Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Yo lo compraré cuando esté barato en Amazon. Eso sí, el cambio físico del pavo es cuanto menos sospechoso.

Por cierto, la peli esa que hicieron está basada en este Max Payne? Porque había hasta gárgolas según vi en el tráiler. Es que yo pasé de ver esa mierda.

esta mas "basada" en el primer juego, lo mejor de la peli mila kunis

El primer juego era genial, aunque supongo que ahora, gráficamente, será bastante justito.

Filimbi rebuznó:
Yo lo compraré cuando esté barato en Amazon. Eso sí, el cambio físico del pavo es cuanto menos sospechoso.

Por cierto, la peli esa que hicieron está basada en este Max Payne? Porque había hasta gárgolas según vi en el tráiler. Es que yo pasé de ver esa mierda.

Las gárgolas eran el efecto del Valkir, vaya, que la gente se las imaginaba por el colocón de la droja en el colacao.

Spawner rebuznó:
El primer juego era genial, aunque supongo que ahora, gráficamente, será bastante justito.

Pues sí, qué recuerdos cuando entras en casa y ves a tu mujer muerta.

Bueno, terminado el Max Payne 3, me reafirmo en lo que decia antes. El juego está muy bien, las animaciones, el efecto de los balazos en el cuerpo, etc... todo eso es una pasada. Pero tiene pegas serias. Una de las mejores cosas de los 2 primeros era la acción rápida y el ritmo trepidante que tenian, cosa que aquí se la cargan totalmente entre las coberturas y las cinematicas cada 3 pasos.

Las coberturas por lo de siempre, la mitad de las veces te quedas parado en algun sitio y esperas a que salgan los topos para darles con el martillo en la cabeza. Para hacerlo más interesante metemos 10 veces más enemigos para que no te aburras esperando. Mucho más estatico, mucho más lento y más pesado. Max Payne no necesitaba coberturas, él simplemente esquivaba las balas.

Y lo de las cinematicas, :53 Se flipan tanto quierendo que su juego sea la cosa más peliculera posible (y eh, lo hacen bien) que te cortan la acción todo el rato. Al final el juego queda tremendamente repetitivo, te cargas 10 tios, llegas a una puerta salta cinematica y a repetir. Con el pequeño detalle de que en todas ellas Max cambia a la pistola y te dejan con el culo al aire, no dejandote moverte hasta el último segundo (con transiciones perfectas) pero con cuatro enemigos a dos pasos y tu con la puta pipa. No hace falta decir que el 70% de las veces que mueres es porque tragas plomo a los 2 segundos.

El juego mejora de ritmo en la segunda mitad, con menos peliculita, teniendo algunas fases bastante buenas, pero creo que con las dos últimas la vuelven a cagar. Y la historia es cutre, con los tipicos agujeros de guión de peli de serie C. Se nota que han visto Tropa de Elite y Ciudad de Dios 3000 veces, pero si quitaramos a Max Payne y pusieramos a cualquier otro personaje el juego podria llamarse de cualquier forma. De Max Payne tiene entre cero y nada. La del 2 no me gustó mucho, pero al menos pegaba con el personaje. Y la del 1 era perfecta, vaya ritmo. Las fases finales en el rascacielos eran una puta maravilla.

Mi nota es: cara de estreñido.

2V22e.jpg

Pero esa cara de estreñido era sólo en el 1, luego ya lo arreglan. :lol: Sigo bajando los 4 dvds del Max Payne 3, va a llevar semanas, mientras tanto le voy dando al Simon the Sorcerer 2 que lo tenía pendiente y nunca lo llegué a terminar.

Me han dejado el Dante's Inferno y no sé si se hizo antes este juego o el God of War, pero MENUDO PLAGIO TAN POCO DISIMULADO, la virgen.

carapito rebuznó:
Me han dejado el Dante's Inferno y no sé si se hizo antes este juego o el God of War, pero MENUDO PLAGIO TAN POCO DISIMULADO, la virgen.

Se hizo antes el God of War y si el Dante te parece un plagio prueba a jugar al Darksiders. :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Se hizo antes el God of War y si el Dante te parece un plagio prueba a jugar al Darksiders. :lol:

Lo acabo de poner en youtube, no me puedo creer que alguien apruebe estas ventas :lol:

El truco está en ponerle nombre al género del juego rápido y hacer miles de clones: FPS, Hack'n'slash, etc...

Decid más juegos de este género, va. A mí me han gustado todos, no veo qué hay de malo en que sean plagios, al igual que hay quien le gustan Battlefield, CoD y demás sagas a mí me gusta esto.

Hack n Slash > FPS > RPG.

Armin Tamzarian rebuznó:
Decid más juegos de este género, va. A mí me han gustado todos, no veo qué hay de malo en que sean plagios, al igual que hay quien le gustan Battlefield, CoD y demás sagas a mí me gusta esto.

Hack n Slash < FPS < RPG.

FIXED!

solo lo he jugado un par de horas y espero retomarlo algún día pero el Castlevania ultimo made in spain parecía un hack and slash en toda regla

Reckoning .

kingdoms-of-amalur-reckoning-43.jpeg

Juegazo, le doy un 10, largo, misiones guapas, historia muy guay, ataques y armas espectaculares

Ahora estoy dándole por enésima vez al Baldurs Gate 2, nunca me canso de jugarlo.

Atrás
Arriba Pie