Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 1 tiene una historia topicazo y la manera de contarla no es la mejor, pero es que el 2 en eso tampoco es mucho mejor que el 1.

La historia sigue siendo un topicazo pero de otro costal (aaarrrgggrh busco vengansaa) y cuando te hilan al padre de Ezio con los asesinos lo hacen en medio del tutorial del combate, olé ahí, luego nos quejamos de los subtítulos del GTA.

El 2 es más de lo mismo pero mejor (solo faltaría) pero eso de "es que el 1 aburre porque saltas por tejados" es una gilipollez, es como decir que el Vice City es una mierda porque solo conduces y pegas tiros, que el 4 es mucho mejor porque encima tienes móvil.
 
a mi el 1 me aburrió sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque los caminos entre ciudad y ciudad se me hacían tediosos, si ibas a caballo solo podias ir lento porque si lo ponias al trote te perseguian los guardias:53 y si ibas andando te podías tirar toda la puta tarde dando un paseo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en uno de los viajes en el que tienes que ir camuflado de monje porque sino te reconocen los guardias y vas como a un kilometro por hora
 
El 1 es una mierda, todo el rato lo mismo, atalaya, salva ciudadanos, mata a uno, atalaya, ciudadanos, matar a un objetivo.
 
Filimbi rebuznó:
El 2 es una mierda, todo el rato lo mismo, atalaya, salva ciudadanos, compra armas, mata a uno, atalaya, ciudadanos, mejora las armas, matar a un objetivo.

Yo no sé si me estais trolleando o qué.
 
Sr. Brans rebuznó:
El 1 tiene una historia topicazo y la manera de contarla no es la mejor, pero es que el 2 en eso tampoco es mucho mejor que el 1.

La historia sigue siendo un topicazo pero de otro costal (aaarrrgggrh busco vengansaa) y cuando te hilan al padre de Ezio con los asesinos lo hacen en medio del tutorial del combate, olé ahí, luego nos quejamos de los subtítulos del GTA.

El 2 es más de lo mismo pero mejor (solo faltaría) pero eso de "es que el 1 aburre porque saltas por tejados" es una gilipollez, es como decir que el Vice City es una mierda porque solo conduces y pegas tiros, que el 4 es mucho mejor porque encima tienes móvil.
No coño, además Filimbi te lo ha dicho claro. El uno, tenías que subirte a una atalaya para poder hacer tres secundarias de mierda, todas iguales, todo sea dicho, y a al casa de asesinos para que te den la puta pluma para matar a no se quién.

En embargo, en el dos todo está hilado, no tienes que ir cada 5 minutos a una puta atalaya a hacer la misma misión estándar ni a matar otra vez el mismo tío.

Además, sale un polvete, que quieras que no, mola. Y ni me compares la evolución de Ezio con Altair. No te digo ya el carisma de los protagonistas.
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo no sé si me estais trolleando o qué.

El 1 es rallante. De 5 colegas que lo jugamos, los 5 pensamos igual, y el 2 es otra cosa totalmente. Misiones secundarias de mil tipos, puedes empatizar con el personaje, porque con Altair es imposible. Con Ezio ves su vida, su entorno, su historia, con Altair nada de nada
 
Ah, que Ezio es el típico "badass" que folla putas, haber empezado por ahí.

No me puedes defender el 2 diciendo que el 1 es repetitivo porque el dos también es repetitivo.

Ciudad -> Perseguir a alguien -> ver a Leonardo -> matar al objetivo.

¿Que el 2 está más currado, tiene cinematicas más bonitas y tiene la parte secundaria más trabajada? Evidentemente. ¿Qué es menos repetitivo que el 1? Yo creo que no. El único que tiene razón en sus quejas es bocata con lo de viajar entre ciudades que sí que era un soberano coñazo y lo de trotar y que te persiguiesen no tenía sentido.
 
Sr. Brans rebuznó:
Ah, que Ezio es el típico "badass" que folla putas, haber empezado por ahí.

No me puedes defender el 2 diciendo que el 1 es repetitivo porque el dos también es repetitivo.

Ciudad -> Perseguir a alguien -> ver a Leonardo -> matar al objetivo.

¿Que el 2 está más currado, tiene cinematicas más bonitas y tiene la parte secundaria más trabajada? Evidentemente. ¿Qué es menos repetitivo que el 1? Yo creo que no. El único que tiene razón en sus quejas es bocata con lo de viajar entre ciudades que sí que era un soberano coñazo y lo de trotar y que te persiguiesen no tenía sentido.

A mí el 2 no me parece repetitivo para nada. Está claro que el juego va de asesinar, pero por medio tienes otras cosas, es que en el 1 era ir a un pueblo, subirte a las atalayas, salvar unos putos campesinos y matar al objetivo. No había más ciencia ni podías salirte un poco de ese bucle.
 
Yo con el 1 iba contando hacia atrás, en plan, menos mal, ya queda uno menos de los 9 coñazos estos para matar. Un tostón hombre, es un juego que más allá de la estética y la jugabilidad no tiene nada. El dos además de eso mismo, tiene menos monotonía, secundarias divertidas, se ve una evolución del personaje, todo, coño, todo. El dos es una puta maravilla y el uno un simulador de parkour.
 
Sr. Brans rebuznó:
Ah, que Ezio es el típico "badass" que folla putas, haber empezado por ahí.

No me puedes defender el 2 diciendo que el 1 es repetitivo porque el dos también es repetitivo.

Ciudad -> Perseguir a alguien -> ver a Leonardo -> matar al objetivo.

¿Que el 2 está más currado, tiene cinematicas más bonitas y tiene la parte secundaria más trabajada? Evidentemente. ¿Qué es menos repetitivo que el 1? Yo creo que no. El único que tiene razón en sus quejas es bocata con lo de viajar entre ciudades que sí que era un soberano coñazo y lo de trotar y que te persiguiesen no tenía sentido.

Macho, estas defendiendo lo indefendible. Si te gusta mas el 1 que el 2 es totalmente repetable, pero que digas que el 2 es tan repetitivo como el 1 manda huevos
 
Yo me pasé el 1 y el 2 cuando las críticas eran bastante severas con ellos, el 1 me gustó y el 2 lo mejora y claro que me gusta más. Ambos los jugaba ratitos de 20 minutos o media hora, porque AMBOS eran repetitivos en el planteamiento.

No estoy diciendo que el 1 sea mejor que el 2, porque es mentira, como tampoco estoy diciendo que el 2 sea aburrido ya que a mí me gustó pese a los palos que le daba la gente a la saga. Ahora, que me intenteis convencer de que el 1 era repetitivo, pero el 2 no, que era algo totalmente diferente, por ahí no paso.

"Vice City es un coñazo porque solo matas y conduces, matas y conduces, pero San Andreas es totalmente diferente porque además de eso puedes hacer al negro un gordo o un cachas." Es lo que me estais diciendo.

Y por mí zanjo el tema porque una cosa está clara, 2>1, simplemente me parece ridículo que os autoconvenzais de que el 2 no se hace repetitivo (Como cualquier parte de una saga, la base es la misma solo cambian pequeños aspectos).
 
Pues yo me descargué el otro día vía torrent el Modern Warfare 3 y la campaña es HAMA. Los gráficos son paupers y tal, pero de los MW la campaña del 3 me está pareciendo la mejor. Luchar en mitad de New York o París no tiene precio. Ahora tiradme piedros. El LOLain no lo he probado porque soy pirata y ni idea pero supongo que será más de lo mismo.
 
clint_isgud rebuznó:
Pues yo me descargué el otro día vía torrent el Modern Warfare 3 y la campaña es HAMA. Los gráficos son paupers y tal, pero de los MW la campaña del 3 me está pareciendo la mejor. Luchar en mitad de New York o París no tiene precio. Ahora tiradme piedros. El LOLain no lo he probado porque soy pirata y ni idea pero supongo que será más de lo mismo.

Para mi, la campaña de cualquiera de los otros 2 MW le da mil vueltas, pero vamos, cada uno tiene sus gustos
 
naruto2_broken_bond-608632.jpg


Juegaso :oops:
 
Sobre los controles del AC, ¿no creéis que son una auténtica PUTA MIERDA?. Concretamente me refiero a los duelos con espada. Oye que a lo mejor me falta hacerme con el manejo, pero parece un poco ortopédico el tema de atacar, cubrirse, contraataque.
 
A mí con los controles lo que me pasaba es que lo de lanzar un cuchillo y atacar con la daga era el mismo botón y a veces quería lanzar un cuchillo a un guardia y me ponía a dar dagazos al aire o quería dar un dagazo y me ponía a lanzar cuchillos a todas partes menos al guardia. Una mierda, sí, con la de botones que tiene el mando ya podían haber puesto una de las dos cosas en otro sitio.
 
frederico rebuznó:
Sobre los controles del AC, ¿no creéis que son una auténtica PUTA MIERDA?. Concretamente me refiero a los duelos con espada. Oye que a lo mejor me falta hacerme con el manejo, pero parece un poco ortopédico el tema de atacar, cubrirse, contraataque.
Eso a partir de "La Hermandad" está solucionado, llamas a tres asesinos y no te manchas las manos. Clase.
 
Coño, qué suerte tengo, sobre el Assassin's venía a preguntar.

Tengo el 1 y el 2. Tengo que dar la razón a los que dicen que el 2 es ligeramente mejor, pero a mi se me hizo repetitivo de cojones, casi aburrido, igual que el 1. Por eso os quiere preguntar ¿Habéis jugado a ''La Hermandad'' o al ''Revelations''? Porque me los quiero pillar pero me tira para atrás el hecho de que no valga la pena ni pagar 60 euros por los dos, ¿Ha mejorado algo la jugabilidad, es más abierta, o sigue siendo tan lineal?
 
El de la Hermandad me gustó más aún, personalmente, vamos.

El Revelations tengo ganas de cogerlo pero no lo jugué.

Por cierto, en amazon hará más de un mes ya había salido el Assassins Creed 3
 
Ahora es que ando liado con exámenes, pero cuando acabe quiero viciarme como never in my life. Aparte de los Assassin's creed estoy pensando también si pillarme los tres Mass Effect, ¿Qué me decís de ellos?
 
Me los he pasado todos menos el Revelations al que no he podido jugar más de 2 horas porque me parecía una hez.
 
si te aburrieron los dos primeros yo no te recomiendo que te gastes dinero en el brotherhood ya que según dicen es mejor pero la mecánica de juego es la misma asi que supongo que te volverás a aburrir como en los otros
 
Arriba Pie