Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
fin.jpg


Bueno. Ya está. Gran juego. Pero el giro hacia el micromanagement abusivo y tal y como está enfocado a la inyección pura en online le hace desmerecer el 10, como buen sparrow que soy. :lol:

Hijo puta spoileando, baneate un rato anda :lol:
 
Joer ya pensaba que os lo habíais pasado todos. Mejor leerlo de un hamijo que no en una revista ¿no?. :lol::lol:
 
Me acabe esta tarde las misiones principales del Just cause 1. Lo cierto es que me han durado algo por no tener ultimamente apenas tiempo para jugar y que he hecho bastante el gamba por ahi liberando asentamientos y tal, porque me da la impresion de que centrandote en ellas te puedes hacer la trama principal en una tarde sobradamente. Sandbox muy entretenido y dinamico, aunque bastante anticuado en el tema grafico y con algun aspecto jugable que podria pulirse. Los logros de liberar las 10000 ciudades y demas me temo que se van a quedar como estan :lol:

¿Que tal su segunda parte? ¿Lo mejora mucho o es mas de lo mismo?
 
Y bueno, instale el Fallout 1, con nulas esperanzas de que funcionase en Windows 7 pero sorprendentemente funciona, aunque los graficos se emborronan de vez en cuando
 
Me he pasado el último Alone in the Dark, ese que recibió millones de críticas. A mi me parece que es un videojuego arriesgado y adelantado a "su tiempo".

El uso constante de físicas provoca los numerosos bugs, pero tambien aporta cierta realidad al juego, ya que no realizamos las acciones simplemente pulsando la A, aqui tenemos que coger la cuerda e ir desplegándola hasta la zona que queremos usarla. Además la propagación del fuego está muy bien, así como el limitadísimo inventario, que además permite múltiples formas de combinación de los artículos y de maneras de matar a los malotes.

Lo malo es que han querido abarcar demasiado y al final es de todo menos un survival horror. Parece una mezcla de juego de acción, plataformas (a lo tomb raider) y GTA. Si en vez de AitD hubiesen creado una nueva saga, la cosa quizás doleria menos.
 
He vuelto a caer en la adiccion mas grande de mi vida, este juego es responsable de un trimestre de invisibilidad escolar :lol:

Master of Magic

mom3.gif


Ya no se hacen juegos como este, que vienen con un sobre de farla en la caja.
 
Oye Quentin, ¿vale la pena que me lo pase entero o que vaya directamente al final y a la marcha? Es que hace tiempo que lo dejé, estoy en el museo y tengo que ir con un torito cuesta abajo; cuando me matan por decimoquinta vez porque sale volando absurdamente suelo apagar la Wii.

Krakenjitsu, dos palabras: Transport Tycoon. Adiós vida social.
 
Clark Gable rebuznó:
Oye Quentin, ¿vale la pena que me lo pase entero o que vaya directamente al final y a la marcha? Es que hace tiempo que lo dejé, estoy en el museo y tengo que ir con un torito cuesta abajo; cuando me matan por decimoquinta vez porque sale volando absurdamente suelo apagar la Wii.

El final del juego es una puta mierda, así que casi que lo mandes a paseo. Yo hubo partes en las que acabé hasta la polla, sobre todo cuando has de subir hasta el nivel ¡75! en la visión mierdosa esa.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Pregunta: Transport Tycoon Deluxe o el OpenTTD?

Creo recordar que el Open era mas moderno, compatible con sistemas operativos mas modernos y con posibilidad de crear mapas ENORMES.
 
Quentin, pues entonces que le den un poco.

Krakenjitsu rebuznó:
Pregunta: Transport Tycoon Deluxe o el OpenTTD?

Me imagino que el Deluxe, el de toda la vida, vamos.
 
El "Dragon Quest IX" de la Nintendo DS que me prestaron estando en el hospital. 80ypico horas. Tiene su vicio.
Ahora estoy con el "Zelda, Spirit tracks" soplándole a la consola cual subnormal. Es puro vicio, más mejor que el otro.
 
Los Zelda de la DS son un insulto a la saga.

Y esto, de regalo para los del Transport Tycoon:


Es el "Locomotion", la versión modenna de los TT remakeada por el mismísimo Chris Sawyer. De largo, el juego más viciante al que me he enfrentado nunca.
 
Megapoitier rebuznó:
Los Zelda de la DS son un insulto a la saga.

Estoy de acuerdo contigo, creí que el Phantom Hourglass estaba psché hasta que me puse con el Twilight Princess, con el que me hago pajas a tuti. Al Spirit Tracks jugué quince minutos, ví que era la misma mierda que el PH y lo mandé a la mierda.
 
Megapoitier rebuznó:
Los Zelda de la DS son un insulto a la saga.

Clark Gable rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo, creí que el Phantom Hourglass estaba psché hasta que me puse con el Twilight Princess, con el que me hago pajas a tuti. Al Spirit Tracks jugué quince minutos, ví que era la misma mierda que el PH y lo mandé a la mierda.

¿Por qué? Llevo un par de horas y no puedo evaluarlo demasiado, pero el único defecto que le veo de momento es que es demasiado fácil.
 
Pues ahí lo tienes. Fáciles, mazmorras de chichinabo, control exclusivo con la pantalla táctil, chorradas como tener que gritarle a la consola, o pegarle soplidos, y un apartado gráfico que camufla las muchas carencias para el 3D de la DS con un cell shading tosco y con texturas de PSX.

Una mierda, vaya. Para eso que lo hagan en 2D, como el magnífico Minish Cap de la GBA.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues ahí lo tienes. Fáciles, mazmorras de chichinabo, control exclusivo con la pantalla táctil, chorradas como tener que gritarle a la consola, o pegarle soplidos, y un apartado gráfico que camufla las muchas carencias para el 3D de la DS con un cell shading tosco y con texturas de PSX.

Una mierda, vaya. Para eso que lo hagan en 2D, como el magnífico Minish Cap de la GBA.

Si quieres un control como el de siempre y buenos graficos pillate una PSP.
 
Es muy... para niños. No te digo que los Zelda tengan una temática adulta per se, ni los juegos de Nintendo en general, pero coincido plenamente con lo que dice Megapoitier, fáciles, repetitivos, simplones... les falta la épica y la magia de los grandes Zelda.
 
sabran rebuznó:
Si quieres un control como el de siempre y buenos graficos pillate una PSP.

Muérase. Ya quisiera la PSP tener un juego de tanta calidad y épica como cualquiera de los Zelda salvo los de DS.
 
me folle el mafia.

el final....dios....pensar que hay quien quiere ejecutar a los de lost por lo que hicieron...que se pasen este juego....hasta a los guionistas de lost les hacen una estatua :121.cuando lo paseis....lo entendereis....
 
me folle el mafia.

el final....dios....pensar que hay quien quiere ejecutar a los de lost por lo que hicieron...que se pasen este juego....hasta a los guionistas de lost les hacen una estatua :121.cuando lo paseis....lo entendereis....



Es un final abierto.

Lo dejan totalmente abierto para la siguiente entrega que probablemente tenga el mismo protagonista.

Lo que esta claro es que la historia de vito scaletta no ha hecho mas que comenzar.
 
Arriba Pie