Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Así si, cojones. Así, si. Donde el Sonic de la megadrive es una chufla de juego donde el scroll follao, el hacerte bola y los saltitos no te hacen jugar una puta mierda, en master system el juego es puro amor: las limitaciones técnicas de la consola hacen que sea un juego de plataformas NORMAL, con una estructura de niveles NORMAL, donde en todo momento ves qué está pasando, no una sucesión de scrolles epilépticos.

No es un Mario, no es un Alex Kidd, pero es un plataformas jodidamente potable. Y dicen que el 2 está mejor, habrá que verlo.

Quien le ha robado el user a megaputero?
 
Acabo de terminar el DEAD ISLAND. Basicamente es un GTA con zombis y toques roleros de subir nivel, habilidades, mejorar armas...muy divertido. Imagino que en cooperativo debe ser el LOL. Tecnicamente bastante justo y una de las ultimas misiones tiene varios bug de los que pueden joderte el juego. Una secuela aprovechando sus virtudes y ampliandolas con un buen motor grafico seria un must have en toda regla
 
Torete_Plisken rebuznó:
Acabo de terminar el DEAD ISLAND. Basicamente es un GTA con zombis y toques roleros de subir nivel, habilidades, mejorar armas...muy divertido. Imagino que en cooperativo debe ser el LOL. Tecnicamente bastante justo y una de las ultimas misiones tiene varios bug de los que pueden joderte el juego. Una secuela aprovechando sus virtudes y ampliandolas con un buen motor grafico seria un must have en toda regla

Lo acabo de empezar hoy el Dead Island y la verdad no me veo terminándolo. Como dices técnicamente es justito, no se puede elegir dificultad y la que viene por defecto es alta. Odio los juegos que me frustran al matarme 50 veces.
Lo de las armas que se rompen está bien pero duran tres leñazos y se rompen. Supongo que según las mejoras durarán más.
En fin, mañana le daré una oportunidad y si no me engancha paso, cuando hay tanta variedad no puedes conformarte con algo que apenas te gusta.
 
Lo acabo de empezar hoy el Dead Island y la verdad no me veo terminándolo. Como dices técnicamente es justito, no se puede elegir dificultad y la que viene por defecto es alta. Odio los juegos que me frustran al matarme 50 veces.
Lo de las armas que se rompen está bien pero duran tres leñazos y se rompen. Supongo que según las mejoras durarán más.
En fin, mañana le daré una oportunidad y si no me engancha paso, cuando hay tanta variedad no puedes conformarte con algo que apenas te gusta.

te recomiendo los machetes y que intentes darles a la cabeza para decapitarlos, de todas formas las armas al principio son una puta mierda, la cuestion es ir pillando y las que sean buenas mejorarlas y luego ir sustituyendolas por otras mejores que encuentres
 
Estoy dandole a este:

rayman-origins.jpg


Puro HAMOR. Plataformas en 2d (como debe ser), 2 o 3 botones para jugar y uno de los mejores diseños de escenarios y personajes que me he echado a la cara. Ojala que sigan saliendo juegos asi siempre
 
Torete_Plisken rebuznó:
Estoy dandole a este:

rayman-origins.jpg


Puro HAMOR. Plataformas en 2d (como debe ser), 2 o 3 botones para jugar y uno de los mejores diseños de escenarios y personajes que me he echado a la cara. Ojala que sigan saliendo juegos asi siempre

No se ve lo que has puesto y no indicas el título en ningún sitio, pero me imagino que te refieres a Limbo.
 
Los dos úlitmos que me he pasado son Shank y Trine 2.

El primero es un juego de "yo contra el barrio" con muchas armas, sangre y una historia de venganza con muchas cositas de Kill Bill. No está mal, aunque es corto de cojones.

El segundo es un plataformas con tres personajillos que intercambiamos para pasar niveles. Graficamente es brutal, aunque al meterle físicas a todo los personajes parece que vuelan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy con este...una joya rara, rara. Quizá la música sea lo único que haya visto en otros juegos como el Skullmonkeys, temás muy buenos y en consonancia con la filosofía del juego.

Y la jugabilidad es adictiva, de verdad; el proceso de ir cogiendo con el katamari objetos cada vez más grandes es gratamente reforzante.
 
Después de jugar al Sonic en Master System, ahora lo he vuelto a jugar a 60hz y... joder, es otro juego. Más rápido, basicamente. Joder, qué cobazo nos daban en los 80/90 en europa con la mierda del PAL y los juegos a pantalla chata y más lentos; vaya continente de gilipollas.
 
Lo acabo de empezar hoy el Dead Island y la verdad no me veo terminándolo. Como dices técnicamente es justito, no se puede elegir dificultad y la que viene por defecto es alta. Odio los juegos que me frustran al matarme 50 veces.
Lo de las armas que se rompen está bien pero duran tres leñazos y se rompen. Supongo que según las mejoras durarán más.
En fin, mañana le daré una oportunidad y si no me engancha paso, cuando hay tanta variedad no puedes conformarte con algo que apenas te gusta.


Dale una oportunidad que al final el juego engancha y merece la pena. En su genero no me parece que haya mucha variedad (yo creo que bastante diferente a los tipicos FPS). A lo largo del juego acabas cogiendo mejores armas y puedes desarrollar habilidades que hacen que aumente la duracion de las armas. De todos modos, las armas del principio son bastante malas y con que te duren lo justo ya vale puesto que tuberias y remos los hay por todos lados.

Hablando del tema del hilo hoy me acabe el:

conan-ps3.jpg


images

images


El juego me costo hace unos meses como 6 o 9 leuros y lo tenia por ahi tirado despues de jugar un par de fases. Bien, al final tras 3 dias dandole a ratos me lo he podido acabar y he aqui mi veredicto:

Graficos: 6. No son nada del otro mundo y menos si tenemos en cuenta que el juego es del 2007. En ps2 hubieran estado de putifa pero en ps3 cumplen muy justos.

Sonido: 5. Le doy un 5 por estar doblado aunque tanto la musica como el doblaje son bastante mediocres. Hay momentos en donde parece que desaparece el sonido.

Diversion: 6. El juego intenta ser una copia del God of War y similares pero se queda algo lejos. A pesar de eso resulta divertido por los diferntes tipos de ataques (con una espada, 2 o con espada y escudo, espadon a dos manos, etc). Jefes finales decentes y una dificultad ajustada.


Si tuviera que darle una nota global le daria un 6. El juego por lo que cuesta te entretiene unas cuantas horas (unas 7 horas tardas en terminarlo) y engancha por lo "putero" de algunos jefes y momentos. Es el tipico juego que me ha echo cagarme en la puta madre de los programadores varias veces tras morir a manos de varios jefes unas cuantas veces y con esa sensacion de "se han pasado", al final la cosa es perseverar algo y finalmente se puede lograr acabarselo en esas 7 horas. En esto creo que el juego es bastante mas dificil que los tipicos God of War, punto a su favor. En lo negativo es lo complicado de matar a algunos enemigos los cuales no dejan de protegerse y no hay huevos a darles un espadazo (aqui recurrir a la magia se me antoja imprescindible). Fallos de sonido, cargas pesadas cada vez que te mata un jefe y te toca volver a esperar para continuar, enemigos simples, mecanicas simples, graficos simples y una historia mas simple que las simplezas anteriormente mencionadas hacen que el juego no pase de ser entretenido sin mas.

Recomendado si lo topais por 5 o 6 euros y quereis llevaros algo mas complicado que los hack and slash habituales.
 
Megapoitier rebuznó:
Después de jugar al Sonic en Master System, ahora lo he vuelto a jugar a 60hz y... joder, es otro juego. Más rápido, basicamente. Joder, qué cobazo nos daban en los 80/90 en europa con la mierda del PAL y los juegos a pantalla chata y más lentos; vaya continente de gilipollas.
a ver...
400px-NTSC-PAL-SECAM.svg.png


tire de wikipedia para confirmar lo que estudie,pero si,es tal cual,no es que seamos gilipollas,es que "los raritos" eran los useños,el sacam es un pal modificado.lo puedes "entender como un pal,pues sigue siendo 50 herzs y basicamente,toca la "onda" de "color" de fase,por asi decirlo.
no obstante el pal es una derivacion del ntsc,pierde en "refresco" pero gana en "definicion"(576 frente a 468 )
 
Los Sonic a 60 son juegos nuevos. Estoy con Megapoitier ganan muchisimo, la mierda que nos teniamos que tragar.
 
Quentin rebuznó:
Los Sonic a 60 son juegos nuevos. Estoy con Megapoitier ganan muchisimo, la mierda que nos teniamos que tragar.

eso por supuesto.yo prefiero fluided a definicion.pero para peliculas y demas,sinceramente,yo tube posibilidad de visualizar pal y ntsc...y es como comparar beta(pal) con vhs(ntsc).pues en tv exigimos definicion.
 
Me he pasado todos juegos que tenia por ahi pendientes, y en Steam he visto una oferta del Mafia por 3 euros y el Mafia 2 por 9. Creo recordar que en su día tuvieron bastante bombo, pero también lo han tenido mierdas del calibre de RE5, GTA4 y otras basuras de juegos.

¿Fue un gran juego o es una caca de la vaca?
 
El primero fué un gran juego pero le pesan los años, lo jugué hace poco y la fase de la carrera y otros detallitos son una jodienda.

El 2º sandbox "másdelomismo".
 
Sr. Brans rebuznó:
El primero fué un gran juego pero le pesan los años, lo jugué hace poco y la fase de la carrera y otros detallitos son una jodienda.

El 2º sandbox "másdelomismo".

No llega ni siquiera a Sanbox,es un juego de acción en cubierto,todo al detalle pero apenas puedes hacer nada más que moverte en coche y hacer el cafre pero con una ambientación cojonuda.Es un gran juego de acción, si te lo tomas como un sandbox resulta decepcionante.
 
Se comenta que el mass effect 3 tiene un final puta pénico ¿Algun ansias lo puede confirmar y contarnos su experiencia? ¿Es peor que el Dragons Age 2:lol:?

¿Es todo un sueño de sheppard?
 
Pasado e Sonic Generations, a falta de unas cuantas misiones secundarias puedo decir que desde el sonic & knuckles que no se hacia algo asi. O almenos lo he pasado por alto.


Por otra parte estoy empezando el Siren Blood curse (PS3) y puedo decir que aun hay survivals de verdad, donde el objetivo es pasarlas putas y estar en suspense, no las putas mierdas shooters que nos ofrecen ultimamente. Estoy incluso pensandome en comprarme otra ps2 para pasarme los Fatal Frame y los otros Siren porque la mia antigua se le peto el lector.
 
Métale un mcboot a esa PS2 y olvídese del lector.

Por otro lado, y hablando de surbaibals, aluego pruebo yo el sailenjil nuevo, que todo dios habla mu bien de él, a ver qué tal.
 
Megapoitier rebuznó:
Métale un mcboot a esa PS2 y olvídese del lector.

Por otro lado, y hablando de surbaibals, aluego pruebo yo el sailenjil nuevo, que todo dios habla mu bien de él, a ver qué tal.

Megaputas, me has hecho que vuelva a creer. En su dia ya meti el Mcboot en la ps2 por la Memory y consegui que el MGS3 me lo rulara con el USB advance, pero otros juegos no me los pillaba, ahora buscando en EOL me encuentro esta lista de compatibilidad y me pongo cachondete, recuerdo que en su dia era mas escasa. Me pondre a ello esta noche si eso.
 
Pues a mi jugar por un usb 1.0 en la ps2 solo me da ganas de comprarme una tarrina de verbatim, por lo menor tirad de juegos por red que van algo mejor.
 
Estoy revisitando el Borderlands (maravilla maravillosa) y estoy flipándolo más que la primera vez. Como el 2 sea la mitad de bueno que éste, creo que me voy a injertar el mando a las manos.
 
Atrás
Arriba Pie