Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí también me da un poco por culo instalar el juego y que te pida mil mierdas como correos y demás polladas o que prácticamente te obligue a jugar on-line cuando lo que quieres es simplemente echar una partidita tranquilamente en calzoncillos con el aire acondicionado a tope. Soy fóbico social, no me gusta tratar con los demás ni en los videojuegos.
 
Este como todos los juegos de

images


Te pide un serial y un correo electronico para jugar aunque en mi caso me los pasé ambos por el forro de los cojones al tener una copia sparrow.

Desde Mass Effect 3 estos hijos de puta no vuelven a catar un Euro de mi bolsillo.
 
El ME3 me moló, más que el 2 al menos. me daba por culo un poco lo de tener que ir buscando recursos por ahí, me mola más que la Alianza te suelte la pasta y ya. Y el final(es) mola, qué coño.
 
Bueno, pues ya hice el platino del FF 13-2. Buen juego sin duda.
 
Esta noche empieza el suministro de nueva droja destructiva de última generación por parte de los camellos de Blizzard .




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mañana a la hora de comer o así ya debería haber enlaces, si los encuentro os lo pongo por aquí, para que Megapoitier pueda catarlo y hacernos una crítica constructiva desde un punto de vista 100% objetivo.
 
Al Megaputas no lo saques del festival de diversión del Sniper ése .





Cazador de demonios será mi prota :115
 
Si mi PC puede con él, que lo dudo, os prometo una crítica del juego lo más objetiva posible, siempre y cuando el crack salga antes del 2028.

Mientras, os dejo un video de lo único que vale un duro de los dos primeros Diablos: la musiquilla inicial del primero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues últimamente ando haciendo tiempo hasta ponerme con Mass Effect 3 (hasta que no me llegue la última novela y me la lea, no voy a darle) y estoy rematando ciertos juegos y dlc's. Nada serio. Anteayer me refollé los dlc's de El poder de la fuerza ( regulerillo, pero para fans es la polla eso de ir zascando peña, sable láser en mano, y con la música de Williams rugiendo de fondo) y ayer regresé a La sombra de RAAM. Me molan las partes habituales en las que controlas al escuadrón de turno, pero cuando le llega el turno a RAAM, es un coñazo con una jugabilidad que no me gusta nada. Al igual que el modo bestia, no me convence nada eso de controlar a los locust.

Ah, y pretendo pasarme el Assassin's Creed 1 pero ya solo e icono del disco en el dashboard de la Xbox me da mucha pereza. A ver como lo hago, porque hace poco me agencié los tres primeros juegos y donarlos a juegaterapia pues como que no.
 
¿el Assasins Creed te lo quieres pasar para jugar a los siguientes?
si es por eso no te preocupes, yo el 1 lo deje por menos de la mitad de puro aburrimiento y en el 2 no eché en falta habérmelo terminado, el final del 1 lo he visto después en vídeos y no es tan importante como el del 2, con que veas el principio y te enteres un poco de que va la trama de Desmond y el animus vas que chutas

aparte de que el segundo le da mil vueltas al segundo en jugabilidad y diversión
 
Pero en lugar de mejorar los interrogatorios, que le hubiesen dado más juego, los quitaron de raíz y con las tiendas comenzaron lo que significó la debacle de la saga y que no me haya dignado a pasarme ninguno tras el dos: "RESTAURAR CIUDADES".
 
frederico rebuznó:
Ah, y pretendo pasarme el Assassin's Creed 1 pero ya solo e icono del disco en el dashboard de la Xbox me da mucha pereza. A ver como lo hago, porque hace poco me agencié los tres primeros juegos y donarlos a juegaterapia pues como que no.

El Assassin's Creed 1 es mejor que el 2, pero no tiene todas las pijaditas que le gustan a la gente de comprar armas o contratar prostituas.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
El Assassin's Creed 1 es mejor que el 2, pero no tiene todas las pijaditas que le gustan a la gente de comprar armas o contratar prostituas.

El 1 me parecio una maravilla a nivel tecnico. Lo jugue al poco de tener la 360 y los graficos y el trepar las atalayas me encanto, lo que no quita para que una vez cometidos 2-3 asesinatos uno se canse de hacer SIEMPRE LO MISMO.

El 2 mantuvo el nivel tecnico y añadio un poco de VARIEDAD al asunto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las misiones que era el aspecto fundamental a cambiar respecto al 1. Y si, añadio tambien el poder ganar dinero e invertirlo en mejores armas, armaduras o en tu propio palacete para aumentar los ingresos TODO ESTO DE MANERA VOLUNTARIA, al igual que en el San Andreas nadie te obligaba a personalizar el personaje o comprar casas y coches. A mi me parece estupendo hoyga
 
Torete_Plisken rebuznó:
TODO ESTO DE MANERA VOLUNTARIA


Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que en el Hermandad había que restaurar un mínimo de tiendas para avanzar a las distintas partes de Roma.

Insisto en que me corrijáis porque no me acuerdo bien.
 
Ayer empecé a jugar al AC I en el portátil y enchufé todo emocionado mi mando de XBOX para jugar cuando me encuentro que...¡no está preparado para él! tristeza infinita de golpe. Así que me dispongo a jugar con el teclado; iluso de mí pensaba que los controles de teclado+ratón serían decentes. ¿Soy el único que piensa que los controles en teclado+ratón son lo más hez e incómodo jamás hecho?

Estoy pensando en pasar de él por completo e ir a por el AC II de cabeza, que seguro que está preparado para jugar con el mando de XBOX.
 
Yo como soy pauper me acostumbré a jugarlo con teclado+ratón, pero sí, es de los controles más incomodos que he probado en mi vida.
 
Yo no sé cuántas veces voy a tener que decir que el AC1 tiene 20 minutos de diversión. Justo cuando acabas hasta la polla de subirte a tejados.
 
Al menos tiene historia. El uno tiene una intriga que no se la ve venir, no, que va. El problema del 1 es que sólo hay tejados. En el dos hay una historia, bastante buena, por cierto, y, además, te subes a tejados, que parece ser que es lo que os la pone dura o algo.
 
Atrás
Arriba Pie