Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sir Edward Grey rebuznó:
A ver, me he pillado un surtido vario y no sé por donde empezar.

Por cual me recomendáis que empiece:

• Batman Arkham Asylum
  • Enslaved
  • Mercenaries 2
  • Brink
  • Borderlands
  • Tenchu z
  • EA sports MMA
  • Fight Night Champion

Te recomiendo tanto el Borderlands como el Mercenaries 2. Y de paso preguntar a alguien que le haya dado al Brink si me lo recomendaría tanto para en solitario como para multijugador.

Mientras sigo con el AC2 (Que no me ha enganchado como el 1) me he terminado el Kirby de Wii.

Kirby%20epic%20yarn.jpg

Un plataformas divertido, colorido, muy vistoso, demostrando una vez más que no hace falta tener lo último en tecnología para crear unos gráficos que resulten y que 2D >> 3D.

Y podría decir hasta que tiene cierta dificultad, pero no puedo. ¿Y por qué no puedo? Porque desde la partida 1 hay una cosa que lastra el resto del juego y lo que me ha dejado un sabor agridulce, porque pese a ser un muy buen plataformas, falla en una cosa sencillísima: NO PUEDES MORIR.

Al principio creí que era como en Sonic, donde si tenias aros y te golpeaban, primero se te caían estos y si no tenías morías. Pero no, aún teniendo cero monedas si te golpean o si te caes no mueres.

Así que aunque entretiene de sobras el hecho de que no puedas morir le baja mucho, pero mucho, el caché al juego. Puta Wii de niños y maricas, que ni franquicias saben hacer bien.

Ah, y no sé si me bajé el NTSC o qué, pero estaba doblado en pancho, nomás.

Me estoy pasando el Gears of War 1, que me lo ha dejado un hamijo.

Soy manco no, lo siguiente, y no mato ni a un Locust yo solo :lol: . Los FPS (o similares), sin duda alguna, se manejan mejor con ratón que con mando de xbox.

Por cierto, igual me he saltado algun video o algo, pero el juego me ha empezado directamente con un pavo que me daba armas y nos liabamos a tiros contra los bichos estos... soy yo que me he saltado sin querer alguna cinematica, o el juego es asi?

El juego es una mierda y como te descuides te lo pasas en una tarde.

Sr. Brans rebuznó:
El juego es así, todo te lo tienes que imaginar y escuchar bien lo que dicen por radio, porque detalles no es que den muchos.

La polla, y a esto lo alaban como uno de los mejores juegos de la 360, de los que todo cristo espera que salga la tercera parte como oro en paño? Espero que el segundo mejore, por que el juego es avanza - dispara - puzzle facil - dispara - avanza. Vamos, un God of War de la vida pero con armas de fuego.

Aunque claro, yo soy mas de Jrpg, para que engañarnos. Lo que pasa que he probado el The Last Remnant, y a los 10 minutos lo he tenido que apagar, por que vaya castaña de juego.

A ver si me compro el de Batman, que de ese tambien he oido maravillas...

El Epic Yarn es la repolla, y si bien es verdad que no te matan nunca, la dificultad reside en encontrar todos los parches de cada nivel, así como los niveles secretos, y los diamantes y su puta madre. Si vas al 100% en cada fase (cosa que de verdad engancha y motiva, no como la mayoría de los logros inútiles de mierda de la mayoría de juegos de hoy día), el juego es jodido y largo como polla de keniata.

Megapoitier rebuznó:
El Epic Yarn es la repolla.

Si me ha gustado, pero coño, que hagas lo que hagas no vas a morir, ni ná, le quita tensión al juego cosa mala.

Y de ser tipo Sonic me habría hecho pajazas de sangre con él, pero no, tenían que hacerlo específicamente para niños. Y los parches, sin ir a por ellos aposta sólo me faltan 3 y el juego me habrá durado 5 horitas o así.

Ayer me finiquité el Assasins creed brotherhood...muy buen juego y tal, pero ¿Alguien me puede explicar el puto final? :lol:

Cerberus rebuznó:
Ayer me finiquité el Assasins creed brotherhood...muy buen juego y tal, pero ¿Alguien me puede explicar el puto final? :lol:

El puto final es la pandrafriquis comprando el siguiente en un par de meses en cualquier game cercano.

Maralok rebuznó:
El puto final es la pandrafriquis comprando el siguiente en un par de meses en cualquier game cercano.

A mi eso me la suda que me dejan el 80% de los juegos :pringui
Enserio explicarme el puto final so mierdas.

Cerberus rebuznó:

Google, Cerbecerus, google.

Asi como Desmond es el descendiente de Adan, Lucy es la descdendiente de Eva. Desmond tenia que buscarla a ella, es obvio, porque Desmond no sabia que Lucy era quien realmente era.

Luego, la parte del 'asesinato'. Bien, Juno le dice a desmond que debe juntar su sangre con la de Eva. Si Eva era Lucy; y la sangre de desmond ya estaba en el Fruto al activarlo... Solo faltaba la de Eva. Y al acuchillarla le hace sangre (obviamente) y se unen sus sangres.

No la mata solo le clava el cuchillo en el hígado para sacarle un poco de sangre.

Armin Tamzarian rebuznó:
No tienes ni puta idea como de costumbre, Desmond mata a Lucy porque es una espía templaria.

Que parte de Google no has entendido desgraciado. Esa mierda la saque de google al igual que hay mil mas de teorias.

Mi elaborada teoria se me olvido hace mil, porque me compre el juego al poco de salir y hace meses que no lo toco y eso que estaba enganchado al online...

¿Por qué insultáis tant a UDYCO? A parte de ser policía nacional, administrar un foro de policías nacionales, tener un nick similar a una cadena de supermercados, un avatar repulsivo con el gorrito navideño aún y tener pinta de olerle el aliento, es un forero válido como cualquier otro.

¿Por qué insultáis tant a UDYCO? A parte de ser policía nacional, administrar un foro de policías nacionales, tener un nick similar a una cadena de supermercados, un avatar repulsivo con el gorrito navideño aún y tener pinta de olerle el aliento, es un forero válido como cualquier otro.

Y además es vaca sagrada porque supera los 1000.

Como demonios... :shock:

Casi-finiquitado el Shadow of the Damned, que sin duda va camino de ser el tapado del año. Juegazo de cabo a rabo. Puestos a ponerle pegas, le quitaría la tontería de las fases 2D (el combate contra la soprano es lamentable; esquina superior izquierda, disparo a saco y ni un rasguño), el minijuego del Big Boner y el no poder saltar algunas cinemáticas.

Juegón.

Conseguí que volviese a rular el Resident Evil Darkside Chronicles y así lo digo:

¡QUE LE DEN POR CULO!

Un puto Time Crisis en el que en los jefes finales la cámara parece que la lleva Michael J. Fox y dices bueno, es la "inmersión". Pero cuando llegas al jefe final que se regenera y que solo puedes matar en un momento concreto pero la cámara se mueve más que el pandero de Shakira, pues que le den muy mucho.

Otro que añado a "Juegos que voy dejando..." junto al Mass Effect, el Dragon Age y el Super Meat Boy.

A mí me costó bastante, pero me lo pasé, Bransito.

Por cierto, que me acabo de pasar ahora mismo el Assassin's Creed II, de hecho están pasando las letras en este mismo momento :lol: Solo puedo decir una cosa: ¿¿PERO QUÉ COÑO??

Como se marquen una tercera parte a lo Calavera de Cristal quemo la PS3, aunque lo de los dioses griegos a tope de caca me la ha puesto gorda. Aún así, no entiendo qué coño pinta el vídeo de LA VERDAD en todo esto, ¿es un descendiente de Adán o algo así?

Como llevo los trofeos al 92%, voy a ver si los consigo todos. Aparte de estas chorradas, JUEGASO, me da pena devolverlo a mi hamija; aunque, por otra parte, así empiezo otro de la colección.

Si os quedáis extrañados con el final del 2 cuando llegéis al final de la hermandac lo vais a vivir.

Megapoitier rebuznó:
Casi-finiquitado el Shadow of the Damned, que sin duda va camino de ser el tapado del año. Juegazo de cabo a rabo. Puestos a ponerle pegas, le quitaría la tontería de las fases 2D (el combate contra la soprano es lamentable; esquina superior izquierda, disparo a saco y ni un rasguño), el minijuego del Big Boner y el no poder saltar algunas cinemáticas.

Juegón.

lo del big boner estubo TIRAO.no se la dificultad que le encontraste,y tiene su coña el empalme de la calavera.lo de las 2 d eso,para variar,idea de suda que se le va la canica,y ciertamente es lamentable,hice como tu,y me dio para leer la jueven mientras aporreaba el "disparar".

lo delas cinematicas?si siempre habia alguna coña digna de señalar :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Si os quedáis extrañados con el final del 2 cuando llegéis al final de la hermandac lo vais a vivir.

Creo que en cuanto me saque los trofeos que me faltan voy a descansar de Ezio, que me he pasado los dos primeros del tirón y cuando salgo a la calle solo pienso en subirme a los balcones cual Pegaso murciano :lol:

Atrás
Arriba Pie