Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Eso de ir a pecho descubierto una vez que avanzas no te lleva a ningún sitio, y si he de ponerle un pero, son algunos enigmas que si no es con guía no los sacas ni en 100 reencarnaciones.

Yo me saque todos sin guia, pero nada de hacerme el machote que con alguno estuve mas de una hora en el sitio dando vueltas como un retra.
 
Estoy dándole ahora al Batman Arkham Asylum pal PC (no lo había probado hasta que salieron las imágenes del Arkham City) y joder que juegazo, probablemente uno de los 3 mejores que he jugado en este generación.

Pero lo que no sé es cuanto voy a seguir con él, tengo el jdownloader echando humo. Se ha filtrado la versión PC del Dead Rising 2. No digo más. :115
 
Suso_VK rebuznó:
Solo queria apuntar que sí, que :121:121:121 por si queda alguien que no lo haya jugado.

PD: no se si lo sabes pero están desarrollando la 2ª parte

Pues yo no he jugado, pero habéis hablado tan bien de él que me he puesto a buscarlo para descargármelo para PC y no lo encuentro por ningún lado. ¿No salío para PC? Me cuesta creerlo pero quizá sólo salió para consolas.
 
Denny Crane rebuznó:
Pues yo no he jugado, pero habéis hablado tan bien de él que me he puesto a buscarlo para descargármelo para PC y no lo encuentro por ningún lado. ¿No salío para PC? Me cuesta creerlo pero quizá sólo salió para consolas.


lee justo encima de ti so perro.... xd
 
Vale, soy un crack. Ahora sólo me toca irme de GAME en GAME en busca del juegecito para mi ps2. La vida puede ser maravillosa.
 
Fans de Lobezno, alabadlo :121

12fb66a4a6fd4f5e869129865acf8d3520090411165054.jpg


Es tipo hack and slash, a nivel tecnico cumple. Llevar a Lobezno acuchillando a todo lo que se mueve, haciendo fatalities y soltando vaciladas no tiene precio. Probablemente sea de las mejores adaptaciones pelicula-videojuego que se haya hecho. Me ha encantado
 
Buenas me gustaria que alguien me pasase algun link del clasico juego de street fighter 2 para jugar en mi pc.

No tengo ni consolas ni playstations ni nada aunque me podria llegar a comprar una si existiese un juego igual al original, como este vaya


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
https://geek.pe/wp-content/uploads/2009/07/street_fighter_ii_snes_hadoken.jpg
 
a ese puedes jugar en tu pc con emuladores. Busca ZSnes y su correspondiente ROM (S.Fighter 2) y tendras en tu pc una Supernintendo de toda la vida.

O aun más facil , te paso un MP con unos links de Megaupload , con el MAME (emulador de recreativas) y todas las ROMS ... 17 gbs de nada...
 
No jodas, el sf2 de snes no le llega a la suela al sf2 de recreativa, que se busque un mame y el rom y que tire de eso.

Hace dos semanas me pase el prince of persia las arenas olvidadas, menos mal que se abandono la mierda esa del remake que hicieron.

El juego para hechar el rato esta pero que muy bien y al menos me puso mas en apuro que las dos coronas que me lo pase con la punta el nave.

Asi que juego recomendable para pasar 2 dias entretenido dando saltitos y cagandote en algun que otro ligero bug en el motor de colisiones.
 
Le he estado dando un rato al Batman, edición GOTY en 3D con las gaficas de celofán... y valiente porquería. No sólo no crea sensación de profundidad ninguna, sino que encima pierdes definición, los colores se emborronan y al rato marea un poco.

Valiente mierda de técnica.
 
Megapoitier rebuznó:
Le he estado dando un rato al Batman, edición GOTY en 3D con las gaficas de celofán... y valiente porquería. No sólo no crea sensación de profundidad ninguna, sino que encima pierdes definición, los colores se emborronan y al rato marea un poco.

Valiente mierda de técnica.

Si usted quiere resucitar la tecnica de hacer 3d de los años 80 pues siga en ello.
 
Curiosidad, coño. El juego tiene parche y un loro al hombro, y las gafas me han costao 0,30€
 
Me cago en mi puta vida... como en este foro tengamos que esperar a que la gente que no piratee haga los análisis, que vayan chapando hilos ya y nos vamos todos a la puta meristation.
 
Anoche termine practicamente el Halo Reach,me queda la mision de "Sobrevivire",que supongo que sera un epilogo para saber la suerte que correra el Spartan Noble-6 despues de todo lo acontecido en Reach.

El juego en si me ha parecido soberbio.Una IA realmente desafiante,con enemigos cubriendose,esperando a recargar su escudo a cubierto,envolviendote,practicamente actuando como lo harias tu.Los personajes se hacen de querer,el equipo noble hace que empatices rapido con tus compañeros de aventuras y sientas en lo mas hondo cada tragedia que sucede.Tambien ese cierto halo de melancolia que se respira durante todo el juego,eso de luchar aunque todo este perdido.En fin,que la historia esta muy bien contada y esta a la altura del apartado tecnico.
Yo no era muy fan de Halo,deje el Halo 3 a medias y acabe el OSDT no muy convencido,pero Reach ha conseguido subirme al carro de esta franquicia para no bajarme ya.
 
Megapoitier rebuznó:
Me cago en mi puta vida... como en este foro tengamos que esperar a que la gente que no piratee haga los análisis, que vayan chapando hilos ya y nos vamos todos a la puta meristation.

No me jodas mayo con las flores de 30c :lol:

Er Pirri rebuznó:
Me pajeo con el Halo por el ano

Opinion minoritaria donde las haiga, hoiga :shock:
 
Yo ayer me pase el The Legend Of Zelda Ocarina Of Time por primera vez en mi vida ( que nadie me mate :137 ), el juego esta bastante bien y lo disfrute bastante aunque un par de bosses me amargasen lo suyo por la adaptacion de botones al mando de la GameCube :137

Ahora estoy con el Darksiders que me parece un juego bastante entretenido por lo menos lo que llevo jugado, y ya por fin me pase a cargar los juegos de WII desde USB y mañana comenzare el Metroid Other M de una puta vez :face::face:
 
Yo ayer me acabé el Eternal Sonata al fin. ME ha encantao y os lo recomiendo a pajas, eso sí, es infantil como él sólo. Me ha recordado bastante al FFIX. Esta noche seguiré con el Dragon Age.
 
Buenas me gustaria que alguien me pasase algun link del clasico juego de street fighter 2 para jugar en mi pc.

No tengo ni consolas ni playstations ni nada aunque me podria llegar a comprar una si existiese un juego igual al original, como este vaya


YouTube - Street Fighter II Guile All Perfect 1/2

Puedes jugar en versión flash aquí: Street Fighter 2 CE on Kongregate

Con teclado, por supuesto. Es la versión donde puedes usar a alguno de los malosos, como Balrog, Vega, Sagat o Bison.
 
Joder caotico que grandeee

Hay algun enlace mas de juegos antiguos pero que no se tengan que descargar como este? Si alguien pasa un link se agradece mucho peña
 
Enganchado como un cabrón ando al Halo Reach y al dead rising 2... Que juegazos coño
 
Feverish rebuznó:
Enganchado como un cabrón ando al Halo Reach y al dead rising 2... Que juegazos coño

Xbox ? pq yo ando buscando el puto CRack para el Dead Rising 2 de pc sin resultados...
 
Atrás
Arriba Pie