Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Yo soy una persona horrible y me he vuelto a enganchar al TF2. :sad:

yo también, juegazo, eso si es un online vivo

a mi me hace gracia que ahora ponen los juegos arcade antiguos como descargables y la gente se queja de que son cortos y fáciles, pero hijo de puta ¿porque no pruebas a pasártelo con un crédito como hacíamos en aquellos tiempos con los cinco duros que sisábamos de las vueltas de ir a comprar el pan? hay que ser monguer para pasarse un juego de estos con 25 creditos

informo que el ultimo juego que me he comprado ha sido el super mario land 2, en breve habrá análisis exclusivo
 
bocatadechoped rebuznó:
a mi me hace gracia que ahora ponen los juegos arcade antiguos como descargables y la gente se queja de que son cortos y fáciles, pero hijo de puta ¿porque no pruebas a pasártelo con un crédito como hacíamos en aquellos tiempos con los cinco duros que sisábamos de las vueltas de ir a comprar el pan? hay que ser monguer para pasarse un juego de estos con 25 creditos

Suscribo, yo he he visto gente diciendo que juegos de esta época son fáciles pero en los final stage boss lo único que hacen es quedarse quietos disparando hasta que mueren, usan otro crédito y siguen ahí disparando sin esquivar nada ni ostias. :face:
 
Los Metal Slug nos los pasábamos mi hermano y yo en la recreativa con 25 pesetas cada uno, la gente flipaba porque siempre hacíamos los récord y nos lo sabíamos de memoria.
 
Yo me siento este:

Abraham_Simpson2.png

, cuando os leo hablar de que jugábais al Metal Slug cuando "érais pequeños". Joder, si a ese ya no jugué yo porque los recreativos de mi zona hacía años que cerraron cuando salió (1996)... En mi tierna y tristec infancia jugaba yo al Golden Axe, Bubble Bobble, Prehistoric Isle, el Gauntlet...
 
Megapoitier rebuznó:
Yo me siento este:

Abraham_Simpson2.png

, cuando os leo hablar de que jugábais al Metal Slug cuando "érais pequeños". Joder, si a ese ya no jugué yo porque los recreativos de mi zona hacía años que cerraron cuando salió (1996)... En mi tierna y tristec infancia jugaba yo al Golden Axe, Bubble Bobble, Prehistoric Isle, el Gauntlet...

Hombre, yo tengo 22 años, no sé los que tendrás tú. Cuando era pequeño me refiero a 10 - 13 años.

También jugaba al Cadillacs and Dinosaurs, Captain Commando ...
 
llevas teniendo 22 años en el foro desde hace 4 años por lo menos :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
llevas teniendo 22 años en el foro desde hace 4 años por lo menos :lol:

Soy de Agosto del 89. En breve voy a los 23.

Me habéis visto pasar de la pubertad a la hombría
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, yo tengo 22 años, no sé los que tendrás tú. Cuando era pequeño me refiero a 10 - 13 años.

También jugaba al Cadillacs and Dinosaurs, Captain Commando ...

Hostías estos 2 son muy buenos, los tengo en el emulador de la mame, los de neogeo sacaron juegos muy buenos.
 
Son para la mega drive jajajaja, estos son guapos también, me traman muchos los 2 jefes que salen juntos del golden axe 2, que van con 2 martillacos y tienen cabeza de perro y cuerpo de humano musculado y la mágia de la tía dando estopa con el dragonaco.
 
A esto jugaba yo;
AMIGA-500.jpg
todos juegos piratas excepto los Monkey Island.
Cuando el Metal Slug yo ya estaba pensando en otros temas, jugaba pero no enganchado. Ahora estoy bastante más.
 
Ahora que habláis del Golden Axe, qué tremenda HEZ el nuevo que sacaron para 360/ps3 y qué pena.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Tienes más credibilidad cuando cuentas historias de gitanos que cuando hablas de videojuegos.

Realmente me la pela vuestra opinión, pero que me pasé el Golden Axe en SNES lo sabe mi SNES. Me lo dejó un colega hace eones y me lo pasé.

De hecho tengo la snes por casa. Qué consola, ninguna como esa.
 
Filimbi rebuznó:
Realmente me la pela vuestra opinión, pero que me pasé el Golden Axe en SNES lo sabe mi SNES. Me lo dejó un colega hace eones y me lo pasé.

De hecho tengo la snes por casa. Qué consola, ninguna como esa.

Es que es como si me dices que te has pasado el God of War en la Xbox360.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Es que es como si me dices que te has pasado el God of War en la Xbox360.

Cada uno juega donde quiere.

bocatadechoped rebuznó:
ese no es el punch out, es el boxing de la atari 2600

no te columpies
2.png

Ya lo sé, qué tiene que ver una cosa con otra.
 
Arriba Pie