Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que fue mas la ostiaza de pillarlo en un ingles de nivel altillo, el no saber que hacer y el que los bosses te salieran cada muy poco y algunos de un tipo especifico ( recuerdo muy bien un golem al que le hacia 2-3 de daño y fue ponerme una porra y reventarlo ).

Yo me acabo de pasar el Mafia hace unos minutos y dios santo que final mas jodidamente epico :121:121:121 ahora mismo tengo un hype para el Mafia II por las putas nubes.

Mientras a seguir al Arc Rise Fantasia y a empezar el Dead Space de Wii :D:D
 
Pos aconsejo a todo Dios que se pille el juego. Esta traducido, pasado de psx a psp, ocupa poco y es de 10. El creador es el mismo que el del Final Fantasy Tactics, juego al que tendre que darle una oportunidad.
 
Me pasas algún link del vagrant en español?

Hace tiempo lo tenia y jugue en un emulador psx, sin pasarmelo.
 
El Vagrant es un señor juegazo, yo lo tengo para el emulador. Eso sí, chunguillo en algunas partes.
 
Me he pasado el Red Dead Redemption. Hace poco me pasé el GTA4. Espero que el Mafia 2 sea mejor que cualquiera de los dos. Porque el sandbox de esta generación a mi gusto es el Red Faction Guerrilla.
 
Para mi el mejor sandbox de la historia, el mas entretenido y que se hace menos pesado de jugar (salvo quizas la parte final), es el Red Dead. Espero mas de su segunda parte que del GTAV.
 
Me acabo de pasar el Silent Hill 3 y es una puta obra maestra. :121

Creia que después de los dos primeros no me gustaria nada, pero al contrario. Me parece que está por encima de la segunda parte. Eso sí los finales son pura mierda, que decepción.
 
Maralok rebuznó:
Me he pasado el Red Dead Redemption. Hace poco me pasé el GTA4. Espero que el Mafia 2 sea mejor que cualquiera de los dos. Porque el sandbox de esta generación a mi gusto es el Red Faction Guerrilla.

Lo tengo descargado hace tiempo pero no lo llegue a tostar. ¿diria usted que es el juego definitivo?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Lo tengo descargado hace tiempo pero no lo llegue a tostar. ¿diria usted que es el juego definitivo?

Te lo vas a pasar bastante bien gracias al martillo-magico-demoledor-de-edificios. Dale duro, que el juego lo merece.
 
Te lo vas a pasar bastante bien gracias al martillo-magico-demoledor-de-edificios. Dale duro, que el juego lo merece.

Cuando pille dvds le dare una oportunidad. Viendolo por youtube me mola el poder ir demoliendo edificios :oops: Estos dias estoy dandole al just cause 1 que, pese a lo repetitivo me esta entreteniendo mucho. Veremos cuanto me dura antes de aburrirme, por cierto, culo a tope de glitches: coches que saltan por los aires, gente que arrollas y se suben a una moto....:lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Lo tengo descargado hace tiempo pero no lo llegue a tostar. ¿diria usted que es el juego definitivo?

Te lo vas a pasar bastante bien gracias al martillo-magico-demoledor-de-edificios. Dale duro, que el juego lo merece.

¡Ese juego es una puta pasada joder!. Es super divertido, todo el decorado salvo las montañas es destruible. El motor físico es muy bueno y tiene misiones para ABURRIR.

Yo me lo pasé en 5 días seguidos, echándole 6-8 horas. Fue el culpable de que me pegara una buena inyectada el verano pasado.

Ya tardas.
 
El Red Dead Demptention es la mayor mierda jamas creada, joder, parece que han vendido el juego a medio testear, tiene mas bugs que el coño de una mendigusia.
 
El Red Dead Demptention es la mayor mierda jamas creada, joder, parece que han vendido el juego a medio testear, tiene mas bugs que el coño de una mendigusia.

Bueno, tampoco (al menos yo) tenemos acceso a los parches y updates por nuestra condición de Sparrows. Buenos bugs tiene, pero se carga y listo, joder. :lol::lol:
 
Es curioso ver como los consoleros sois utilizados constantemente como conejillos de indias con los juegos que despues saldrán para PC perfectamente optimizados y mejorados.


En otro orden de cosas, me he pasado el Condemned Criminal Origins Fps cutre donde los haya.

condemned-criminal-origins-logo.jpg


Una puta mierda.
 
Maralok rebuznó:
Bueno, tampoco (al menos yo) tenemos acceso a los parches y updates por nuestra condición de Sparrows. Buenos bugs tiene, pero se carga y listo, joder. :lol::lol:

Ya pero yo lo juego en la PS3, y ahi hay que tragar con lo que te echen.

Por cherto, el Dante's Inferno es mas amo que un puñado de donetes. Muy recomendable me lo acabo de pasar y estoy desenado de rejugarlo.:121
 
Pues me acabo de pasar el Arc Rise Fantasia de Wii, sin duda uno de los jefes finales mas chungos que recuerdo de estos ultimos años en el genero, y todo para un final abiertisimo que me dejo muy muy frio :137:137:137

Mañana comenzare el Dead Space de Wii que segun me han dicho de su duracion, posiblemente mañana me lo acabe :137:137
 
Me he pasado el Kane & Lynch Dog Days y vaya una puta mierda. Juego corto, voces ascopenicas que ni se dignan a mover la boca al hablar, de la precision de las armas ya ni hablamos, movimiento de camara bueno, la censura tiene su aquel, juego corto de cojones, final desastroso.

Lo bueno el ir corriendo en pelotas por la calle y ya. No se si es por algun ripeo del juego, tengo el sida en los oidos o que, pero lo de las voces es de traca.
 
Vd. es un hijo de puta; el Kane & Lynch Dog Days es un juego magnífico, cuya mayor virtud es no durar 14 horas, porque la verdad es que ya por el último nivel se empieza a hacer un poco repetitivo.

MASTER PIECE.
 
Maralok rebuznó:
Bueno, tampoco (al menos yo) tenemos acceso a los parches y updates por nuestra condición de Sparrows. Buenos bugs tiene, pero se carga y listo, joder. :lol::lol:
te enseño un metodo para poder cargar desde usb los parches por si no tienes inet en la xbox?;)
 
liachu69 rebuznó:
te enseño un metodo para poder cargar desde usb los parches por si no tienes inet en la xbox?;)

Parches para juegos en concreto o del dashboard?

Not_sure_if_serious.jpg
 
Maralok rebuznó:
Parches para juegos en concreto o del dashboard?

Not_sure_if_serious.jpg
a merda...eso el dashboard.pa los parches tienes que abrir el disco duro .y es una vaina.y tal
 
Pues a mí el kane & lynch dog days me está gustando de cojones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jugarlo en modo cooperativo... Y lo de la censura puntazo
 
fin.jpg


Bueno. Ya está. Gran juego. Pero el giro hacia el micromanagement abusivo y tal y como está enfocado a la inyección pura en online le hace desmerecer el 10, como buen sparrow que soy. :lol:
 
Maralok rebuznó:
fin.jpg


Bueno. Ya está. Gran juego. Pero el giro hacia el micromanagement abusivo y tal y como está enfocado a la inyección pura en online le hace desmerecer el 10, como buen sparrow que soy. :lol:

La imagen como que la podias poner en spoiler o algo asi ¿no? :137

Yo ya me acabe el Dead Space de Wii, juegazo la verdad, muy entretenido y bastante interesante aunque sea cortisimo de narices, ahora no se a que jugar, tengo el Drakensang instalado pero me da una pereza enorme comenzar un juego de rol ahora mismo, alguna sugerencia??

A alguien le interesara el nuevo metroid de Wii?? por que pienso subirlo a megaupload en cuanto salga :1:1
 
Arriba Pie