Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Coño, es que el primer mandamiento que se autoimpone Batman es no matar, si matara en el juego menuda chapuza. :lol:

Claro que pueden volver a aparecer, de hecho en el Arkham City volverás a ver a algunos de los que viste en el Asylum, pero se podían guardar unos cuantos para intentar sorprender en una posible tercera parte.

Pues los enemigos mueren con explosiones y demás tonterías. O eso parece
 
Filimbi rebuznó:
Pues los enemigos mueren con explosiones y demás tonterías. O eso parece

No muere nadie a manos de Batman. Cuando te "cargas" a alguien, pon la vista de espía y verás cómo dice que están inconscientes.
 
carapito rebuznó:
No muere nadie a manos de Batman. Cuando te "cargas" a alguien, pon la vista de espía y verás cómo dice que están inconscientes.

No, hay tíos que sí te pone que están muertos, aunque la mayoría salen inconscientes.
 
Spawner rebuznó:
No, hay tíos que sí te pone que están muertos, aunque la mayoría salen inconscientes.

Pero los muertos son porque se los han cargado antes de que llegaras, no porque los mate Batman.
 
carapito rebuznó:
No muere nadie a manos de Batman. Cuando te "cargas" a alguien, pon la vista de espía y verás cómo dice que están inconscientes.

Pues no es muy realista que pongas gel explosivo en un tío, lo detones y no muera. Luego lo pones en una pared y tiras abajo medio edificio. Eso creo que está muy mal hecho. ¿Cómo no van a morir? Lo mismo que cómo no va a morir Espantapájaros cuando Cocodrilo Asesino lo coge y se lo lleva al fondo.
 
Filimbi rebuznó:
Pues no es muy realista que pongas gel explosivo en un tío, lo detones y no muera. Luego lo pones en una pared y tiras abajo medio edificio. Eso creo que está muy mal hecho. ¿Cómo no van a morir? Lo mismo que cómo no va a morir Espantapájaros cuando Cocodrilo Asesino lo coge y se lo lleva al fondo.

También es falsísimo cualquier shooter en el que disparar a un NPC no produzca efecto alguno, o si acaso un "Eh tío, ya vale".

Especialmente en el Obscure 2 que puedes inflar a ostias a tu compañero y sólo te dice mariconadas de ese estilo de "vale ya" y alomejor tu le estás cortando con un motosierro. :121
 
Filimbi rebuznó:
Pues no es muy realista que pongas gel explosivo en un tío, lo detones y no muera. Luego lo pones en una pared y tiras abajo medio edificio. Eso creo que está muy mal hecho. ¿Cómo no van a morir? Lo mismo que cómo no va a morir Espantapájaros cuando Cocodrilo Asesino lo coge y se lo lleva al fondo.

Haz la prueba para que veas que no te engaño, pon gel explosivo, cárgate a un tío y luego pásale el escáner. Te dará como inconsciente.
 
carapito rebuznó:
Haz la prueba para que veas que no te engaño, pon gel explosivo, cárgate a un tío y luego pásale el escáner. Te dará como inconsciente.

Ya lo sé, pero digo que queda de puta pena eso. ¿Tú ves realista eso?
 
carapito rebuznó:
Es un cómic, tendrías que hacer esa pregunta cada medio minuto.

Ya hombre, pero no sé, si explotas a un tío, que muera y punto, menuda tontería.
 
Siempre habrá mierdas de esas para agilizar la mecánica (si no en el San Andreas visitarías la cárcel una sola vez y adiós juego, un negro con armas no sale así como así), o para que el juego acabe siendo más "vendible" a ojos de los desarrolladores.

Imagino que no está bien visto que Batman vaya matando salvajemente a la gente, aunque la diferencia sea una palabra de nada en el escaner.
 
Me pregunto dónde van los malos después. Los dejas inconscientes, ok, pero digo yo que se acabarán levantando :lol:

No comparto los métodos de Batman
 
Filimbi rebuznó:
Me pregunto dónde van los malos después. Los dejas inconscientes, ok, pero digo yo que se acabarán levantando :lol:

No comparto los métodos de Batman

Lo repiten varias veces en los dos juegos: luego pasa la policía a recogerlos.
 
Maralok rebuznó:
Lo repiten varias veces en los dos juegos: luego pasa la policía a recogerlos.

Pero si está todo cerrado y no entran en la isla, porque encima son unos ineptos y sólo saben morir.
 
Filimbi cuestionándose que los incoscientes no se levanten pero no preguntándose porqué existe Mr. Freeze o porqué existe Bane.
 
Spawner rebuznó:
Filimbi cuestionándose que los incoscientes no se levanten pero no preguntándose porqué existe Mr. Freeze o porqué existe Bane.

Cualquiera puede llevar la heladera Famoplay encima
 
Spawner rebuznó:
Filimbi cuestionándose que los incoscientes no se levanten pero no preguntándose porqué existe Mr. Freeze o porqué existe Bane.

Hombre, pero una cosa son los elementos que pueda tener una historia, y otra la veracidad con que se cuente...

Por eso en El Señor de los Anillos, tras una batalla, los soldados no se pasan por la piedra a las mujeres y niñas orcos...
 
Me estoy pasando el Saints Row the third. No había jugado a ninguno antes, veo que es un GTA en malo y flipado pero hasta me estoy llegando a divertir y está teniendo momentos muy buenos. Se puede personalizar el personaje principal a tope. En ese sentido me recuerdo bastante al San Andreas.
La banda sonora está bastante bien.
 
Estoy con el Batman 2, de momento me gustam ucho más el 1
 
Terminé el LA Noire. Diferente, pero a la larga se me ha hecho un poco pesado. Me queda algunos legros de los que creo que voy a pasar: encontrar todas las latas doradas, que joder, sólo he encontrado una y haciendo el cabra, conducir todos los coches, todos los casos con 5 estrellas, etc...
 
Filimbi rebuznó:
Estoy con el Batman 2, de momento me gustam ucho más el 1
Es que el 1 es infinitamente mejor, el dos no deja de ser un vulgar Assassins Creed.
 
Spawner rebuznó:
Es que el 1 es infinitamente mejor, el dos no deja de ser un vulgar Assassins Creed.

Ya veo que no soy eo unico. Es como si la ambientacion en la ciudad no le hubiese sentado del todo bien.
Otro tema que vi era el manejo de tantas armas que quisieron meter tampoco se implementó muy bien.
 
Por no hablar de que cada vez que te apetece jugarlo te preguntan si quieres pagar el DLC DE catwoman:face: Es para no comprarles ningun DLC EVER
 
Arriba Pie