Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de pasar el Assassin's Creed de la PSP.

121943.jpg

Es un juego que te lo puedes pasar tranquilamente en una tarde pero a mí me gusta explorarlo todo, conseguir los trofeos, mejoras, etc. Se diferencia del resto de Assassin's Creed en que hay muchos menos npcs (el motor de la consola no da para más) y en que a lo largo del juego vas consiguiendo dinero para comprar mejoras (máximo de cuchillos que puedes llevar, aumentar daño, más barras de vida, etc.)

No voy a puntuarlo porque no podría ser objetivo, me encanta esta saga y mi nota estaría influenciada por los otros títulos que ya he jugado.

Yo el assesin creed de psp ni me lo he bajado porque todas las webs decian que eran un mierdon y como yo soy mas de jugar a un juego y disfrutarlo no tengo mucho tiempo para gastar en juegos que dicen ser mierder.

Es igual que el 1 pero no juegas con Desmond, sólo con Altair y son las mismas movidas de siempre que si hay un templario que es malo y hay que matarlo.

Bueno, después de casi 20 horazas de juego, me he pasado esta maravilla:

resident-evil-4.jpg

No hay suficientes :121:121:121:121 en el mundo como para describir lo amérrimo que es el juego. El mejor Resident Evil, de largo, trata sobre cómo Leon va a cubrir a la guarra de la hija del presidente yanqui, que está de Vacaciones en Teruel, hasta que se encuentra con un festival de la matanza en el que un montón de catetos le confunden con un gitano y le quieren matar. A partir de ahí, tíos con motosierra que te insultan con LOL ("detrás de ti, imbésil"), armas personalizables, tíos con guadañas, hachas, dinamita y ballestas, bichos enormes que te arrancan la cabeza o te empalan llenando la pantalla de sangre, luchas espectaculares con un toque de estrategia, enfrentamientos que ya están en la historia del videojuego (los cuchillazos con Krauser :121:121:121), tensión y espectacularidad (los lasers del pasillo, EL PUTO ZOMBI DEL HORNO, los bichos con pinchos que no mueren si no usas infrarrojos, los gigantes, la persecución con la pala mecánica o la lancha, el helicóptero), joder, UN PUTO 10.

Y lo mejor es que te lo pasas y te dan más opciones, como jugar las partes de Ada o minijuegos para conseguir más armas, trajes y demás :121:121:121

El RE4 es un juegazo de 10, y es casi infinito. Obra maestra, aunque no me gusta que fuese un RE, podían haber empezado una nueva licencia perfectamente.

El resident evil 4 es un juegazo pero el 5 lo mejora en todos los aspectos, cierto que le podia haber pedido mas al 5 pero una vez pasado el 4 no esta nada mal centrarse en el 5 que es lo mismo pero por dos.

sabran rebuznó:
El resident evil 4 es un juegazo pero el 5 lo mejora en todos los aspectos, cierto que le podia haber pedido mas al 5 pero una vez pasado el 4 no esta nada mal centrarse en el 5 que es lo mismo pero por dos.

No he jugado, pero dudo que sea mejor que el 4, desde mi ignorancia. Dudo que Redfield sea tan chulo de mierda como Leon, que le puedas ver las bragas a tu compañera y te llame pervertido, no sé si sale el Buhonero catalán, ni si hay galería de tiro, pero estoy seguro de que no es tan absolutamente amérrimo como el que yo me acabo de pasar. Tengo algo de confianza en el Dead Space porque su hijo pequeño para Wii me chanó mil, pero no le veo tantas posibilidades.

De hecho, es el único juego que, una vez pasado, te aseguro que voy a pasármelo otra vez, porque lo he disfrutado como nunca. Ni Marios ni pollas, matar catetos con escopetazos es lo más grande de esta vida.

sabran rebuznó:

El RE5 es una putisima mierda comparado con el 4. No tienes ni idea. El 5 solo vale para el online y justito.

Ya os digo yo, que tengo estudios, que el Resident Evil 4 está mucho mejor que el 5. Como Gable, el 4 me lo bebí en gamecube en dos fines de semana, pero el 5 lo tengo aparcado desde ni se sabe y me da una pereza de cojones seguirlo. Y no está mal, pero no es lo mismo.

Y el Dead Space se mea en los dos, subido uno encima del otro.

Megapoitier rebuznó:
Y el Dead Space se mea en los dos, subido uno encima del otro.

La verdad es que tengo muchas ganas de probarlo, me quedé a mitad con la precuela para Wii. Sólo confírmame que no es de sustos fáciles como el Doom 3. Ya que estás, dime por qué es mejor que el RE4.

Ales rebuznó:
El RE5 es una putisima mierda comparado con el 4. No tienes ni idea. El 5 solo vale para el online y justito.

Pues me abre pasado unas 10 veces el resident 4 de ps2 y unas 5 el resident evil 5.

Para mi es algo mejor el 5 por graficos, opciones y poder jugar a dobles.

La historia y desarrollo del 4 estan mejor pero eso no quita que el 5 sea mal juego.

Anda que decir el resident 5 tiene un online justito cuando el online si que es una puta mierda de relleno.

Pues a mi la experiencia me pareció más mejor, basicamente. RE4 es canela, pero hay zonas tan jodidas que me cansó un poco a ratos. Los QTE me parecen un cáncer, y en RE4 los hay. Los combates contra "jefes" los pasé casi de chiripa (en concreto ese que comentáis del tio de los cuchillos casi del final, al que maté por un glitch -se quedó atorado en una columna-) El inventario me ponía de los nervios, porque pese a poder ampliar la maleta, es muy pequeño. Parar cada 2x3 a fabricar sprays con plantas era un poquito coñazo en pleno climax combatil.

Con el Dead Space me metí en él como hacía tiempo que no entraba en un juego. De pecho, vamos. Se me hizo cortísimo, y según que niveles me lo pasé como un enano. Y gráficamente es sublime (RE4 también, pero tanto diente de sierra era un poco dañino par a la vista. Y en PS2 es aun peor)

Spawner rebuznó:
El Dante me está encantando, aunque, por lo que veo, dura escasamente 8 horas...

El problema de ese juego es que una vez vas mejorando el sendero de virtud, puedes finiquitar a casi todos los enemigos desde lejos pulsando simplemente la B hasta desgastarla (salvo con Luci, que hay que trabajarle bien la espina dorsal si o si). La ambientación es muy buena, pero el juego no tiene una dificultad excesiva ni tampoco es demasiado rejugable.

Megapoitier rebuznó:
Pues a mi la experiencia me pareció más mejor, basicamente. RE4 es canela, pero hay zonas tan jodidas que me cansó un poco a ratos. Los QTE me parecen un cáncer, y en RE4 los hay. Los combates contra "jefes" los pasé casi de chiripa (en concreto ese que comentáis del tio de los cuchillos casi del final, al que maté por un glitch -se quedó atorado en una columna-) El inventario me ponía de los nervios, porque pese a poder ampliar la maleta, es muy pequeño. Parar cada 2x3 a fabricar sprays con plantas era un poquito coñazo en pleno climax combatil.

Con el Dead Space me metí en él como hacía tiempo que no entraba en un juego. De pecho, vamos. Se me hizo cortísimo, y según que niveles me lo pasé como un enano. Y gráficamente es sublime (RE4 también, pero tanto diente de sierra era un poco dañino par a la vista. Y en PS2 es aun peor)

El resident 5 no puede llevar el inventario de 4, que me gusta mas el inventario del 4, por el simple hecho de jugar a dobles, seria un coñazo ver como el otro jugador recoloca su maleta.

A mi me parece algo mejor el 5, no digo que sea muy superior, pero una cosa esta clara el resident 4 en su generacion es un juego de 10, el resident 5 es un juego de 8 en su generacion.

El problema que le veo al resident 5 esque no tiene nada que ver con los resident clasicos. Ni exploracion, ni puzzles, ni agobio ni nada. Es ir del punto A al B matando lo que haya entre medias, es decir, un shooter en tercera persona y encima con control ortopedico (lo de no poder moverte mientras apuntas es de traca)

El 4 ya fue en esta linea, pero al menos fue un juego largo y currado. El dead space es mucho mas fiel a lo que eran los resident antes

Me acabo de pasar el Bioshock 2.

Y solo puedo poner esto :121

Que juego mas grande, pedazo de historia y pedazo de continuacion tiene que tener por los cielos esta vez!! Y eso que lo he jugado sin pasarme el 1. Que ya no lo haré, da igual. Este me ha dejado con las patas temblando joder que bueno! Que si manejas a un Big Daddy todo poderoso, luego te metes en el cuerpo de otro, luego un "coop"! :lol:

Un 8,5 no le pongo mas porque el multijugador esta mas vacio que el la lista de amigos de Tuenti de un forero.

Jonathan Crane rebuznó:
El problema de ese juego es que una vez vas mejorando el sendero de virtud, puedes finiquitar a casi todos los enemigos desde lejos pulsando simplemente la B hasta desgastarla (salvo con Luci, que hay que trabajarle bien la espina dorsal si o si). La ambientación es muy buena, pero el juego no tiene una dificultad excesiva ni tampoco es demasiado rejugable.

Y tanto, me he cargado a mi padre a cruzazos en la distancia y no me ha dao ni una yoya. Pero vamos, la pega del juego no son las enemigos, que son todos matables sin problema, el problema es que soy un torpón dando saltitos.

Pero vamos, que me está encantando.

Decir que el Resdent Evil 5 es mejor que el 4 es de facepalm total.

Cuando me lo pasé me quedé con una cara de gñe que creo que aún no se me ha quitado del rostro. Enemigos reciclados del 4, sistema de juego reciclado del 4, situaciones (gigantes, pueblerinos, hasta los putos tios de la motosierra ostia) recicladas del 4, el puñetero final reciclado del 4...

Y eso si no tienes en cuenta la de mentiras que colaron en el desarrollo como que las temperaturas iban a tener un factor importante en el juego (El tener que flamear a las sanguijuelas que llevaban los jefes no me vale de ejemplo.), y que tiene mejores gráficos, faltaría más, pero las animaciones son purita mierda y si lo quieres comprobar basta con que te dejes matar, siempre se cae Chris dando una vuelta en el aire.

A Leon le cortaban la cabeza, le atrabesaban, le partian en dos, le quemaban, le abrasaban el coco con ácido. Chris no, Chris da vueltas.

Resumen: RE5 -> Caca líquida que si hubiese comrpado original me hubiese sentido estafado.
RE4-> Juegazo de los que marcan época.

Yo me pasé el 4 muchas, pero muchas veces. El juego me aportó muchísimo para ser gratis - pirateado -. El principio ya era la hostia, llegar a esa casa y ver al tarado que te insulta y te intenta asesinar ...

La llegada al pueblo no iba a ser menos, el pueblo lleno de gitanos de mierda que tenían que morir. Las animaciones la hostia, de repente estás viendo una intro y tienes que calcar teclas, que la mayoría de veces a la primera palmabas porque tenías el mando en las piernas. :lol:

Estaba en duda sobre comprar el 5 porque el 4 me encantó, pero ya veo que no me merece la pena.

Por otra parte, con lo que me duran los juegos, no me merece la pena. (Bioshock 2 me duró una mañana, Uncharte 2 un día)

Filimbi rebuznó:
(Bioshock 2 me duró una mañana, Uncharte 2 un día)

No entiendo como hay gente que le duran los juegos una mañana, una tarde, un dia... No se si es qeuvais a piñon lineal de la historia sin mirar nada ni nada o os tirais horas y horas ahi pegado. Yo mas de 2 horas ya estoy aburrido.

Filimbi rebuznó:
Por otra parte, con lo que me duran los juegos, no me merece la pena. (Bioshock 2 me duró una mañana, Uncharte 2 un día)

Pues el 5 en una tarde te le has ventilado tranquilo.

No entiendo como hay gente que le duran los juegos una mañana, una tarda, un dia... No se si es qeuvais a piñon lineal de la historia sin mirar nada ni nada o os tirais horas y horas ahi pegado. Yo mas de 2 horas ya estoy aburrido.

En elotrolado hay mucha gente asi, yo respeto pero no les entiendo. Violan los juegos, en muchos casos para ser los primeros de españa en sacarse todos los logros y cosas asi

UDYCO rebuznó:
Me acabo de pasar el Bioshock 2.Y eso que lo he jugado sin pasarme el 1. Que ya no lo haré, da igual.

Creeme, no te has pasado el mejor Bioshock. No digo que el 2 sea mal juego, es un juegazo, pero para mi el mejor es el 1 por la historia y por un personaje en particular, Ryan, el creador de Rapture. Aqui el prota es una persona normal que llega a Rapture en un accidente y el resto de la historia es de 10. Hazme caso y dale una oportunidad, pajas a miles abalan este consejo.

Atrás
Arriba Pie