John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.430
te lavas la boquina para hablar de dios kojima, hijo de putilla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No mucho más ha costado Arc Raiders y es mejor juego.
Quiero pensar que está de puta coña.
@BILBOKOA lo de los 10 millones es algo que dicen ellos pero, según gente del sector, el coste real del juego serían 30 millones. Que es una cifra que a mí me cambia la vida pero en los videojuegos no es de triple A pero tampoco de un indie.
Lo bueno para los consumidores es que la industria capte la idea de que no hace faltan presupuesto de 300 millones, de los cuales la mitad es publicidad y márquetin, para ganar dinero con un juego. Aunque luego saldrá GTA VI y venderá lo que no está en los escritos o Ubisoft verá que el AC de turno es el que más vende de los juegos que saca y el que realmente paga la fiesta.
Me da igual. Los presupuestos actuales de los juegos son un puto disparate, con unos tiempos de desarrollo ridículos, por lo largos que son, para que luego salga todo hecho una mierda.
El Kingdom Come Deliverance II costó 40, y en 24 horas ya era rentable. Se pueden hacer buenos juegos, a buen precio y que salgan retanbles en el muy corto espacio de tiempo. No hay que gastarse cientos de millones para un juego y tener que esperar 15 años a que salga.
Haya costado 10 o 30, es una hostia en toda la cara a la industria del viodejuego que lleva ya muchos años años dando ASCO y PENA.
Buenas noches.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.