Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Añadido el Moon a la lista de shooteres truñeros de DS. Entretenido pero con un argumento más manido que mi polla y encima con errores de traducción importantes. Amen de ser un exponente de la falta de imaginación de los desarrolladores.

-Hace falta un jefe, ¿Qué hacemos?
-Coge uno que ya hayamos puesto y ponle una barrera.
-¿Y en el siguiente jefe?
-Lo mismo pero con una barrera más grande. ¡Ah y que se le rellene la vida!

No sé que esperaba despues de haber visto el logo de una de las compañías.
mastiff-renegade-kid.jpg

Le he estoy dando estos días al The Witcher. El combate es un poco gñe, y en el doblaje al español parece que se hayan comido la mitad de las frases para ahorrar tiempo, pero por lo demás muy amo el Geralt. El 2 caerá de salida sino está a un precio prohibitivo.

El Super Meat Boy me ha parecido la leche, de los mejores plataformas de los últimos años. Sin embargo en el jefe del tercer nivel tengo un bug por tenerlo pirata, no me sale el trozo de mierda contra el que debo competir y la sal cae mucho más rápida de lo que he visto en los videos del youtube. Imposible pasarselo. Creo que probaré a bajarmelo de algún otro panchi de taringa y sino igual me lo pillo de Steam que esta a 7 euros.

Y el VVVVVV otro juego plataformero estilo 8 bits y otra maravilla. Dura poquito porque en 3 o 4 horas te lo acabas, pero es un vicio total y eso que algunas pantallas son bastante más dificiles que las del Super Meat Boy, no te digo nada y te lo digo to.

Ah, y el primer episodio de la aventura gráfica de Regreso al Futuro. Está muy bien hecha, pero es corta, y fácil a morir. En 2 horas o algo así me la termine y sin tener que usar el botón de pistas -que no se para que lo ponen-. Aventura gráfica para monguers.

Será porque ahora se lo que voy a encontrarme, será que me pasé (y disfruté) hace poco el Vagrant Story, del cual coge muchas cosas, pero me está gustando el FFXII. Es dificl y complejo, por todo el sistema de Gambits y porque cualquier enemigo te puede fockar sin problemas pero es cuestión de cogerle el punto. Llevo poco tiempo (10 horas) pero me está gustando más que la primera vez.

Esta noche ha caído el Empire Total War con España. Grandísimo juego lleno de bugs. Demasiadas variables en los combates hacen que el motor de juego haga pum a veces.

Por lo demás, recomendable al 150%.

¿Hay alguien jugando al two worlds 2? Yo estoy empezando y me está encantando. Carreras de caballos, muertes sigilosas, orcas que me follaría :) y lo típico del género armas y magia variada.
e3-2007-two-worlds-2.jpg

Dar-pha.png

Maralok rebuznó:
Esta noche ha caído el Empire Total War con España. Grandísimo juego lleno de bugs. Demasiadas variables en los combates hacen que el motor de juego haga pum a veces.

Por lo demás, recomendable al 150%.

Instalele algún mod de esos que hacen los frikis de la historia militar como el ULTIMATE EMPIRE HG y flipará

Llevo unos días dándole al GH: Greatest hits con la batería, y cagüendios como cansa eso, no es lo mejor para un forero.

Aun así las he tocado todas en medio con 4/5 estrellas, a ver si el dificil no se me resiste mucho (el de Metallica sí lo hizo).

La de pajas que me estoy haciendo con el Batman Arkham Asylum, cagondios. Ah y rezo por una escena lésbica Hiedra-Quinn

Una semana después, tarde, pero te contesto. La primera vez que te la encuentres en Arkham (cuando tiene secuestrado al comisario Gordon), está sentada en una silla con las piernas en la mesa. Mueve la cámara y verás las bragas de la señora. De nada.

Electricista rebuznó:
Instalele algún mod de esos que hacen los frikis de la historia militar como el ULTIMATE EMPIRE HG y flipará

Tomo nota. Gracias hamijo.

Qué me gusta el Castlevania Symphony of the Night, pero con él siempre me pasa lo mismo: llega un momento que no se hacia dónde avanzar. Me bloqueo. Abres el mapa, ves una zona azul oscuro (que aún no has explorado), vas hacia allí y resulta que no puedes llegar porque aun no vuelas. O hay un muro que sabe dios como se abre. O mil cosas.

Pero diablos, qué juegazo.

Megapoitier rebuznó:
Qué me gusta el Castlevania Symphony of the Night, pero con él siempre me pasa lo mismo: llega un momento que no se hacia dónde avanzar. Me bloqueo. Abres el mapa, ves una zona azul oscuro (que aún no has explorado), vas hacia allí y resulta que no puedes llegar porque aun no vuelas. O hay un muro que sabe dios como se abre. O mil cosas.

Pero diablos, qué juegazo.

me lo descargue para 360 del bazar a ver si lo rejuego

Me estoy empezando el Need For Speed Undercover de psp, y a partir de la cuarta carrera se pone puto, los coches se te van y o tienes chorra o no hay cojones de ganar. O eso, o mis dedos con la edad se vuelven muñones.

Lewton rebuznó:
¿Hay alguien jugando al two worlds 2? Yo estoy empezando y me está encantando. Carreras de caballos, muertes sigilosas, orcas que me follaría :) y lo típico del género armas y magia variada.
e3-2007-two-worlds-2.jpg

Dar-pha.png

yo jugue al 1 , lo pintaban como un nuevo OBLIVION y era para mi gusto bastante malo

Estoy juegando al Valkyria Chronicles y bueno, no es mal juego pero tampoco me quita el sueño.

Ahora, perras elegid:

1.- God of war III
2.- Assassin's Creed II
3.- Darksiders
4.- Uncharted I
5.- Bioshock II
6.- Lost Planet II

Si tu tuvierais que elegir solo dos de esa lista para pillaros, ¿cuáles cogeríais? Y cuál sería el 1º y cuál el 2º.

1.- God of war III
2.- Assassin's Creed II

Sin discusion alguna, me hace dudar un poco el Uncharted, el cual es un pedazo de juego tambien

Me acabe ahora mismo el Resident Evil 5, y ayer el COD MOdern Warfare 2, amos ambos juegos, AMOS:121

Ok, es que el AC 1 se me hizo bastante pesadito y, sin embargo he leído maravillas del Darksiders.

Vamos que de primeras yo tenía en mente

1.-God of War
2.-Darksiders

A ver...

1-Uncharted: Es la saga de esta generación, sin lugar a dudas. El primero a mí me gustó bastante. Tenía algunos errores que se pulieron con la segunda parte (obra maestra), pero aun así se mea en cualquier Assassins Creed y es de lo mejor de la gen.

2-God of War 3: El mejor hack´n´slash hasta ahora. Quizás un poco por debajo de Bayonetta, para mí, pero más espectacular y graficamente soberbio. Y divertido, claro.

Yo me pillaba esos.

En otro orden de cosas, ando con el FFXII y le estoy cogiendo el truco al juego. Me está chanando más que cuando lo jugué por primera vez (que casi vomito del asco), quizás porque se como va el tema y manejo más o menos bien el tema gambits.

Ahora el próximo quizás sea el Castlevania: SOTN, una asignatura pendiente desde hace tiempo. También tengo por aquí el Sly Raccoon, el God Hand (beat´em up de los de la vieja escuela solo que en PS2) y el Odin Sphere.

Hace unos dias me termine el Profesor Layton y el futuro perdido, me ha parecido mas largo que los anteriores, un guion muy bueno y los puzzles quizas un poco mas faciles que los anteriores

Lo recomiendo al 100%

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A ver...

1-Uncharted: Es la saga de esta generación, sin lugar a dudas. El primero a mí me gustó bastante. Tenía algunos errores que se pulieron con la segunda parte (obra maestra), pero aun así se mea en cualquier Assassins Creed y es de lo mejor de la gen.

2-God of War 3: El mejor hack´n´slash hasta ahora. Quizás un poco por debajo de Bayonetta, para mí, pero más espectacular y graficamente soberbio. Y divertido, claro.

Yo me pillaba esos.
Bayonneta? Esa mierda parece tipo DMC 4 pero con una tia japan style (:lol:)
1º. El God of War 3 me lo he pasado enterito en 3 o 4 dias echandole cuatro ratos, y está brutal, pero no sé si merece la pena comprarlo para lo corto que se hace, mejor alquilarlo o que te lo dejen.

2º. Al AC2 estoy jugando ahora mismo y muy guapo, si quieres un modo historia enviciante es tu juego, el problema son las platarformas muy coñazo en algunos momentos.
3º. Uncharted no he jugado, pero yo tiraría a por 2 que tiene modo online y me imagino que estara bastante mejor. Aunque a mi me esta dejando bastante frio el modo historia.

Terminado el Castlevania Simphony of the night, asignatura pendiente desde hacia mucho, aunque ya lo habia probado anteriormente.

Para mi gusto, juego de 10 sobre 10. El diseño de los enemigos, protagonistas y el castillo(que posteriormente se invierte) es genial. El toque rolero de ir subiendo niveles, mejorando equipo, adquiriendo habilidades, transformaciones y demas es genial y la forma en que se avanza, adquiriendo transformaciones que te permiten llegar a zonas a las que antes no podias es estupenda. Jugabilidad de lujo tambien

dynamite-cop.jpg

Directamente desde las recreativas la segunda parte de Die hard Arcade, esta vez en un barco.

La misma mierda de siempre, 3 gilipollas para pillarte y un monton de puñetazos, patadas, armas y combos para hundir pechos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo ello disfrutado en mi recreativa de 3mil euros.

images

No sé si de verdad tieenes tu recreativa... pero desde luego en mi DC ese juego pinta bien chulo, yo si lo recomiendo :)

Ahora que lo decís es verdad, hay cuatro gatos en todos lados. Recuerdo un nivel del Hitman en el que estás en el carnaval de Nueva Orleans y está hasta los topes, no sé como lo harían.
yo jugue al 1 , lo pintaban como un nuevo OBLIVION y era para mi gusto bastante malo
Cierto, yo también me lleve una decepción, pero este es mejor. En combate ahora se puede cubrir y reducir el daño. No como en el 1º que me mataba un par de lobos.

Atrás
Arriba Pie