Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, el epsxe sólo carga imágenes originales de PSX. Por cierto, pon las ISOS aquí ya, que me lo quiero pasar.

Aunque creo que las tengo de un hilo que hizo Suso.

Me ha entrado la morriña y me he puesto a descargar las ediciones especiales de Monkey Island uno y dos que sacaron, hace un par de años creo, con gráficos y música mejorada y tal. ¿Alguno los ha probado?

El Monkey Island me pareció notable, aunque a mi me aburrió un poco. Lo mejor del juego es que si pulsas select se ponen los gráficos originales y es una pasada ir cambiándolo a tu antojo. Me parece un buen juego que yo no recomendaría porque a mi no me llego a enganchar.

El ultimo juego que me he pasado a sido el I am Alive. Cortito, 5 horas y pico he tardado en pasármelo. Eso si, lo recomiendo totalmente, os lo podéis bajar, aunque esta baratito (a 15€).

Moderador Incógnito rebuznó:
JUEGAZO. Dásela y no te arrepentirás.

Spawner rebuznó:
Es un juegazo, no lo dejes pasar.

pues le he dedicado ya 3 horitas (la otra vez creo que no llegué a pasar de la primera hora) y si, la cosa va mejorando, la verdad es que el juego tiene uno de los tutoriales mas largos que he visto ya que hasta que no pasas las cuatro pruebas esas en una especie de arena circular no llega a arrancar del todo

lo que me mosquea un poco es saber que voy dejando continuamente lugares sin explorar y cofres sin abrir porque aun me faltan habilidades, espero que luego pueda volver atrás de alguna forma mas o menos rápida porque como tenga que hacerlo a patita atravesando todos los escenarios va a volver la puta madre del que lo diseño

el juego es el darksiders que preguntaba por el en la pagina anterior

Sí, luego cogerás todo eso. Puedes volver cuando quieras a todos lados.

Mi mas sincera enhorabuena a todo aquel que vaya a jugar al suikoden. Recordad que se puede cargar partida del 1 al 2 y del 2 al 3 cual mass effect

Amigos + Cervezas + Risketos +
OBSCURE%202%20WII.jpg
= Risas mil

Especialmente haciendo el mongo con la animación de guardar partida. :121

A los sinvergüenzas que están por aquí y que no recomiendan el Monkey Island... quién cojones no recomienda el Monkey Island?? Un desgraciado así no tiene derecho ni a poner sus manos sobre un Mega-CD de Sega. No digo más...

Amados seres, me he encontrado en una caja del trastero "painkiller" edicion oro, con su cajita dorada y tal, no es mio, ni me suena quizá de algún vecino o amigo, he buscado por intertec y es un doom feo mezclado con cosas del medievo. ¿Lo instalo? ¿Merece la pena? Por lo que he leido es chungo y salen boss jodidos.

Ya me he pasado el "Resident Evil" Operation Raccoon city. Que me expliquen en que cojones estaban pensando cuando idearon este juego. Un shooter con coberturas penosas, el sistema de juego está basado en respawn infinitos que te puedes pasar en dos segundos si corres hacia delante, los ataques cuerpo a cuerpo mal implementados y una historía tan vacía y corta que cuando acabas el juego piensas que no ha pasado nada. Lo peor de todo es esto último, dura tan poco y es tan sencillo que creo que no he visto ni una décima parte de cosas que se pueden hacer en el juego.

Batman Arkham Asylum. Juegazo. Me lo pasé primero en normal y luego difícil, cogiendo todos los trofeos y resolviendo todo

Un 10 le doy

Filimbi rebuznó:
Batman Arkham Asylum. Juegazo. Me lo pasé primero en normal y luego difícil, cogiendo todos los trofeos y resolviendo todo

Un 10 le doy
A mi me gustó más ese que el Arkham City.

Alfie rebuznó:
Ya me he pasado el "Resident Evil" Operation Raccoon city. Que me expliquen en que cojones estaban pensando cuando idearon este juego. Un shooter con coberturas penosas, el sistema de juego está basado en respawn infinitos que te puedes pasar en dos segundos si corres hacia delante, los ataques cuerpo a cuerpo mal implementados y una historía tan vacía y corta que cuando acabas el juego piensas que no ha pasado nada. Lo peor de todo es esto último, dura tan poco y es tan sencillo que creo que no he visto ni una décima parte de cosas que se pueden hacer en el juego.

No se como cojones jugastes mas de 5 minutos. Viendo le movimiento de personajes, colisiones de los objetos, la manera de recuperar vida y el moviemiento tan natural de los enemigos no duro ni 10 minutos en el disco duro de la 360. Estuve mas tiempo pasandolo por FTP que jugando.

Filimbi rebuznó:

Un 10 le doy

Ponte con el siguiente que es una secuela cojonuda, un poquito más largo y más amplio, a modo de gta. Aunque personalmente creo que no dan un paso hacia adelante, se conformaron con estirar el asylum, y se cargan un montón de malos de un plumazo ante otra posible secuela.

El Arkham City, en comparación con el Asylum, es vulgar, muy vulgar, pero en comparación con los últimos juegos de esta generación, es un juego muy notable.

sabran rebuznó:
No se como cojones jugastes mas de 5 minutos. Viendo le movimiento de personajes, colisiones de los objetos, la manera de recuperar vida y el moviemiento tan natural de los enemigos no duro ni 10 minutos en el disco duro de la 360. Estuve mas tiempo pasandolo por FTP que jugando.
Pues porque lo había comprado y como me dijeron que era corto me propuse pasármelo y quitármelo rápido a ver si me dan algo de pasta. Lo peor de todo es que el juego esta pensado para jugarlo online y cuando te ponías hacer un matchmaking para continuar en el modo historia era imposible, no encontraba a nadie.

Como ya he dicho me gustó mucho más el Arkham Asylum que el Arkham city. Tampoco lo entiendo mucho porque son iguales pero el City es mucho más extenso. Eso sí, los dos son unos juegazos.

carapito rebuznó:
Ponte con el siguiente que es una secuela cojonuda, un poquito más largo y más amplio, a modo de gta. Aunque personalmente creo que no dan un paso hacia adelante, se conformaron con estirar el asylum, y se cargan un montón de malos de un plumazo ante otra posible secuela.

No entendí eso de que se cargan los malos de un plumazo ante otra posible secuela. Lo tiene un colega y me lo dejará, vi algo de Pinguino, de Freeze, que si salvar a uno de otro, que si polladas. Y luego lo de la ciudad, parecía bastante más lioso que el Asylum. El Asylum molaba porque era en la isla, ibas cogiendo los gadgets nuevos y yendo a zonas que habías explorado a ir a zonas nuevas, con una ciudad tan amplia, parece más complicado.

Filimbi rebuznó:
No entendí eso de que se cargan los malos de un plumazo ante otra posible secuela. Lo tiene un colega y me lo dejará, vi algo de Pinguino, de Freeze, que si salvar a uno de otro, que si polladas. Y luego lo de la ciudad, parecía bastante más lioso que el Asylum. El Asylum molaba porque era en la isla, ibas cogiendo los gadgets nuevos y yendo a zonas que habías explorado a ir a zonas nuevas, con una ciudad tan amplia, parece más complicado.

El funcionamiento del 2 es igual que el 1, tienes que ir mejorando armas y ganando otras nuevas. Con lo de los malos me refiero que han quemado demasiados cartuchos, salen prácticamente todos los conocidos, no te digo nombres para no spoilearte. Aunque en una misión secundaria dejan abierta una puerta a una tercera parte...

carapito rebuznó:
El funcionamiento del 2 es igual que el 1, tienes que ir mejorando armas y ganando otras nuevas. Con lo de los malos me refiero que han quemado demasiados cartuchos, salen prácticamente todos los conocidos, no te digo nombres para no spoilearte. Aunque en una misión secundaria dejan abierta una puerta a una tercera parte...

Pero en el 1 no los mata, los vuelve a encerrar, o sea que podrían volver a fugarse. En el 1 salen Enigma, Espantapájaros, Joker, Bane, Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Cocodrilo Asesino. Enigma sale si coges todos los enigmas y le van a detener, pero lo dicho, pueden soltarlos y tal.

Eso sí, que salgan tantos en parte mola, pero como dices, queman demasiados cartuchos.

El Asylum me lo pasé en PC, bastante entretenido por el tema de poder ir dando por culo a tu antojo ( Sandbox creo que lo llaman )
Le doy un 8,5

desde hace 15 minutos puedo decir que me llena de orgullo y satisfacción haberme pasado el primer Mass Effect, obviamente no me enorgullezco por su dificultad que es casi nula si te dedicas a chetarte a base de misiones secundarias sino porque lo empece a jugar nada mas ni nada menos que el Julio pasado y ya iba siendo hora de terminarlo, 40 horas de juego me ha dado, teniendo en cuenta que me salio junto con la segunda parte por 12 euros en steam no me puedo quejar

me lo he pasado en dos fases, primero lo pille muy fuerte y empece a hacer secundarias como siempre y me acabe aburriendo, seguramente si no fuera porque tenia ya la se segunda parte comprada y la tercera en la calle no me habría planteado acabarlo y lo habría abandonado como he hecho con otros pero menos mal que no lo hice, me puse como meta acabarme lo que me quedaba en este puente y pensaba que me iba a resultar pesado pero el final es tan jodidamente épico que casi me he quedado con ganas de mas

al que lo juegue ahora, creo que he leído a filimbi que igual lo hacia, solo le puedo advertir de que se conciencie de que no va a jugar a un juego fácil de tragar a estas alturas, gráficamente a mi no me ha resultado desagradable, cumple, pero el sistema de combate es muy tosco, los compañeros bastante inútiles y la IA enemiga deja mucho que desear y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las misiones secundarias repetitivas a mas no poder, si lo volviera a jugar probablemente pasaría de ellas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque te hacen subir niveles y conseguir armas que luego hacen de la misión principal un paseo

también decir que si de verdad las decisiones que tomas en el 1 afectan a la historia del 2 y 3 me parecería un error jugar estos últimos sin seguir la partida del 1 o sin haberlo jugado al menos

mis decisiones que recuerdo:
matar a la reina Rachni, dejar morir a Kaidan y al consejo y nombrar para el nuevo consejo a Anderson, aunque esta ultima me costó porque me da que Udina es un puta que me la va a liar por no darle el puesto a el
de los compañeros están todos vivos menos Kaidan y me pinche a la Asari aunque no creo que haya nadie que no lo haya hecho porque a mi se me tiro encima sin hacer prácticamente nada y eso que yo iba a por Ashley:lol:
no se si había alguna otra cosa al principio, no lo recuerdo

en definitiva, juegazo, una pena que lo haya pillado tan tarde porque en su día tuvo que ser la polla pero por aquel entonces yo estaba bastante fuera de esto de los videojuegos, me alegra haberlo recuperado y creo que mas gente debería hacerlo, ahora a esperar una semanas para empezar el 2, ya si eso dentro de un año me paso por aquí para deciros que me ha parecido:lol:

Filimbi rebuznó:
Pero en el 1 no los mata, los vuelve a encerrar, o sea que podrían volver a fugarse.

Coño, es que el primer mandamiento que se autoimpone Batman es no matar, si matara en el juego menuda chapuza. :lol:

Claro que pueden volver a aparecer, de hecho en el Arkham City volverás a ver a algunos de los que viste en el Asylum, pero se podían guardar unos cuantos para intentar sorprender en una posible tercera parte.

Atrás
Arriba Pie