Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:JUEGAZO. Dásela y no te arrepentirás.
Spawner rebuznó:Es un juegazo, no lo dejes pasar.
Spawner rebuznó:Por cierto, pon las ISOS aquí ya, que me lo quiero pasar..
A mi me gustó más ese que el Arkham City.Filimbi rebuznó:Batman Arkham Asylum. Juegazo. Me lo pasé primero en normal y luego difícil, cogiendo todos los trofeos y resolviendo todo
Un 10 le doy
Alfie rebuznó:Ya me he pasado el "Resident Evil" Operation Raccoon city. Que me expliquen en que cojones estaban pensando cuando idearon este juego. Un shooter con coberturas penosas, el sistema de juego está basado en respawn infinitos que te puedes pasar en dos segundos si corres hacia delante, los ataques cuerpo a cuerpo mal implementados y una historía tan vacía y corta que cuando acabas el juego piensas que no ha pasado nada. Lo peor de todo es esto último, dura tan poco y es tan sencillo que creo que no he visto ni una décima parte de cosas que se pueden hacer en el juego.
Filimbi rebuznó:Batman Arkham Asylum. Juegazo. Me lo pasé primero en normal y luego difícil, cogiendo todos los trofeos y resolviendo todo
Un 10 le doy
Pues porque lo había comprado y como me dijeron que era corto me propuse pasármelo y quitármelo rápido a ver si me dan algo de pasta. Lo peor de todo es que el juego esta pensado para jugarlo online y cuando te ponías hacer un matchmaking para continuar en el modo historia era imposible, no encontraba a nadie.sabran rebuznó:No se como cojones jugastes mas de 5 minutos. Viendo le movimiento de personajes, colisiones de los objetos, la manera de recuperar vida y el moviemiento tan natural de los enemigos no duro ni 10 minutos en el disco duro de la 360. Estuve mas tiempo pasandolo por FTP que jugando.
carapito rebuznó:Ponte con el siguiente que es una secuela cojonuda, un poquito más largo y más amplio, a modo de gta. Aunque personalmente creo que no dan un paso hacia adelante, se conformaron con estirar el asylum, y se cargan un montón de malos de un plumazo ante otra posible secuela.
Filimbi rebuznó:No entendí eso de que se cargan los malos de un plumazo ante otra posible secuela. Lo tiene un colega y me lo dejará, vi algo de Pinguino, de Freeze, que si salvar a uno de otro, que si polladas. Y luego lo de la ciudad, parecía bastante más lioso que el Asylum. El Asylum molaba porque era en la isla, ibas cogiendo los gadgets nuevos y yendo a zonas que habías explorado a ir a zonas nuevas, con una ciudad tan amplia, parece más complicado.
carapito rebuznó:El funcionamiento del 2 es igual que el 1, tienes que ir mejorando armas y ganando otras nuevas. Con lo de los malos me refiero que han quemado demasiados cartuchos, salen prácticamente todos los conocidos, no te digo nombres para no spoilearte. Aunque en una misión secundaria dejan abierta una puerta a una tercera parte...
Filimbi rebuznó:Pero en el 1 no los mata, los vuelve a encerrar, o sea que podrían volver a fugarse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.