿Parche?

La carrera me costó sudor y lagrimas pero por mis huevos que me la pasé, y es una cabronada meterte eso al comienzo del juego joder.

hay un parche para que los otros corran menos, sigue siendo jodido mantenerte en pista sin cagarla pero al menos si la cagas en una curva aun tienes opciones

Hay un truco en el que te metes por un atajo para llegar a la meta, y la pasas de culo o algo así y te cuenta como una vuelta entera. Si no aún estaba yo ahí.

Me baje las reediciones de Monkey Island, la I y la II, y después de pasármelos esta semana, varias cosas:

¿Como se resolvían los puzzles absurdos del II en aquellos tiempos? Porque del uno al menos era solo una isla y podías incluso probar todas las cosas del inventario a ver si sonaba la flauta. Debía ser increíblemente desesperante. Las reediciones estas tienen la gracia de que pulsando F10 se convierten en la versión antigua (perdiendo el doblaje y la traducción) y gracias a eso conseguí resolver un puzzle.

Había que apagar una cascada en una bomba de agua y en el inventario tenia un palo, una palanca, un hierro y un remo. Pues bien al final lo que habia que usar como ''LLAVE INGLESA'' era un puto mono del tamaño del protagonista que resulta que se podia coger porque llave inglesa en ingles es ''MONKEY WRENCH''. Y como ese otros cuantos, como el de pillar el perro de la casa de la gobernadora etc...

Debio ser horrible jugar con esos menus y esos puzzles tan absurdos. Y el otro punto: ¿QUE COJONES DE FINAL ES ESE? He tenido que buscar por internet y todo, me he sentido por un momento como los subnormales que tras 6 años no entendieron el final de Perdidos.

Ambos juegos épicos eso sí, menudas carcajadas he llegado a soltar en algún momento.

Juanma Gozalo rebuznó:
hay un parche para que los otros corran menos, sigue siendo jodido mantenerte en pista sin cagarla pero al menos si la cagas en una curva aun tienes opciones

Pues me acabo de enterar.

Clark Gable rebuznó:
Hay un truco en el que te metes por un atajo para llegar a la meta, y la pasas de culo o algo así y te cuenta como una vuelta entera. Si no aún estaba yo ahí.

Eso ya lo leí por aquí tras pasarme la susodicha carrera. :lol:

Pero vamos, es solo cogerle el punto y aprenderte el circuito, en una tarde tras 10 intentos lo conseguí. Eso si, estuve por abandonar el juego vilmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así me pasé yo la carrera, después de intentarlo 100 veces y cagarme en la puta madre de todos los checoslovacos de Checoslovaquia.

Ales rebuznó:
Había que apagar una cascada en una bomba de agua y en el inventario tenia un palo, una palanca, un hierro y un remo. Pues bien al final lo que habia que usar como ''LLAVE INGLESA'' era un puto mono del tamaño del protagonista que resulta que se podia coger porque llave inglesa en ingles es ''MONKEY WRENCH''. Y como ese otros cuantos, como el de pillar el perro de la casa de la gobernadora etc...

A mi lo del mono me dejo offside. A partir de ahí vi el juego como un "probar todo hasta acertar" más que en una aventura. A mi la primera parte me gusta más porque es más normal y lógica, aunque el final del 2 es AMISIMO.

Megapoitier rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así me pasé yo la carrera, después de intentarlo 100 veces y cagarme en la puta madre de todos los checoslovacos de Checoslovaquia.

Parecer ser que soy el único anormal que cada vez que se ha pasado el Mafia (3 veces) se ha pasado la pantalla de la carrera a base de pillarle el tranqui al puto coche de carreras para que no me trompee en cada curva.

Atrás
Arriba Pie