bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Filimbi rebuznó:Llevándolas en la boca.
ya, lo que no sabia era abrir las puertas con ellas, era tan simple como darle hacia arriba delante de la cerradura
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Llevándolas en la boca.
bocatadechoped rebuznó:ya, lo que no sabia era abrir las puertas con ellas, era tan simple como darle hacia arriba delante de la cerradura
Spawner rebuznó:Acabé con el AC:Revelations y ahora estoy con el Shadow of the Collossus.
Está muy muy bien. Muy entretenido. Me puse a jugarlo en normal pero me parece que cambiaré a difícil para que no me salgan las ayudas cuando aguantas la respiración.Feverish rebuznó:Yo estoy con el sniper elite en el modo más dificil y estoy disfrutando como un cabrón
La misma.Feverish rebuznó:La versión remasterizada de la PS3 que viene con el ICO? Que maravilla
Spawner rebuznó:Acabé con el AC:Revelations.
Armin Tamzarian rebuznó:Estoy continuamente pidiendo que me digáis juegos buapos a dobles para jugar con mi hermano y nunca soltáis prenda. Bajando.
Armin Tamzarian rebuznó:Estoy continuamente pidiendo que me digáis juegos buapos a dobles para jugar con mi hermano y nunca soltáis prenda. Bajando.
Ou_Fak rebuznó:PD: Un Gunstar Heroes a dobles es mejor que la cocaina boliviana.
Empalador rebuznó:¿ Que mas quieres hijo de puta ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.