Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Reckoning .

kingdoms-of-amalur-reckoning-43.jpeg

Juegazo, le doy un 10, largo, misiones guapas, historia muy guay, ataques y armas espectaculares

Ahora estoy dándole por enésima vez al Baldurs Gate 2, nunca me canso de jugarlo.

PS3 o PC. Pregunto.

Sam Rothstein rebuznó:
Filimbi, pásame enlaces de descarga para el Baldur's Gate 2 que me apetece rejugarlo.

Yo lo tengo en discos tío, tengo los 4 cds y el Throne of Baal.

Estoy haciendo todas las misiones y pego unas hostias finas, me hice un Kensai que por lo visto es el mejor personaje, Furia Celestial en una mano y Katana +1 en la mano torpe, con botas de celeridad, no hay quién me frene. Y luego Keldorn con Carsomyr + 5, Korgan y Minsc con hacha y mandoble dando hostias, Aerie dando pena y Jaheira idem

Filimbi rebuznó:
Yo lo tengo en discos tío, tengo los 4 cds y el Throne of Baal.

Estoy haciendo todas las misiones y pego unas hostias finas, me hice un Kensai que por lo visto es el mejor personaje, Furia Celestial en una mano y Katana +1 en la mano torpe, con botas de celeridad, no hay quién me frene. Y luego Keldorn con Carsomyr + 5, Korgan y Minsc con hacha y mandoble dando hostias, Aerie dando pena y Jaheira idem

El mejor personaje es aquel con el que se puede pasar el juego entero (4 cds) sin ayuda y solo. Eso solo lo hace un hechicero.

Parar el tiempo, doble, reducir resistencia, proyectiles magicos, bolas, alientos, espadas. Los angeles del Throne ni los usaba, eran demasiado poderosos y perdia bastante gracia el combate.

He matado dragones sin que ellos pudieran ni reaccionar.

Y anda que no mola ir por las catacumbas con una guardia personal de esqueletos-guerreros.

nannysex rebuznó:
El mejor personaje es aquel con el que se puede pasar el juego entero (4 cds) sin ayuda y solo. Eso solo lo hace un hechicero.

Parar el tiempo, doble, reducir resistencia, proyectiles magicos, bolas, alientos, espadas. Los angeles del Throne ni los usaba, eran demasiado poderosos y perdia bastante gracia el combate.

Y anda que no mola ir por las catacumbas con una guardia personal de esqueletos-guerreros.

Cuidao con este tio.

nannysex rebuznó:

La mejor clase es Kensai/ladrón Kensai/Mago.

Antes de que mandes 2 hechizos ya te mandé a tomar por culo de dos hostias.

https://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=37935

Ya me pasé el Baldurs haciendo todas las misiones, anda que me duraban muchos los enemigos con mi kensai.

Ahora le daré a la expansión, aunque es una mierda.

Pues me pase hara un mes o asi el MAX PAYNE 3 y es juegazo. En las primeras horas se les fue la mano con tanto puto video, pero luego la cosa coge ritmo

Y he finiquitado las expansiones del FALLOUT 3. Al retomarlo me reafirmo en que es un juego de 10 sobre 10. Ni oblivion, ni skyrim, ni new vegas ni pollas en vinagre.

Torete_Plisken rebuznó:
Y he finiquitado las expansiones del FALLOUT 3. Al retomarlo me reafirmo en que es un juego de 10 sobre 10. Ni oblivion, ni skyrim, ni new vegas ni pollas en vinagre.
Pues yo lo tengo ahí a ver si algún día me da por jugarlo.

¿Es posible llegar a jugar bien al NBA 2k11? Es mi primer 2K.

¿con bien te refieres a ganar partidos o a jugar "real"?
si es lo primero se hace complicado al principio, cada uno juega a su estilo pero para mi lo mas cómodo es utilizar jugadas predefinidas, si empiezo una franquicia me hago 3 o 4 jugadas para cada jugador y voy variandolas, fundamental no tirar mucho del 1vs1, si tienes el chip del NBA live te va a costar acostumbrarte

si te refieres a jugar mas real tienes que mover los sliders de las opciones, busca por la hinternez que seguro que hay configuraciones a montones

Filimbi rebuznó:
La mejor clase es Kensai/ladrón Kensai/Mago.

Antes de que mandes 2 hechizos ya te mandé a tomar por culo de dos hostias.

Guia para hacer un Kensai/ladron dual. - Serie Baldur's Gate - Clan DLAN

La clase Kensai nunca ha existido. Lo mejor es llevar un grupo equilibrado (al menos dos guerreros, un rogue, un sanador y hechiceros) y lolearse con los enfrentamientos entre miembros de la party por tener alineamientos opuestos, personajes legal o neutral/buenos con caóticos/malvados. LOL.

En el fallout, guardar antes de una conversación con un porcentaje medio/bajo para probar suerte es de gitanos :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Joder joder joder... me tomas el pelo? Tienes el Fallout 3 al alcance de la mano y no lo has catado??? :face:

De hecho, tengo ahí esperando el Fall Out 3, el New Vegas y el Dark Souls. Ah, y el Dragon Age. Toma ya.

Es que mi novia me los arregala.

yo el fallout 3 también lo tengo ahí en la estantería, lo empecé, le metí como 30 horas pero después de salir del primer pueblo no se porque lo deje un poco aparcado y ahora me da una pereza del copon volver a el porque seguramente tendré que volver a empezar de cero

tres cuartos de lo mismo me pasó con Bioshock, aunque este lo deje a las 2 horas por cagón :lol:

El fallout 3 mola hasta que sales del bunker, luego es un asco, yo me aburrí enseguida.

Sí, 20 minutos me duró el juego.

Al Fallout 3 jugué unas cuantas horas. Concretamente hasta que me hice el pincho moruno ese e iba matando en modo dios.

Seamos sinceros, se han cargado la saga al querer FPS'izarlo. Los dos primeros molaban porque no era tu habilidad apuntando la que te hacía matar malos, sino lo currado de tu personaje. Amen de las distintas formas de avanzar, y lo lolesco de las situaciones. En este todo eso pasa a un tercer plano, y venga, gráficos gonitos, y a matar como en cualquier otro FPS de los mil que hay.

Ya son ganas de joder la pava la verdad...

Atrás
Arriba Pie