Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
Ya se ha hablado del "A Link to the past", así que ya podéis chapar el hilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:Ya se ha hablado del "A Link to the past", así que ya podéis chapar el hilo.
Megapoitier rebuznó:Los 2 de DS son una hez, pero el Minish Cap de la GBA es canela fina.
Cliffy-Calabria rebuznó:Buenas ya me he acabao el street fighter 2 y necesito mas juegos 80's y 90's que no haga falta descargarse ni nada.
Alguien tiene algun link donde se pueda jugar a juegos antiguos sin necesidac de descargarse el juego como me ha pasao el otro forero hace unos dias con el street fighter?
Megapoitier rebuznó:Eso pasa en todos los juegos de coches. No, espera; eso pasa en todos los juegos del mundo. Lo que no aparece en pantalla en ese momento el engine se lo inventa, y una vez que "miras" al sitio donde deben estar, se representan en pantalla, pero mientras no haya que pintarlos no son más que 3 coordenadas espaciales en el limbo mágico de la CPU.
Lo que no quita que el F1 sea una hez, pero por otros motivos.
Boca de Cloaca rebuznó:Es que eso. Una cosa es que el juego no los represente gráficamente, porque no va a estar cargando todo el circuito de vez, y otra cosa es que no esten representados los coches en tiempo real. Los coches tienen que estar dando vueltas al circuito igual que el tuyo, aunque sólo sean "datos", no que te los represente donde quiera o con los tiempos que quiera. El WTF es tremendo, pero es que muchas veces ves como coches que acaban de entrar a boxes te recortan 20 segundos en 2 vueltas o empiezan a marcar tiempos de locura para un Virgin.
El tema es que creo que al juego le han pegado una capa de pintura del dirt 2 (un juego de rallies, donde al ser sólo time trials no hace falta representar en tiempo real otros coches) y no han debido tocar casi nada del motor para adaptarlo a la F1. Una chapuza total.
Quentin rebuznó:![]()
En estos días que he estado sin internet me he puesto con esta obra maestra y he sido incapaz de soltarlo hasta terminarlo. Una maravilla con muchísimos secretos. Que no me lo haya pasado hasta hoy hace llorar a Miyamoto.
Denny Crane rebuznó:Supongo que te lo habrás pasado jugándolo en un emulador, ¿no?
Siempre he oido que el mejor emulador es el MAME, pero no sé qué hay de cierto en ello. ¿Qué emulador me recomendáis descargar, de dónde y de dónde saco los juegos para él?
Que en estas cosas soy un tanto pez.
Denny Crane rebuznó:Supongo que te lo habrás pasado jugándolo en un emulador, ¿no?
Siempre he oido que el mejor emulador es el MAME, pero no sé qué hay de cierto en ello. ¿Qué emulador me recomendáis descargar, de dónde y de dónde saco los juegos para él?
Que en estas cosas soy un tanto pez.
Megapoitier rebuznó:el Minish Cap de la GBA es canela fina.
Megapoitier rebuznó:¿En este puto foro nadie juega al Minecraft ese de los cojones? ¿Hasta para eso vamos a ser raritos?
Megapoitier rebuznó:¿En este puto foro nadie juega al Minecraft ese de los cojones? ¿Hasta para eso vamos a ser raritos?
Torete_Plisken rebuznó:Terminado el Dead rising 2, con el mejor final posible.Que agusto me he quedado cuando he reventado al puto TK
Secuela que, aunque pierde el factor sorpresa y la historia del 1, pule muchos defectos: los graficos se han llevado un buen lavado de cara, las llamadas que recibes no te dan ganas de pegarte un tiro, llevar a supervivientes es mucho mas facil, el manejo de armas de fuego es mejor...
La forma de jugar, con 72 horas de tiempo + prorroga segun lo que hagamos es igual que en el 1, sin embargo mientras que en aquel tuve que empezar la partida conservando el nivel muchas veces, aqui he podido pasarmelo del tiron, haciendo la dificultad mas accesible. El sistema de inventario sigue siendo una mierda.
Resumiendo: si os molo el 1, adelante. Si no, huid de el
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.