Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Ya se ha hablado del "A Link to the past", así que ya podéis chapar el hilo.

Ahora quiero pasarme el de Nes que es el único que me falta. (Ya que los de Advance y DS creo que no están a la altura).

Buenas ya me he acabao el street fighter 2 y necesito mas juegos 80's y 90's que no haga falta descargarse ni nada.

Alguien tiene algun link donde se pueda jugar a juegos antiguos sin necesidac de descargarse el juego como me ha pasao el otro forero hace unos dias con el street fighter?

Cliffy-Calabria rebuznó:
Buenas ya me he acabao el street fighter 2 y necesito mas juegos 80's y 90's que no haga falta descargarse ni nada.

Alguien tiene algun link donde se pueda jugar a juegos antiguos sin necesidac de descargarse el juego como me ha pasao el otro forero hace unos dias con el street fighter?

¿Has usado el buscador de esa misma página? Yo tengo algunos descargados pero son bastante cutrones: de naves espaciales y el metal slug.

El Zelda me lo pasé hará 13 años con mi SNES, eso sí que era un juego

Menuda puta estafa el F1 2010. Resulta que gracias al motor de mierda que usa el juego (el mismo que para el Grid, tremendo pufo; y el Dirt 2, un juego de rallies) sólo se representan los coches que están al alcance de la vista del tuyo, mientras que los tiempos se los inventa. Mirad este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El puber este sale 5º, pasa primero por la linea de meta y a pesar de todo, los demás coches marcan 5 o 6 segundos menos. Encima es que si luego estos coches le adelantaran y salieran de la zona representada por el motor del juego, este los podría colocar a la distancia que le saliera de los cojones, porque no están corriendo realmente.

Claro, por eso no te dicen en ningún momento los segundos que llevas de distancia con los demás coches, ni se puede ver las repeticiones desde la vista de otros coches, porque esos coches NO EXISTEN.

:face::face::face::face:

No había visto semejante mierda desde el PC Futbol 2005.

Eso pasa en todos los juegos de coches. No, espera; eso pasa en todos los juegos del mundo. Lo que no aparece en pantalla en ese momento el engine se lo inventa, y una vez que "miras" al sitio donde deben estar, se representan en pantalla, pero mientras no haya que pintarlos no son más que 3 coordenadas espaciales en el limbo mágico de la CPU.

Lo que no quita que el F1 sea una hez, pero por otros motivos.

Megapoitier rebuznó:
Eso pasa en todos los juegos de coches. No, espera; eso pasa en todos los juegos del mundo. Lo que no aparece en pantalla en ese momento el engine se lo inventa, y una vez que "miras" al sitio donde deben estar, se representan en pantalla, pero mientras no haya que pintarlos no son más que 3 coordenadas espaciales en el limbo mágico de la CPU.

Lo que no quita que el F1 sea una hez, pero por otros motivos.

siento disentir.aqui es claro que no tiene vista de otros coches pq? y pq no calcula da distancia entre times de ellos?.y el juego se lo inventa pero ojo "en tiempo real"esa coordenada siempre tiene que estar lista apra ser representada cuando se le pide,y aqui no pasa.

Es que eso. Una cosa es que el juego no los represente gráficamente, porque no va a estar cargando todo el circuito de vez, y otra cosa es que no esten representados los coches en tiempo real. Los coches tienen que estar dando vueltas al circuito igual que el tuyo, aunque sólo sean "datos", no que te los represente donde quiera o con los tiempos que quiera. El WTF es tremendo, pero es que muchas veces ves como coches que acaban de entrar a boxes te recortan 20 segundos en 2 vueltas o empiezan a marcar tiempos de locura para un Virgin.

El tema es que creo que al juego le han pegado una capa de pintura del dirt 2 (un juego de rallies, donde al ser sólo time trials no hace falta representar en tiempo real otros coches) y no han debido tocar casi nada del motor para adaptarlo a la F1. Una chapuza total.

En el Dirt 2 si hay competiciones contra otros coches y no pasa esto. Si adelantas a los coches sigues primero, no viene un fantasma motorizado y marca mejor vuelta que tu.

Yo acabo de bajarmelo, pero viendo esto va a ser destruido.

Boca de Cloaca rebuznó:
Es que eso. Una cosa es que el juego no los represente gráficamente, porque no va a estar cargando todo el circuito de vez, y otra cosa es que no esten representados los coches en tiempo real. Los coches tienen que estar dando vueltas al circuito igual que el tuyo, aunque sólo sean "datos", no que te los represente donde quiera o con los tiempos que quiera. El WTF es tremendo, pero es que muchas veces ves como coches que acaban de entrar a boxes te recortan 20 segundos en 2 vueltas o empiezan a marcar tiempos de locura para un Virgin.

El tema es que creo que al juego le han pegado una capa de pintura del dirt 2 (un juego de rallies, donde al ser sólo time trials no hace falta representar en tiempo real otros coches) y no han debido tocar casi nada del motor para adaptarlo a la F1. Una chapuza total.

En el foro del f12010 hay una lista de bugs enorme que supuestamente van a ser corregidos en un parche. Los mas molones me los he encontrado en el pitlane:

- Clasificacion con mi mierda de Virgin, me cuelo al puesto 11.
- Carrera a 12 vueltas. Buen arranque, gano un puesto.
- El imbecil de mi jefe de equipo me marca en la vuelta 2 que entre al pitlane ?¿?¿?¿
- Mientras estoy entrando, el coche fantasma de mi compañero Di Grasi, que se ve que es
ectoplasmico, me ATRAVIESA, para entrar antes que yo (COMO SI LA PUTA VELOCIDAD
MAXIMA ESTA LIMITADA¿?¿?¿?.
- Entra antes que yo, y se queda repostando eternamente... GAME OVER.

Bug 2.

- El mierdaljefe me manda en la vuelta 5 al pitlane a pasar la itv, aceite y frenos.
- Como son "solo" 12 vueltas, entra todo el puto circuito conmigo.
- Que hace mi jefe? Para evitar accidentes, deja salir a TODOS los otros coches antes
que al mio, resultado, puesto 24.

Por lo demás.. gran juego Hijos de Puta

Quentin rebuznó:
tumblr_l995sjv30j1qd2kfxo1_400.jpg

En estos días que he estado sin internet me he puesto con esta obra maestra y he sido incapaz de soltarlo hasta terminarlo. Una maravilla con muchísimos secretos. Que no me lo haya pasado hasta hoy hace llorar a Miyamoto.

Supongo que te lo habrás pasado jugándolo en un emulador, ¿no?

Siempre he oido que el mejor emulador es el MAME, pero no sé qué hay de cierto en ello. ¿Qué emulador me recomendáis descargar, de dónde y de dónde saco los juegos para él?
Que en estas cosas soy un tanto pez.

Denny Crane rebuznó:

Siempre he oido que el mejor emulador es el MAME, pero no sé qué hay de cierto en ello. ¿Qué emulador me recomendáis descargar, de dónde y de dónde saco los juegos para él?

Mame es un emulador de recreativas, para supernintendo necesitaras otro. Busca en ROMNATION, ahi encontraras emuladores y roms de casi todos los sistemas

Denny Crane rebuznó:

ZSnes , el mejor sin duda.

ZSNES Home Page - About ZSNES.

Megapoitier rebuznó:
el Minish Cap de la GBA es canela fina.

:121:121

AMEZ de juego, enganchado dos dias sin parar, estoy ya en el final. Está muy bien porque usas objetos diferentes a los de todos los demás Zeldas.

¿En este puto foro nadie juega al Minecraft ese de los cojones? ¿Hasta para eso vamos a ser raritos?

Megapoitier rebuznó:
¿En este puto foro nadie juega al Minecraft ese de los cojones? ¿Hasta para eso vamos a ser raritos?

Yo lo he jugado online la versión de prueba y es de los típicos "juegos" que me gustaria tocar, pero requieren mucho tiempo. Yo empecé a hacer la primera fase de Sonic, pero me podia tirar media vida.

A ver, Minecraft, se que te puedes currar la puta Estrella de la Muerte con legos o algo asi, pero, se juega a algo mas que ha construir mierdas?

De que cojones va el Minecraft??

Megapoitier rebuznó:

Yo sí, ya tengo picos de diamante y herramientas de diamante, puse rios de lava cayendo desde las montañas, me hice una casa bastante apaña, explore minas, me cai a rios de lava perdiendo mis valiosos tesoros.

Lo probé los dias que estaban gratuitos y ahora solo tengo que desconectarme de internet para que no actualice y me va perfecto. Eso si no me actualiza y supuestamente es una versión alpha, sale por 10€, cuando esté en beta 15€, cuando salga completo a 20. ¿Merece la pena pagar por él? Hay gente que puede engancharse a él y mucho, yo no le veo aliciente porque me aburro de contruir una mega mansión, lo divertido para mi es explorar los subterraneos y ya me cansé.

PD, la versión de prueba gratis de la web es caca pura, no muestra para nada como es el juego.

Pues yo añado a mi lista de juegos pasados el Metroid Other M que me lo pase hace un tiempecito. Es un juego bastante apañado aunque a mi el poder esquivarlo todo con una tecla del pad y que los enemigos no dejasen esferitas de vida para curarme no me agrado mucho que digamos. Eso si, el juego 100% recomendado y mas si lo puedes cargar desde un USB :137:137:137

El Overlord Raising Hell puta mierda directamente, mas de lo mismo y apenas sin gracia, no se si acabare haciendome con el Overlord II algun dia de estos ( creo que tambien hay uno en exclusiva para WII pero me da miedo lo que puede ser :137:137 ).

Y ahora dandole como un cabron al Dead Rising II, ahora mismo estoy en el modo prorroga ( que si es como el primero significa que me voy a sacar el mejor final :1:1 ), y solo puedo decir que ir con el bañador de Borat jode las cinematicas cosa fina :137:137:137

Y de vez en cuando un poco al Blue Dragon que es un juego de rol japones añejo que se deja jugar pero que tiene uno de los doblajes españoles mas horrendos de la historia. Y a ver si me pongo de una puta vez con el Drakensang que lleva siglos en mi Pc :face::face:

Terminado el Dead rising 2, con el mejor final posible.
Que agusto me he quedado cuando he reventado al puto TK

Secuela que, aunque pierde el factor sorpresa y la historia del 1, pule muchos defectos: los graficos se han llevado un buen lavado de cara, las llamadas que recibes no te dan ganas de pegarte un tiro, llevar a supervivientes es mucho mas facil, el manejo de armas de fuego es mejor...

La forma de jugar, con 72 horas de tiempo + prorroga segun lo que hagamos es igual que en el 1, sin embargo mientras que en aquel tuve que empezar la partida conservando el nivel muchas veces, aqui he podido pasarmelo del tiron, haciendo la dificultad mas accesible. El sistema de inventario sigue siendo una mierda.

Resumiendo: si os molo el 1, adelante. Si no, huid de el

Torete_Plisken rebuznó:
Terminado el Dead rising 2, con el mejor final posible.
Que agusto me he quedado cuando he reventado al puto TK

Secuela que, aunque pierde el factor sorpresa y la historia del 1, pule muchos defectos: los graficos se han llevado un buen lavado de cara, las llamadas que recibes no te dan ganas de pegarte un tiro, llevar a supervivientes es mucho mas facil, el manejo de armas de fuego es mejor...

La forma de jugar, con 72 horas de tiempo + prorroga segun lo que hagamos es igual que en el 1, sin embargo mientras que en aquel tuve que empezar la partida conservando el nivel muchas veces, aqui he podido pasarmelo del tiron, haciendo la dificultad mas accesible. El sistema de inventario sigue siendo una mierda.

Resumiendo: si os molo el 1, adelante. Si no, huid de el

Yo tb me acabo de terminar hace breves instantes el DR2. El uno no lo conocia, el dos me ha gustado, pero como bien dices el PUTO INVENTARIO DE MIERDA apesta: o construyes las mismas mierdas siempre (Hacha + mazo --- bate + clavos ) o se hace un suplicio llevar algo encima hasta el banco de montaje cercano.

Empezando ahora mismo Dragon Age origins y tooodos sus DLCS..

Atrás
Arriba Pie