Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he acabado el Jade Empire, es decir, el Mass Effect chino. Juego típico de Bioware, muchos diálogos, magias y estilos de lucha editables. Y una historia bien trabajada.
 
Yo he tardado 17 horas en pasarmelo, pero he hecho casi todas las misiones.

Pues 17 horas para un juego de Bioware haciendote todas las misiones es una santa full, contando las pajas de sangre que nos hicimos con neverwinter Nights (1, el dos no) o baldur´s gate...

Yo ando trabajando The Witcher, que no se porque lo pasé por alto en su momento y es una obra maestra. Agradezco recomendaciones de juegos parecidos.
 
Pues mira que yo lo tengo muchas ganas al Jade desde hace años, aunque dos cosas me tiran p´atrás: ese supuesto parecido con Mass Effect (ese juego plúmbeo de los 10.000 diálogos con caretos en primera persona), y los gráficos, que los recuerdo acartonados, incluso para la primera Xbox (la versión que caté)
 
yo lo tengo comprado en U.S.A. , en una tienda tenian un capazo sin vender a 3 $ edicion especial (ahora ya se porque...)

Lo traje, instale, jugue 30 minutos y borrado. Ya se que a estas mierdas hay que darles mas tiempo, pero no hubo cojones...
 
A mi me ha gustado porque son chinorris y es algo no tan tipico como lo medieval. No es largo pero dura como los Mass Effect. Graficamente me recuerda al Fable, todo muy colorista, pero no destaca en ese aspecto.
Un amigo lo compró hace poco por 4 € en el game, así que está al alcance de todos si os interesa tenerlo de colección.

Tambien te puedes liar con los personajes secundarios, pero no pude ligarme a ninguna tia (como en la vida real).

Ahora ando liado con el Forbidden Siren que me parece dificil de cojones.
 
El Jade me lo pase hace un par de anyos y no esta mal pero es de los pocos RPG que no me apetece volver a jugarlos ya que suelo pasarme los que me gustan varias veces con diferentes estilos de juego.

Jade me parecio repetitivo y con una historia meh... :lol:
 
Yo también quiero pasarme el Mass Effect del que tanto hablais, pero me habré ya visto unas 15 webs y en todas los links están capados...:sad:

PD: Un poco de offtopic, ¿en el W7 cómo se le asigna a una canción la imagen del albúm al que pertenece? Si alguno sabe el truco, que me lo haga saber.
 
Denny Crane rebuznó:
Yo también quiero pasarme el Mass Effect del que tanto hablais, pero me habré ya visto unas 15 webs y en todas los links están capados...:sad:

PD: Un poco de offtopic, ¿en el W7 cómo se le asigna a una canción la imagen del albúm al que pertenece? Si alguno sabe el truco, que me lo haga saber.

vaya offtopic te has marcado cabron!...

Para los juegos viejos que no localizo en ningun lado siempre tiro del Torrent de toda la vida, ahi con paciencia todo baja. Fui capaz de localizar hasta el Might and Magic 3...

pd: lo de las caratulas tambien me interesa...
 
Ayer retome el Splinter cell conviction y me acorde de porque lo deje aparcado. Juego tosco y ortopedico, ahi se queda. Una lastima porque la historia me estaba gustando
 
El Stalker COP pasado.

Menudos cojonazos tienen los rusos, te venden una expansión como si fuese un juego nuevo.

Me ha parecido notar una disminución en la calidad de los graficos, sobre todo en el cielo y en los efecto climaticos, en cuanto a la jugabilidad es mas de lo mismo, anomalias, chupasangres y su puta madre en conserva.

En cuanto a la historia, me sigo quedando con el Shadow of Chernovil.
 
dragon age originis el primero de bioware, bastante justo en los gráficos toscos y peceros, pero muy muy bien en cuanto a la historia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el sistema de conversaciones y personajes, el camelarse a los susodichos (especialmente con la muy cerda de morrigan jejeje) cogiendo el puntito a la psicología de cada uno... me ha gustao mucho; ahora como cambien el sistema de "fraseo" en el segundo para hacerlo más fácil me voy a cagar en su puta madre entera.

Y después de este, para relajar un poco, pues el craneo and lynch uno, el dos tiene muy buena pinta y he querido ventilar el primero con el que nunca me puse a fondo antes de empezar con el dos.
Y bien, me ha gustado, me recuerda un poco en los primeros niveles por la ambientación de delincuentes blancos trajeados, con mochilas, armas largas, tiroteándose en entornos urbanos y tal, me recuerda digo un poco a heat la peli en cuanto a la inspiración y tal, y el sistema de juego, el pim pam pum, pues por raro que sea me recordó un poco al de metal gear cuando te liabas a tiros con la peña. Bien, nada asombroso, pero bueno. Y el lynch reminiscente del look s.segura en un par de pelis suyas, gracioso también.
 
Pues a mí, después de voltearme (y encantarme) el Kane & Lynch 2, le he pegado un tiento a la primera parte y por dios que entiendo todas las críticas que se le hicieron en su momento. Los gráficos son muy reguleros (lo bien que queda ese engine en entornos pausados como los del Hitman, pero queda de reputísima pena en un shooter), el sistema de coberturas, lo peor que he visto EVER (te enganchas con coberturas que no quieres coger, y detrás de lo que te quieres cubrir no lo consigues ni de puta coña), cuando pulsas el gatillo y entras en el modo apuntar, el cursor es taaaaaaaaaaaan lento que mientras apuntas al enemigo te han metido 12 cargadores en el cuerpo, tus compañeros son jodidamente subnormales y estorban más que ayudar.... un despropósito, vaya. Además, cuando te "matan" viene un compañero y te pega un chute de adrenalina y "resucitas", pero esto sólo sirve una vez, ya que si te lo hacen 2 veces mueres de sobredosis. Bien. Siendo así, ¿por qué carajo tengo que sufrir la animación de arrastrarte y esperar ayuda, si cuando esa ayuda viene la segunda vez que te tumban te mueres igual? Putapénico.

Coño, es que jugando a este montón de mierda aun aprecio más el Kane & Lynch 2. Aunque pensándolo bien, era tan fácil mejorar la primera parte que lo jodido era sacar una secuela peor...
 
Megapoitier rebuznó:
cuando te "matan" viene un compañero y te pega un chute de adrenalina y "resucitas", pero esto sólo sirve una vez, ya que si te lo hacen 2 veces mueres de sobredosis. Bien. Siendo así, ¿por qué carajo tengo que sufrir la animación de arrastrarte y esperar ayuda, si cuando esa ayuda viene la segunda vez que te tumban te mueres igual? Putapénico.
...

Hamijo mio, eso solo pasa si ha pasado muy poco tiempo entre chute y chute. Por lo demas le doy la razon. El apartado grafico es digno de la play2 y la jugabilidad es MUY mejorable. Eso si, la historia/situaciones/dialogos me parecen geniales
 
Hace un par de semanas me pasé el Alan FAKE, y bueno, el planteamiento en sí me parece amerrimo, estructurado por capítulos, con resumenes de lo acontecido anteriormente en el juego, etc...
Pero el juego en sí deja mucho que desear, la historia no apasiona y el final pues bueno, bastante bluff. Resumiendo juego del monton, con todo el hype que traía de serie.

En cambio ahora me he puesto con el Dante's Inferno y aparte de ser un clonc del God of War, para los que no tenemos la PS3 nos viene de coña, muy recomendable!

Jobyconsoleros saludos!
 
Me he pasado la expansion del DiabloII. Se le notan los anyos pero sigue siendo un vicio. Cuando salga el III me lo compro joder.
 
Qué puto asco los Diablo, los dos. Pones el cursor encima del enemigo y pulsas el botón izquierdo del ratón hasta que te canses. Y ya. Eso, y un mínimo componente de rol para que parezca algo más serio que un juego en flash de pulsaciones por minuto.

Bazura.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Me he pasado la expansion del DiabloII. Se le notan los anyos pero sigue siendo un vicio. Cuando salga el III me lo compro joder.

y quien NO ( a excepcion de Megapoitier) no va a comprarse el DIABLO 3? comprar, o bajar, o robar, sisar, crackear o lo que sea?...

Y si ya consiguen mantener el online un poco libre de chetos ni te digo...

Aunque, pensándolo mejor, aunque apeste a chetos tambien lo jugare...
 
Me acabe hoy el Kane and Lynch 2. Respecto a su primera parte han mejorado los graficos y poco mas, aunque no era dificil mejorar lo visto en el primer juego. El argumento y la variedad de situaciones son inferiores al primero, aqui se resume en un voy corriendo hacia delante, me cubro en trinchera, mato a los que salen y vuelta a empezar hasta que te acabas el juego.

Con todo el juego entretiene y el argumento y los dialogos pese a ser inferiores a los de la primera parte, siguen destilando cine de accion noventero por sus poros. Espero que siga vivo el proyecto de llevarla al cine con Bruce willis haciendo de kane, podria estar genial.

Es un juego corto, que te pasas en 2 tardes, evitando asi hacerse pesado porque la variedad de situaciones es practicamente nula y el sistema de disparos/cobertura no es que sea nada del otro jueves. Lo recomiendo solo para aquellos que se hayan exprimido bien los 2 Gearsofwar y los 2 Armyoftwo y les apetezca algo similar.
 
El kane and linch 2 es una mierda.

Yo me he pasado el sims 3 y el final es un poco decepcionante, me esperaba otra cosa, la verdad.
 
Pues estos dias me meti la viciada del siglo entre videojuegos y manga a saco ( llevo unos dias de sobar durante el dia y por la noche me aburro sobremanera :137:137 ), asi que primero me pase el Mafia II, que es todo lo que esperaba y no defrauda mucho ( tampoco esperaba que fuese el recopetin y lo de las coberturas ya lo tenia asumido ).

Mi siguiente juego fue continuar con el Metroid Prime II Echoes, juego que a pesar de gustarme continua con lo visto en la primera entrega, amargarme la existencia buscando artefactos de mierda perdidos en zonas rebuscadas a mas no poder. Encima le añadimos cuatro jefes finales seguidos ( que gracias a dios al matar a los tres primeros se autoguarda ), para terminar con un suspiro de alivio y tirar el verbatim balcon abajo :137:137:137

Y a la espera de comenzar el Metroid Other M ( estoy esperando unos dias para pegarme un pique con un amigo ), me pasaron el Zelda Ocarina Of Time en un archivo de 40 megas de facil instalacion en la Wii, asi que como nunca lo habia jugado en ello estoy.

Si alguien quiere el Zelda o el Dead Space los subi recientemente a Megaupload, el Dead Space es simplemente grabarlo, y el Zelda es un Wad que solo hay que instalarlo con el Wad Manager.

 
...y el Zelda es un Wad que solo hay que instalarlo con el Wad Manager.

Y que jugado en una tele de 42" sin filtros se ve que da putapena. Mejor en un emulador en PC, con el pack de texturas, o se te cae el alma a los pies.
 
Megapoitier rebuznó:
Y que jugado en una tele de 42" sin filtros se ve que da putapena. Mejor en un emulador en PC, con el pack de texturas, o se te cae el alma a los pies.

El concepto para jugarlo en la Wii no lo hemos terminado de comprender eh :137:137:137
 
Arriba Pie