Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
ya, lo que no sabia era abrir las puertas con ellas, era tan simple como darle hacia arriba delante de la cerradura

Tengo el juego de snes en casa. Me darán bastante por él
 
Pues ya me pasé el FF. Ahora estoy consiguiendo los fragmentos que me quedan, unos 10. Vaya coñazo los de los mapas al 100% y los de los enemigos ...
 
El Sniper Elite 2 es cremita y el Witcher 2 de momento no me la pone dura.

Ese es el resumen de los 2 juegos a los que estoy jugando en este preciso momento. Gracias.
 
Resident evil operation raccoon city, a batido un record que creia imposible de superar en mi pc como el mas rapido en acabar siendo desistalado, ¿he dicho que su antecesor en este record era precisamente el re5? bah. En serio un insulto para los fans de esta saga, una puta basura, ¿en que pensaria capcom?:53 ah si...dinero.

Hola y eso.
 
Me estoy bajando otra vez el Condition Zero. Una vez estuve a punto de pasármelo en el nivel más difícil y casi me sentí amo.
 
Yo estoy con el sniper elite en el modo más dificil y estoy disfrutando como un cabrón
 
Acabé con el AC:Revelations y ahora estoy con el Shadow of the Collossus.
 
Feverish rebuznó:
Yo estoy con el sniper elite en el modo más dificil y estoy disfrutando como un cabrón
Está muy muy bien. Muy entretenido. Me puse a jugarlo en normal pero me parece que cambiaré a difícil para que no me salgan las ayudas cuando aguantas la respiración.
 
Duración, unas 12/15 horas. El juego es más de lo mismo, quiero decir, tirando del carisma de Ezio aunque ya sufre el desgaste de repetir varias veces al mismo prota. No innova más que en que en la ciudad haya varias facciones que se pelean entre ellas y las bombas a las que, por cierto, no les he terminado de ver la gracia. Si te gusta la saga, tienes que comprarlo, si La Hermandad no te moló, pasa de él.

A mí a me ha pasado el sentirme un poco jugando por 3 a exactamente lo mismo, pero luego se compensa con partes bastante hamas como las persecuciones por las catacumbas o la huida de Costantioploli.

He echado de menos la típica aventura parelela de encontrar una armadura polluda como la de Altair del 2, o la de Bruto de la Hermandad.

En resumen, un 7, y ahora que está rebajado a unos 25 euros, es un juegoq ue hay que comprarse si te mola la saga. Además, viene con el AC:1 en el mismo blueray.
 
pues yo me he agenciado el Saints Row the third y el Rayman que están baratillos en amazon, a ver si esta semana empiezo a darle al SR
 
rayman_origins_pc-juegos.es_.jpg


juegazo amerrimo para jugar a dobles, descojone puro, hacia tiempo que no probaba un plataformas de este nivel, divertidisimo aunque reconozco que jugarlo uno solo tiene que quitarle mucha gracia ya que al jugar entre dos cuando uno muere (y hay niveles en que se muere bastante) el otro lo puede revivir de un sopapo con lo que es todo muy rápido y ágil

habré jugado algo menos de la mitad y de momento la dificultad no es muy alta para avanzar niveles, otra cosa ya es conseguir todos los items que es donde se complica bastante y la historia no es que no sea gran cosa, es que no hay historia realmente o al menos yo no me he enterado, vas rescatando hadas y bichillos pero realmente no sabes muy bien porqué, que mas da, al menos a mi no me interesa

lo dicho, juego muy recomendable si tenéis alguien con quien jugarlo, por lo tanto cagada enorme que no le hayan metido un cooperativo online para el hikikomori/forero medio
 
Estoy continuamente pidiendo que me digáis juegos buapos a dobles para jugar con mi hermano y nunca soltáis prenda. Bajando.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Estoy continuamente pidiendo que me digáis juegos buapos a dobles para jugar con mi hermano y nunca soltáis prenda. Bajando.

En el mame tienes cienes y cienes de betemups cojonudisimos.
 
Pero esos son siempre lo mismo y después de más de 15 años jugando nos los hemos pasado practicamente todos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Estoy continuamente pidiendo que me digáis juegos buapos a dobles para jugar con mi hermano y nunca soltáis prenda. Bajando.

The Warriors, Obscure, Tales of (cualquiera en el que ya hubiese multi), Timesplitters, Kirby Epic yarn.

Cualquiera de esos, y en ese orden.
 
Pues el The warriors a dobles tampoco multiplica su diversión respecto a single player. La pantalla partida me jode la vida. Este metodo solo lo acepto en el Toe Jam & Earl.

PD: Que visión más entrañable, Armin y su hermano con los huevos quemaos y jugando al Cadillacs, mientras sus mujeres preparan los papeles del divorcio.

PD: Un Gunstar Heroes a dobles es mejor que la cocaina boliviana.
 
Ou_Fak rebuznó:
PD: Un Gunstar Heroes a dobles es mejor que la cocaina boliviana.

Jo macho, debes ser mi alma gemela o algo así. Heterosexualmente te lo digo.
 
KingdomOfAmalurReckoning.png


Mas de 200 horas de quest entre gremios, secundarias y principales, miles de armas y armaduras a parte de las que te puedes fabricar tu mismo, graficos aceptables y un sistema de combates cojonudo.

¿ Que mas quieres hijo de puta ?
 
Atrás
Arriba Pie