Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo unas horas dándole al "Anno 1800" ( :115:) , y me esta gustando bastante, pero es tela de complejo. Alguien por aquí lo juega? Se agradecerían algunos consejos, me declaran la guerra rápido y me quedo sin pasta a las primeras de cambio.

No lo he jugado pero tiene buena pinta. Te dejo este canal por si sacas algo en claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me estoy partiendo el culo con Deadly Tower of Monsters.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es una especie de Roguelite facilito, que ya sabéis que soy cortito y no me gustan los juegos difíciles. Las animaciones de los bichos son el LOL absoluto, moviéndose en stop motion, como en una peli de los 70.

Estoy con el Lords of the Fallen del 2023.

Un coñazo.

Tiene dos mundos en el mismo de forma que alumbrando con un farolillo ves uno de ellos y hasta te puedes meter. Esto sirve para tener dos escenarios en uno de forma que para avanzar tienes que ir pasando de uno a otro. Idea que parece cojonuda en la teoría pero tal y como la han llevado a la práctica es pesada por que estás con el farolito cada dos por tres y una vez que te metes en el mundo oscuro ese sólo te puedes salir en sitios concretos. Y en ese mundo no paran de salir enemigos que no te dejan explorar tranquilo. Por si fuera poco, si estas un rato en el mundo oscuro aparece un cabrón que te mata sin mas. Tiene un cojón de vida, te revienta con un par de golpes, aparece y desaparece teletransportándose,... vamos que está para que andes con el tiempo contado en el mundo alternativo. Entre todo la cosa se vuelve muy pesada.

Por otro lado está el combate. Que es lo que se espera de un juego que imita a los Souls. Esto es muy pesado con los jefes. Hay que darles decenas de golpes. Tienen sus fases y les tienes que meter 20, 30 o mas golpes por fase. Y como tampoco son generosos con los timings es fácil que te comas golpes en los combates. Esto ya es pesado pero si, encima, el puto juego falla a veces cuando haces una esquiva. Que el muñeco se mueve para el lado que no es el que tienes el stick pues apaga y vámonos. Estoy hasta los huevos de comerme ataques por eso.

Aparte de eso las almas no te vienen. Se quedan dónde muere el enemigo y tienes que ir a recogerlas. Otra cosa que añade pesadez al juego. Por que es normal, sobre todo en el mundo oscuro, las luchas contra varios a la vez y tener que ir a por las almas una vez derrotados todos. Como en los otros Souls las almas estas son para mejorar los números. Que vas a ir a recogerlas si o si.

Hay mas detalles como unos enemigos con un bichejo que sólo se ve en el mundo oscuro y que le quita daño al enemigo de forma que tienes que alumbrar con el farolito al bichejo antes de ponerte con el enemigo. Cosa que acaba demasiadas veces en esquivar el golpe del enemigo y tener que volver a empezar o comerte el golpe para alumbrar al bichejo.

Vamos. Una mierda. El juego original del 2014. El que tiene el mismo título le da mil vueltas y se ve en todas las ofertas por 5 o menos euros. En tiendas de keys por 49 céntimos lo he visto a veces. Mejor compra de largo.

No llegó a dos horas de vicio ayer per me atrevo a recomendarlo

Mi hamijo himajinario videojueguil preocupado por mis inclinaciones al jrpg y las waifus siempre me suele dar la matraca con este típo de juegos y pocas veces le hago caso, mas que fuera barato 26,90€ en Amazon me animé a comprar.

Se trata del mítico/típico Shadow of the Ninja de la NES vitaminado para el 2024. Lo han rehecho sus programadores originales que ya son incluso mas pollasviejas que nosotros, como digo mítico/típico juego de plataformas-acción 2D de la era cartuchera pero con mejores gráficos, animaciones, MUSICOTE, nuevas habilidades y un porrón mas de enemigos y efectos de disparos y explosiones en pantalla.

Tiene dos niveles de dificultad uno donde vais a morir, morir, morir y siguiendo muriendo y otro nivel donde mueres algo menos y no te sientes tan torpe y con dedos de forero gordo a tus 46 años jiji. Juego clásico de repetir el nivel hasta que te aprendes los movimientos de cada enemigo y cuando saltar y tal. Vi que se puede jugar a dobles así que toca entrenar para echar vicios con el pana videojueguil el fin de semana.

Si os gusta el género no me jodais por 26,90€ en Switch o PS5 con ese dinero hoy en día ni unas Joma para running por el parque, lo vais a gozar hijos de satanás otra cosa sería si valiera 50-60€ y seguro que con tiempo va ser carne de 10-15€ en digital.

qué rico el remake del silent hill 2. cómo se pirateó tan rápido? el estudio polaco es guay o qué

edito: ah bueno, es idéntico pero con más cosas, puf, hay cien enemigos o más en la primera zona

Última edición:

Es lo que parece. Un FPS con estética y jugabilidad de los 90. Tal cual. Leeréis y escucharéis que es un Doom en el universo WarHammer 40k. Casi. Se parece mucho mas al Duke Nuken 3D que al Doom. Hay que apuntar en vertical y hay saltos. Buena cantidad y variedad de enemigos y en armas se queda algo corto por que muchas se parecen entre si y casi todo el tiempo casi que da igual con qué pegues los tiros. Niveles sencillos en general. Simplones al principio pero mas interesantes conforme avanza el juego siendo los últimos los mejores. Bastante largo (a mi me ha durado unas 15 horas casi sin atascarme y sin encontrar todos los secretos) y mas bien fácil. Te puedes atascar en los Jefes que son del tipo arena. Es decir. Te dejan encerrado con el jefe y sus hamijos de forma que hay que acabar con todos tirando de lo que lleves al entrar y lo que haya por la zona. Esa es otra. No hay recuperación de vida, escudo o munición. Hay que ir a por el objeto que te da lo que sea como en los viejos tiempos y gestionar eso. También tiene sus secretos con power ups si los descubres y un modo horda de aguantar oleadas de enemigos aparte de la historia principal dividida en capítulos. Todo muy noventero.

No inventa nada y hace bien todo.

Edito por que se me olvidó comentar una cosa particular de este juego: Durante todo el juego llevas una cráneo que te va soltando mensajes. Yo no le veo mas función que el dar ambientación por que sólo hace eso y señalarte cosas que tienes delante con un haz luminoso. Que si no las señala las ves perfectamente. No conozco el universo Warhammer demasiado y, lo mismo, es algo importante. Pero en este juego lo único que hace es estorbar y confundir. El cráneo está revoloteando alrededor del jugador todo el rato y son muchas las veces que lo confundes con un enemigo y le metes un tiro. Es una cosa muy molesta que tiene este juego.

Última edición:
Pasado Nier Replicant, que quería tenerlo hecho antes de ponerme con el Automata. Juego con muchos de los errores de diseño que sufrían los juegos japos de la generación de ps3 y 360, aun anclados en PS2, pero tremendamente disfrutable por su mundo, su historia y una música que demuestra que los nipones siempre serán los maestros de la materia. El sistema de combate del original, heredero de Drakengard, era una basura, y en el remaster al menos lo hicieron más similar a Automata y es muy satisfactorio.

Eso si, como buen juegode Yoko Taro, toca sacar varios finales para ver toda la historia. Os compensa con que una de las protagonistas es una hermafrodita que luce siempre en ropa interior y que no hace más que soltar tacos.

Y aún así, su excusa argumental es mejor que la de Kojima para poner a Quiet casi en pelotas en Afganistán.

Última edición:

Es lo que parece. Un FPS con estética y jugabilidad de los 90. Tal cual. Leeréis y escucharéis que es un Doom en el universo WarHammer 40k. Casi. Se parece mucho mas al Duke Nuken 3D que al Doom. Hay que apuntar en vertical y hay saltos. Buena cantidad y variedad de enemigos y en armas se queda algo corto por que muchas se parecen entre si y casi todo el tiempo casi que da igual con qué pegues los tiros. Niveles sencillos en general. Simplones al principio pero mas interesantes conforme avanza el juego siendo los últimos los mejores. Bastante largo (a mi me ha durado unas 15 horas casi sin atascarme y sin encontrar todos los secretos) y mas bien fácil. Te puedes atascar en los Jefes que son del tipo arena. Es decir. Te dejan encerrado con el jefe y sus hamijos de forma que hay que acabar con todos tirando de lo que lleves al entrar y lo que haya por la zona. Esa es otra. No hay recuperación de vida, escudo o munición. Hay que ir a por el objeto que te da lo que sea como en los viejos tiempos y gestionar eso. También tiene sus secretos con power ups si los descubres y un modo horda de aguantar oleadas de enemigos aparte de la historia principal dividida en capítulos. Todo muy noventero.

No inventa nada y hace bien todo.

Edito por que se me olvidó comentar una cosa particular de este juego: Durante todo el juego llevas una cráneo que te va soltando mensajes. Yo no le veo mas función que el dar ambientación por que sólo hace eso y señalarte cosas que tienes delante con un haz luminoso. Que si no las señala las ves perfectamente. No conozco el universo Warhammer demasiado y, lo mismo, es algo importante. Pero en este juego lo único que hace es estorbar y confundir. El cráneo está revoloteando alrededor del jugador todo el rato y son muchas las veces que lo confundes con un enemigo y le metes un tiro. Es una cosa muy molesta que tiene este juego.

He oído cosas MUY BUENAS de este. Retro moderno pero bien, sin olor a quemado.

He oído cosas MUY BUENAS de este. Retro moderno pero bien, sin olor a quemado.
Es lo que parece si ves un par de vídeos. Ni mas ni menos. Te tienen que gustar los juegos viejos tipo Duke Nukem, Doom, Blood, etc. Y las arenas. En cada mapa te meten 2 o 3 arenas. No es el mejor en su línea. De hecho cualquiera de los viejos es mejor (y seguramente mas baratos). Pero si ya te has pasado los viejos y andas con los de la nueva hornada este es una buena opción sin contar con el precio. Si miras el precio hay bastantes mas baratos por que hay como una moda de sacar FPS noventeros. Fogiveme Father, Dusk, Into The Pit, Arkos, Prodeus, Ion Fury, Cultic, ... Hay un montón. Y si buscas en tiendas de keys algunos baratísmos. Yo le he dado por que ando con el gamepass y ahí lo tienes también. Si me hubiera tenido que gastar los cuartos hubiera caído alguno de los mas baratos.

Vamos, Ahora tienes de donde tirar si te gustan esos juegos y quieres salir de los viejos.

Última edición:
rollerdrome.webp

Rollerdrome, violencia sobre patines. Con piruetas y tiempo bala.

He estado dándole al Steelrising. Un souls. Viene con modo Dios en las opciones, es decir que nunca mueres, te tumban y dan hostias y tal, pero nunca mueres. Perfecto para mi porque solo juego por la estética steampunk que siempre me ha gustado y la historia. Lo que es una puta mierda es la planificación de los mapas, nunca sabes por donde ir para avanzar ni con el compás. Hay obstáculos que son bajos y el personaje podría saltarlos perfectamente pero no lo hace. Me quedé trabado en Les Invalides y me aburrí y lo voy a dejar aparcado.

Viendo Remnant from the Ashes de rebaja en Steam, me lo he pillado y me lo estoy pasando de puta madre con el. Va de lujo en la Deck. Es como el segundo pero un poco más feo, pero voy cómodo porque tiene las mismas mecánicas que el segundo y no tengo que aprender nada nuevo. Al estar de rebajas se te unen gente co op cada rato y ganas xp rapidito. Recomendao.

IMG_2234.webp

Me lo acabo de finiquitar junto con el DLC. Los personajes tienen una estética que parece sacada de una película de principios de los 90. El juego se divide en fases de exploración- combate y lootear. El combate es por turnos y cuando empieza se dividen los espacios en casillas como si fuera un tablero (el juego está basado en un juego de rol de tablero). El combate puede hacerse un poco monótono y siempre hay que tirar de sigilo, lo suyo es coger a los enemigos sueltos y dispararles con armas silenciosas. Si entras a saco lo más probable es que mueras.

Pues me compré el Intravenous 2 por tener algo en el PC para echar una partidilla de vez en cuando sin más pretensiones. Fue el resultado de explorar un rato Steam a ver que me entraba por lo ojos. Por ahí leí que la primera parte es buena, pero la segunda es mejor todavía, y viendo que estaba a dos duros pues lo compré.

Se trata de primo de Hotline Miami pero mucho más complejo. Básicamente un shooter táctico que nos da libertad para resolver los niveles a las bravas o sigilosamente, y nos permite mejorar las habilidades del personaje, personalizar el arsenal, y utilizar todo tipo de ítems como granadas diversas, minas, tasers, y demás cacharros para ayudarnos a avanzar.

Lo que me ha sorprendido gratamente del juego son dos cosas. Una, las posibilidades de jugar con el entorno. Por ejemplo, todas las luces se pueden apagar, o romper de un tiro. Las puertas se pueden abrir sigilosamente o de una patada. Se pueden activar los aspersores anti incendios, y muchas cosas más. Podemos regular en varios niveles la velocidad a la que se mueve el personaje (por el ruido), podemos arrastrar los cuerpos de los enemigos, que dejan rastros de sangre, etc, etc.

Y dos, la inteligencia de los malos, que deja en pañales casi cualquier juego que haya visto hasta ahora. Podría compararlos con los del Metal Gear V, pero es que estos tienen más recursos. Con cualquier ruido se empiezan a poner nerviosos, se llaman entre ellos, se alertan cuando ven luces encenderse o apagarse, si estás en penumbra con las gafas de visión nocturna disparan al lugar del que salen los fogonazos de tu arma, si estás atrincherado te lanzan ráfagas a lo loco. En fin, un comportamiento muy orgánico y creíble. La simpleza estética del juego engaña. Puedes ir en plan sigilo, pero un cristal roto, un tiro, un arma tirada en el suelo, y ya la partida cambia de tono porque no van a volver a la normalidad. Tienen varios niveles de alerta según lo que hayan detectado y ya no vuelven a pasearse como si nada, como en tantos otros juegos en los que los enemigos son tontitos.

Estos hijos de puta no perdonan ni media. Se pueden montar unas ensaladas de tiros tensas de cojones.

De la historia ni me he enterado. Vi que era una traducción al español mexicano y se me hacía rara, así que no me he leído ni una línea de diálogo. Típica historia de venganza de un matoncillo y su amigo contra un jefe mafioso.

Altamente recomendado.

No se si vive @Megapoitier. Este le iba a gustar.

Última edición:
¿Alguien ha probado el simulador de forero?

no, pero en el FFX, en Besaid, tienes que hablar con la tipa de una tienda, comprarle algo para que al entrar en otra tienda de campaña, con un perrete, éste tenga en la boca un límite para valefor.

Pues me compré el Intravenous 2 por tener algo en el PC para echar una partidilla de vez en cuando sin más pretensiones. Fue el resultado de explorar un rato Steam a ver que me entraba por lo ojos. Por ahí leí que la primera parte es buena, pero la segunda es mejor todavía, y viendo que estaba a dos duros pues lo compré.

Se trata de primo de Hotline Miami pero mucho más complejo. Básicamente un shooter táctico que nos da libertad para resolver los niveles a las bravas o sigilosamente, y nos permite mejorar las habilidades del personaje, personalizar el arsenal, y utilizar todo tipo de ítems como granadas diversas, minas, tasers, y demás cacharros para ayudarnos a avanzar.

Lo que me ha sorprendido gratamente del juego son dos cosas. Una, las posibilidades de jugar con el entorno. Por ejemplo, todas las luces se pueden apagar, o romper de un tiro. Las puertas se pueden abrir sigilosamente o de una patada. Se pueden activar los aspersores anti incendios, y muchas cosas más. Podemos regular en varios niveles la velocidad a la que se mueve el personaje (por el ruido), podemos arrastrar los cuerpos de los enemigos, que dejan rastros de sangre, etc, etc.

Y dos, la inteligencia de los malos, que deja en pañales casi cualquier juego que haya visto hasta ahora. Podría compararlos con los del Metal Gear V, pero es que estos tienen más recursos. Con cualquier ruido se empiezan a poner nerviosos, se llaman entre ellos, se alertan cuando ven luces encenderse o apagarse, si estás en penumbra con las gafas de visión nocturna disparan al lugar del que salen los fogonazos de tu arma, si estás atrincherado te lanzan ráfagas a lo loco. En fin, un comportamiento muy orgánico y creíble. La simpleza estética del juego engaña. Puedes ir en plan sigilo, pero un cristal roto, un tiro, un arma tirada en el suelo, y ya la partida cambia de tono porque no van a volver a la normalidad. Tienen varios niveles de alerta según lo que hayan detectado y ya no vuelven a pasearse como si nada, como en tantos otros juegos en los que los enemigos son tontitos.

Estos hijos de puta no perdonan ni media. Se pueden montar unas ensaladas de tiros tensas de cojones.

De la historia ni me he enterado. Vi que era una traducción al español mexicano y se me hacía rara, así que no me he leído ni una línea de diálogo. Típica historia de venganza de un matoncillo y su amigo contra un jefe mafioso.

Altamente recomendado.

No se si vive @Megapoitier. Este le iba a gustar.

lo probaste finalmente? lo vi en 2ga por 6 pavos.

Me acabo de terminar el "Mars War Logs", un RPG de Spiders de 2014, en PS3. Bien, divierte, es cortito, pero mejor si primera mitad que su segunda. Las últimas 3-4 horas son una sucesión de arenas, venga enemigos y venga porrazos, y un par de cinemáticas para darte algo de argumento con calzador.

7/10

He empezado ahora, también en PS3, "Batman Origins BlackGate", un metroidvania 2.5D que se llevó muchos palos en la época pero que me está resultando muy curiosón.

DI2U_Std_XBX_FLAT_1510x1852_PEGI-EN_ml.jpg

Hace unos días terminé el juego 'Dead Island 2', en su edición 'Ultimate', que incluye todo el contenido extra.

70 horas en total, con el 100% de los logros, a saber: 45 del juego base, 12 más del contenido extra HAUS y SOLA, y finalmente los dos últimos logros que añadieron, el de pasarse el juego en Nueva Partida+, y el de matar en esa ronda de NP+ a los diez renacidos. No hay logros perdibles, y sólo hay dos logros online que requieren jugar en cooperativo, que son el de reanimar a cinco compañeros caídos y el de compeletar cinco misiones en cooperativo.

Tenía muy buenos recuerdos de las dos entregas anteriores de los tiempos de la XBOX 360, el Dead Island, y el Dead Island: Riptide.

Me niego a jugar a títulos no doblados, salvo excepciones muy, muy puntuales, como en este caso. Lo que jamás hago es jugar a un juego que esté doblado a muchos idiomas menos al castellano. Por ahí NO paso.

Puedes elegir varios tipos de personajes para jugar. Cada uno presenta fortalezas y debilidades. Mira bien sus caracterśiticas y elige el que mejor se adapte a tu forma de jugar. Yo jugué con Ryan.

Las misiones de la historia principal no son gran cosa, al fin y al cabo esto es un juego de zombies y la narrativa, como que mira tú, aquí lo que mola es tener que enfrentarse a los no muertos, y machacarlos sin piedad. La historia principal es muy corta, pero el juego te invita a explorar cada rincón. Te encontrarás, sin querer, con muchas misiones secundarias cuando andes por ahí, de gente que te pedirá ayuda de una forma u otra. Tu verás si decides echar una mano o no. También tendrás misiones secundarias disponibles en las zonas seguras.

Podeís jugar solos, o con hasta otras dos personas más. No váis a tener problema en encontrar gente. Podéis poner vuestra partida como pública, que siempre hay alguien que se unirá a vuestra ronda. Me ha sorprendido que hay bastante gente, porque incluso en los DLC, o más aún, al jugar una NP+ (a la que sólo pueden unirse otros jugadres jugando en NP+), siempre te entra gente. Si jugáis online, de nada os vale que alguien os deje armas de nivel superior, porque no podréis usarlas hasta que vosotros mismos no alcanceís ese nivel.

El juego es divertido si te gusta machar zombies y hacerlos mil pedazos. Hay un montón de armas que puedes mejorar de muchas maneras y también mirad bien con qué cartas de habilidad os equipáis.

Cuando estáis ahí fuera, el acoso de los zombies es constante. No tendréisi ni un minuto de respiro.

El DLC HAUS tiene tintes de terror, es pura paranoia. No me van mucho esas cosas, pero bueno, ahí está. El de SOLA es de un festival de música que, claro, termina mal por la invasión zombie. Me pareció más difćil el jefe final de este DLC, que el del juego base. Estábamos tres con ese hijputa, y su puta madre, en serio, que sudamos sangre.

En cuando a la NP+, la hice completamene sólo. No supone problema alguno. En el juego base puedes llegar como máximo al nivel 30, y en NP+ puedes escalar a nivel 40, pero los zombies también. Yo teriné la NP+ con nivel 37. No sabía si podría matar yo sólo a los diez renacidos, pero salvo alguno concreto, los 'carniceros', que ya los odiaba a muerte en los juegos originales, por lo putos que son, los demás se matan fáciles, con más o menos paciencia, pero yendo bien de armas, no suponen mayor problema.

En definitva, zombies, casquería, sangre y diversión. Eso es Dead Island 2. El juego no es un mundo abierto como tal. Está dividido en 'islas', en zonas. Y no puedes pasar de una a otra hasta que no vas avanzando en la historia principal. Tranquilos, a partir de cierto momento, ya se os activará el viaje rápido también.

Si ya jugásteis a los originales, este es lo mismo, pero con gráfcios adapatados a los tiempos. Si no los jugaste, este es juego es recomendable para disfrutar sin tener que pensar en nada, sin narrativas profundas y sin tener que comerte la cabeza, sólo tienes que preocuparte de matar a todos los zombies que puedas y seguir vivo.

Ahora tenéis la edición 'Ultimate' en oferta por 27,99. La oferta termina en 3 días.

Buenas noches.

giphy.gif

Última edición:
DI2U_Std_XBX_FLAT_1510x1852_PEGI-EN_ml.jpg

Hace unos días terminé el juego 'Dead Island 2', en su edición 'Ultimate', que incluye todo el contenido extra.

70 horas en total, con el 100% de los logros, a saber: 45 del juego base, 12 más del contenido extra HAUS y SOLA, y finalmente los dos últimos logros que añadieron, el de pasarse el juego en Nueva Partida+, y el de matar en esa ronda de NP+ a los diez renacidos. No hay logros perdibles, y sólo hay dos logros online que requieren jugar en cooperativo, que son el de reanimar a cinco compañeros caídos y el de compeletar cinco misiones en cooperativo.

Tenía muy buenos recuerdos de las dos entregas anteriores de los tiempos de la XBOX 360, el Dead Island, y el Dead Island: Riptide.

Me niego a jugar a títulos no doblados, salvo excepciones muy, muy puntuales, como en este caso. Lo que jamás hago es jugar a un juego que esté doblado a muchos idiomas menos al castellano. Por ahí NO paso.

Puedes elegir varios tipos de personajes para jugar. Cada uno presenta fortalezas y debilidades. Mira bien sus caracterśiticas y elige el que mejor se adapte a tu forma de jugar. Yo jugué con Ryan.

Las misiones de la historia principal no son gran cosa, al fin y al cabo esto es un juego de zombies y la narrativa, como que mira tú, aquí lo que mola es tener que enfrentarse a los no muertos, y machacarlos sin piedad. La historia principal es muy corta, pero el juego te invita a explorar cada rincón. Te encontrarás, sin querer, con muchas misiones secundarias cuando andes por ahí, de gente que te pedirá ayuda de una forma u otra. Tu verás si decides echar una mano o no. También tendrás misiones secundarias disponibles en las zonas seguras.

Podeís jugar solos, o con hasta otras dos personas más. No váis a tener problema en encontrar gente. Podéis poner vuestra partida como pública, que siempre hay alguien que se unirá a vuestra ronda. Me ha sorprendido que hay bastante gente, porque incluso en los DLC, o más aún, al jugar una NP+ (a la que sólo pueden unirse otros jugadres jugando en NP+), siempre te entra gente. Si jugáis online, de nada os vale que alguien os deje armas de nivel superior, porque no podréis usarlas hasta que vosotros mismos no alcanceís ese nivel.

El juego es divertido si te gusta machar zombies y hacerlos mil pedazos. Hay un montón de armas que puedes mejorar de muchas maneras y también mirad bien con qué cartas de habilidad os equipáis.

Cuando estáis ahí fuera, el acoso de los zombies es constante. No tendréisi ni un minuto de respiro.

El DLC HAUS tiene tintes de terror, es pura paranoia. No me van mucho esas cosas, pero bueno, ahí está. El de SOLA es de un festival de música que, claro, termina mal por la invasión zombie. Me pareció más difćil el jefe final de este DLC, que el del juego base. Estábamos tres con ese hijputa, y su puta madre, en serio, que sudamos sangre.

En cuando a la NP+, la hice completamene sólo. No supone problema alguno. En el juego base puedes llegar como máximo al nivel 30, y en NP+ puedes escalar a nivel 40, pero los zombies también. Yo teriné la NP+ con nivel 37. No sabía si podría matar yo sólo a los diez renacidos, pero salvo alguno concreto, los 'carniceros', que ya los odiaba a muerte en los juegos originales, por lo putos que son, los demás se matan fáciles, con más o menos paciencia, pero yendo bien de armas, no suponen mayor problema.

En definitva, zombies, casquería, sangre y diversión. Eso es Dead Island 2. El juego no es un mundo abierto como tal. Está dividido en 'islas', en zonas. Y no puedes pasar de una a otra hasta que no vas avanzando en la historia principal. Tranquilos, a partir de cierto momento, ya se os activará el viaje rápido también.

Si ya jugásteis a los originales, este es lo mismo, pero con gráfcios adapatados a los tiempos. Si no los jugaste, este es juego es recomendable para disfrutar sin tener que pensar en nada, sin narrativas profundas y sin tener que comerte la cabeza, sólo tienes que preocuparte de matar a todos los zombies que puedas y seguir vivo.

Buenas noches.

giphy.gif
Muy buena reseña hamijo.
A mí los de ps3, con sus pegas, me gustaron

Antes del Dead Island 2 jugué al Death Stranding, del cual hablaré en su hilo correspondiente. Y antes del Death Stranding, estuve con el Abzu.

71HOekO1ofL.jpg

Si te apetece algo relajante, ligero, cortito, y que no tenga complicaciones, te recomiendo este juego. Apenas te lo pasas en dos tardes, o tres como mucho si quieres hacer todos los logros. Sólo tiene 12, y no hay ninguno perdible. Al terminar el juego te faltarán coleccionables, seguro, pero luego los puedes buscar, si lo deseas, de forma rápida y sencilla pues al terminar dispondremos de un selector de capítulos. Una historia corta, con momentos entrañables y tiernos, y que transcurre íntegramente en las profundidades marinas.

Ni tiene graficazos, ni brilli-brilli, ni nada de eso, ni falta que le hace. Déjate llevar por las corrientes marinas, bucea, explora y relájate de tanto disparo, tanta tensión y tanta leche. Yo me lo pillé por 5 euros en una oferta de la store de XBOX. Lo recomiendo si lo encuentras a ese precio. Es un juego que, como digo, te lleva un par de tardes, no más.

Última edición:
Por mi parte acabé el "Batman Arkham Asylum Blackgate", pero por cabezonería, porque el juego es muy regulero. Si vienes engorilao de los Batman Arkham te puede enganchar, pero el juego te pone tantas trabas (combate simplón, baktracking pésimo por mapas vacíos, mapa horrendo...) que cuesta cogerle cariño.

En mi necesidad de un buen metroidvania, y sin salir de PS3, me puse con el "Teslagrad" a continuación, pero no me ha gustado. Es una sucesión de puzzles, no tengo cabeza para eso.

Total, que he vuelto a mi eterna partida al "Dragon Age: Origins", en la que llevo 25 horas y no voy ni por el 10% de la trama. Juegazo.

Pike and shot, básicamente es un total war por turnos.

Combates tranquilitos por turnos, el escenario en realidad es una cuadrícula donde mueves tus fichas de ajedrez que son unidades, caballeria ligera, pesada, infantería etc

Modo online, también sin prisas ni agobios donde solo hay que jugar tu turno y enviar.

Un placer destrozar protestantes, franceses e ingleses con los tercios españoles.

Última edición:
Os voy a contar a lo que he estado jugando en lo que llevamos de año.

Me pillé la 'Metal Gear Solid: Master Collection' y me puse a recuperar mis partidas originales, ya que las Memory Card magnéticas están corruptos desde siglos.
Pues me pasé dos veces MGS1 para bandana y stealth, pero lo difícil fue pasarme el Special Missions al 100% (que en PS1 lo tenía pirata).
En MGS2, pues hace unos días me lo pasé en todos los modos de dificultad, por el tema de conseguir las chapas de los soldados, y tengo todo menos la peluca del 100%, que eso ya es de locos.
La partida perfecta de MGS3, para más adelante.

Ahora estoy relajándome con The Quarry, que es básicamente una película con QTE muy fáciles y elecciones de sentido común.
Además, estas dos me ponen palote.

Emma.webp

20220605162702_1.webp

Después tengo pensado zambullirme en The Witcher 3 GOTY, lo que me dará hasta agosto, seguramente.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie