Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminado el

RJC8-7Z7R637768-medium_w640_h480_q75-ninjagaiden2black-digital-1742465045.webp

Sensaciones irregulares, me he encontrado un juego que podría estar más pulido en el tema gráfico porque había momentos que en segundo plano había resoluciones que parecían de YouTube del año 2006, aparte de diseños muy pico trabajados en algunos enemigos. Cosas absurdas como que muchas armas ninja para que al final el malo te lo cargues con otra cosa y no se que coño pintan algunos personajes en fin.

Lo mejor que me lo hice en el modo más fácil y aún así lo pasé mal en una parte del final con cierta demonia tetuda.

Porque está en el Game Pass que si no...

PD Ryu Hayabusa creo que es el Ninja menos sigiloso de la historia

Última edición:
81AwBHLR7QL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

PORT ROYALE 3

Juego de gestión comercial entre ciudades del Caribe del siglo XVI.
Es antiguo, es simplón, pero eso precisamente es lo que más me gusta de él: mecánicas simples, mundo no muy amplio, variables controlables.
Básicamente eres un humilde comerciante que establece rutas marítimas entre ciudades, comprando barato y vendiendo caro. Al tiempo, te van dando más poder, hasta el punto de que te puedes comprar directamente las ciudades donde comercias, hacerte virrey de las mismas, y establecer acuerdos comerciales con los paises que partían el bacalao de aquellas (España, Holanda, Inglaterra y Portugal)

Muy divertido, juego pausado y horas que se pasan volando.

81AwBHLR7QL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

PORT ROYALE 3

Juego de gestión comercial entre ciudades del Caribe del siglo XVI.
Es antiguo, es simplón, pero eso precisamente es lo que más me gusta de él: mecánicas simples, mundo no muy amplio, variables controlables.
Básicamente eres un humilde comerciante que establece rutas marítimas entre ciudades, comprando barato y vendiendo caro. Al tiempo, te van dando más poder, hasta el punto de que te puedes comprar directamente las ciudades donde comercias, hacerte virrey de las mismas, y establecer acuerdos comerciales con los paises que partían el bacalao de aquellas (España, Holanda, Inglaterra y Portugal)

Muy divertido, juego pausado y horas que se pasan volando.

¿Por qué tienes las opciones en alemán/holandés?

La captura es de gúgel, cohone.
Yo lo juego en consola, de hecho.

717ggm0bWfL._AC_SL1172_.jpg

Terminado ayer. 21 horas. 100% completado. 36/36 - 1000G.

Su historia se desarrolla en un Los Ángeles posapocalíptico de 2028, y sirve como precuela de las películas The Termiantor (1984) y Terminator 2: el juicio final (1991). Asumimos el papel de un nuevo personaje, Jacob Rivers, un soldado en la resistencia humana dirigida por John Connor contra las máquinas asesinas de Skynet.

Este AA es muy justito técnicamente, no vas a tener graficazos, ni texturas de infarto, ni ilumación chupi, ni cinemáticas a lo Death Stranding, pero funciona a la perfección, a 60 fps, sin ningún fallo apreciable y es muy, pero que muy disfrutable. Si te gustan las películas, este juego, su historia, la música... pues te va a encantar. ¡Tienes que jugarlo!

El DLC 'Línea de aniquilación' ha sido también una agradable sorpresa. Otra pieza más que encaja a la perfección con las películas. En este DLC tendremos que llevar a cabo una mision al mando de Kyle Reese, sí, el soldado de la resistancia que tiempo después fue enviado al pasado para proteger a Sarah Connor.

El modo de infiltración es un modo de juego que lo podrás completar en apenas 45 minutos. Se trata de ir buscan información por el mapa, en la piel de un T-800, para poder entrar al búnker de la resistencia y acabar con el objetivo seleccionado.

El juego es estrictamente fiel a las películas. Me refiero a las dos primeras, ya que se ignora por completo todo lo que ha venido después. Como dicen en algunos vídeos de Youtube, este juego es lo que debería haber sido Terminator 3.

Lo tenéis por 12 euros en Eneba. En la Store de XBOX, cuando ponen ofertas, lo he visto a 13 euros. El precio normal del juegp en la store, fuera de oferta, es de 53 euros.

Es un juego que tengo que recomendar. Si eres fan de Terminator, su compra es obligada. Los creadores son los mismos que han hecho Robocop: Rogue City, del que ya hablé hace unas semanas.

Un saludo. :wink:

maxresdefault.jpg

Última edición:
61+UXuyx1IL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT

El único de la saga que me quedaba por jugar, y en la única versión jugable, la de 360 (se programó para ella, PS3 y PC recibieron ports terribles)

Pues cal y arena, la verdad. Como sabéis, fue un juego intergeneracional, y de aquellas los simpáticos franceses de Ubisoft decidieron hacer algo novedoso: sacar versiones DISTINTAS para old-gen (PS2, Xbox y Gamecube) y next-gen. El de old-gen es un Splinter clásico, tanto que parece un dlc del anterior (Chaos Theory), y en éste de 360 metieron un carro de innovaciones, entiendo que para aprovechar las bondades de las consolas nuevas, pero no todas son acertadas.

Las misiones son un quiero y no puedo: mapas pequeños y demasiado segmentados. Muchas de ellas al aire libre, con lo mal que le sienta eso al Unreal Engine, motor disfrutón en interiores pero que se arrastra en espacios abiertos. Mapas muy lineales, con poca bifurcación. Las 3-4 mejores misiones del juego son simplemente buenas, y el resto son purria.

6/10

61+UXuyx1IL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT

El único de la saga que me quedaba por jugar, y en la única versión jugable, la de 360 (se programó para ella, PS3 y PC recibieron ports terribles)

Pues cal y arena, la verdad. Como sabéis, fue un juego intergeneracional, y de aquellas los simpáticos franceses de Ubisoft decidieron hacer algo novedoso: sacar versiones DISTINTAS para old-gen (PS2, Xbox y Gamecube) y next-gen. El de old-gen es un Splinter clásico, tanto que parece un dlc del anterior (Chaos Theory), y en éste de 360 metieron un carro de innovaciones, entiendo que para aprovechar las bondades de las consolas nuevas, pero no todas son acertadas.

Las misiones son un quiero y no puedo: mapas pequeños y demasiado segmentados. Muchas de ellas al aire libre, con lo mal que le sienta eso al Unreal Engine, motor disfrutón en interiores pero que se arrastra en espacios abiertos. Mapas muy lineales, con poca bifurcación. Las 3-4 mejores misiones del juego son simplemente buenas, y el resto son purria.

6/10
Que final sacaste ?

Voy por la penúltima, aun no lo he acabado. Con suerte esta noche le doy un calentón y finiquito.

Hola jombres de la paja, saludos. Procedo a comenzar una partida en el FF7 vanilla. La última vez me aburrí cuando conoces a Cid y pillas el potrillo :lol: allé voy

aahh que el maquillaje de cloud es +1, +3 o +5 -aleatoriamente- aaahhhora si entiendo filodaputa. qué juego más raro qué música más wena

Última edición:
Estoy dándole al SteelRising, uno estilo souls pero con máquinas steampunk en la Francia revolucionaria.

Tuve que darle al modo fácil porque sino los bosses me dan por culo demasiado pero bueno (estoy viejo o como dice Carradine, este hobby no es para mi).

Me encanta la estética retro. Para quien quiera un souls pero con enemigos mecanicos en vez de demonios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tal y como lo metieron en el Game Pass le di al

Warhammer-40K-Space-Marine-Remaster-1200x628-1.webp

Un clon descarado del Gears of War, diréis que bueno, no ? Pues no, porque copia sobre todo lo malo que puede tener el primer GEOW y si encima le añadimos gráficos que me parecieron mediocres, los mismos escenarios una y otra vez y una IA de enemigos que parece tener la potencia de un Atari 2600, pues apaga y vámonos.

No soy el mayor fan del universo Warhammer y le he dado a este porque el Space Marine 2 lo ponen muy bien, aunque desde luego ser mejor que este difícil no lo tiene.

Por cierto los aficionados a este universo, son todos los orcos tan subnormales y hablan como María Estévez? Marinez Ezpazialez

Atrás
Arriba Pie