Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me pasé un juego que dio mucho que hablar por aqui
a021.jpg

Me cabo en la puta que juegazo, solo la mente perturbada de los japos podria juntar a juana de arco con el RPG. En resumen es un FF tactics con personajes historicos debidamente niponizados (transformaciones, magias...) la putada es que está en ingles pero eso es lo de menos.

Mi nota: 4 pucelles de 5
518w08gPpeL._SL75_SS50_.jpg
-
-
-

Sombrerero Loco rebuznó:
dynamite-cop.jpg

Directamente desde las recreativas la segunda parte de Die hard Arcade, esta vez en un barco.

La misma mierda de siempre, 3 gilipollas para pillarte y un monton de puñetazos, patadas, armas y combos para hundir pechos.

YouTube - Dynamite Cop - Playthrough Part 1/3

Todo ello disfrutado en mi recreativa de 3mil euros.

images

¿Ese juego es en el que uno de los personajes va con las manos en los bolsillos y reparte hostias solo con las piernas?:lol:

Me pegué ochenta horas jugándolo en el corte inglés mientras miles de niños esperaban detrás.

Beat 'em up regulín regular.

Super Mario World 2: Yoshi's Island :oops:

5750058smw2front.jpg

Vale, no es juego next-gen como los que ponéis aquí, pero siempre quise jugarlo. Me lo he pasado teta.

El puto Yoshi´s Island me lo acabo de comprar original por ebay, a un cabrón alemán que parece que ha estado limpiándose el culo 15 años seguidos con el cartucho, de la mierda que tenía :D

Sobra decir que es una cumbre de las plataformas 2D y un juego que debes jugar antes de morir o eres basura, pero basura-basura.

:76
Britzingen rebuznó:
Super Mario World 2: Yoshi's Island :oops:

5750058smw2front.jpg

Vale, no es juego next-gen como los que ponéis aquí, pero siempre quise jugarlo. Me lo he pasado teta.

Lo tengo en DS y aun no me lo he terminado

Megapoitier rebuznó:
El puto Yoshi´s Island me lo acabo de comprar original por ebay, a un cabrón alemán que parece que ha estado limpiándose el culo 15 años seguidos con el cartucho, de la mierda que tenía :D

Sobra decir que es una cumbre de las plataformas 2D y un juego que debes jugar antes de morir o eres basura, pero basura-basura.

Si es que todo lo que toca Mario se convierte en canela fina hoyga

SPETNAZ rebuznó:
:76

Lo tengo en DS y aun no me lo he terminado

Si eso dilo otra vez, que no nos hemos enterado.

Yo lo jugué hace tiempo pero lo dejé en un nivel en el que la pantalla se va moviendo y tú tienes que permanecer dentro, si te sales mueres. Odio ese tipo de cosas tan típicas de los plataformas en 2D.

Joder, Armin, la fases con scroll móvil donde si te quedas en los márgenes mueres ya estaba en el puto Mario World, y hablamos de juegos para niños con Down con dificultad -1.

Y el de la DS es un full, que las música son rips mojoneros y encima sufre de ralentizaciones (cuando coges las estrellitas, por ej.), que en el original no existían.

Ah coño, que aún no me lo he pasado. Tengo que hacer puntuación de 100 en todos los niveles para que se abran niveles extras. :115

Megapoitier rebuznó:
Joder, Armin, la fases con scroll móvil donde si te quedas en los márgenes mueres ya estaba en el puto Mario World, y hablamos de juegos para niños con Down con dificultad -1.

Pero es que LAS ODIO a muerte. A mí me gusta jugar con tranquilidad, yendo a la velocidad que quiero ir, lo de estar la pantalla moviéndose y tú corriendo antes de que te pille es algo que me saca de quicio, por eso no me he pasado la mitad de los Marios, ni el VVVVVV ni otros tantos plataformas.

Llevo más de 20 horas con el FFXII y me está gustando bastante. Antes lo aborrecía entre otras cosas porque no le pille el truco al tema gambits, ahora me tiene viciado. Sí, la historia es meh y sí, la mayoría de los protagonistas también son meh (en especial Vaan y Penelo), pero la jugabilidad es AMA y el sistema de desarrollo de los personajes también.

Me acabo de pasar el God of War: Ghost of Sparta y me ha parecido bueniiiiisimo.Nunca habia jugado un GOW, en realidad no he jugado nigngún hash and dash (o como ostias se ponga) de esta generación. pero me voy a bajar el otro que hay para psp, ya mismo.

Alguno sabeis como jugarlos en psp el 1 y el 2?, porque a este paso me los acabo comprando en chupipack para la ps3, y no quiero

Dambal0rZ rebuznó:
Me acabo de pasar el God of War: Ghost of Sparta y me ha parecido bueniiiiisimo.Nunca habia jugado un GOW, en realidad no he jugado nigngún hash and dash (o como ostias se ponga) de esta generación. pero me voy a bajar el otro que hay para psp, ya mismo.

Alguno sabeis como jugarlos en psp el 1 y el 2?, porque a este paso me los acabo comprando en chupipack para la ps3, y no quiero

Para PSP tienes tambien GOW chain of olympus que situa la historia antes del gow 1 y 2

SPETNAZ rebuznó:
Para PSP tienes tambien GOW chain of olympus que situa la historia antes del gow 1 y 2

está metiendose en la consola en estos momentos, pero me jode no poderlos jugar en orden.

voy a ver a cuanto sale el pack ese en guirilandia, y si esos mismos estarán en castellano, aunque supongo que lo acabaré pillando de segunda mano, o bien mendigando un prestamo a alguien o algo

cthulhu rebuznó:
images

Recien terminado :D

Pero comenta algo más, cabrón. Yo también lo estoy jugando ahora y me sorprendo (gratamente) de lo jodidos que eran los plataformas de hace 15 años, y que yo con 15 años menos me los volteara jugando de espaldas y con una mano metida en el culo, y ahora con suerte me paso una fase y sólo me pulen 10 vidas.

Entre aquel con el Yoshi´s Island y tú ahora con este me vais a hacer llorar, cabrones. Me siento orgulloso de que aun haya gente decente en el foro que no se limite al Castlevania nuevo o al CoD de mierda de turno :_)

A mi me pasa lo contrario. Con la Super Nintendo no hubo huevos a pasarse esta fase. Lo intente cientos de veces pero era incapaz de pasarme el trozo de la serpiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con emulador y teclado cayó a la primera (y no uso el guardado rápido más que en las fases de bonus). El DKC3 si me lo pase enterito en la SNES con su 103% pero el 2 tenía fases muy jodidas, la mayoría del mundo perdido eran una locura. También es a mi gusto el mejor por ambientación, música y dificultad, el mundo del parque de atracciones/panal de abejas es de lo más grande que se ha hecho en un plataformas. El 3 no me gustó tanto con los osos y el gorila gordinflon = 0 carisma. El 1 se me queda corto y pequeño.

Ayer me acabé el libro este:

176001780.jpg

Si, si, libro (90% leer sin parar 10% jugar, con 3 decisiones en los diálogos que son realmente importantes en el juego).

En el hilo de DS dejé constancia de que empieza jodidamente lento, pero cuando cruzas la primera puerta se pone emocionante. Los finales malos me han gustado más que los finales "buenos" pero cuando los haces no te enteras de nada, todo se queda sin resolver.

Eso sí, el final auténtico y aquí vienen los spoilers, puta mierda.

Aparte de mezclarte toda la historieta de la telepatía, te meten una paradoja temporal con la furcia esa, la cual desaparece por que sí y no contentos con eso al final, despues de decirte que la chica de hielo es un bluff, aparece ahí en el desierto haciendo auto-stop. ¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO?

Por lo demás el juego, como libro de diseña tu aventura está bastante bien, y mantiene bien los misterios y el suspense.

Megapoitier rebuznó:
Pero comenta algo más, cabrón. Yo también lo estoy jugando ahora y me sorprendo (gratamente) de lo jodidos que eran los plataformas de hace 15 años, y que yo con 15 años menos me los volteara jugando de espaldas y con una mano metida en el culo, y ahora con suerte me paso una fase y sólo me pulen 10 vidas.

Entre aquel con el Yoshi´s Island y tú ahora con este me vais a hacer llorar, cabrones. Me siento orgulloso de que aun haya gente decente en el foro que no se limite al Castlevania nuevo o al CoD de mierda de turno :_)

Ahora estoy jugando al ultimo, asique cuando lo termine te hago un resumen de los dos.

Aunque como ahora estoy terminando todos esos juegos que tengo tirados por ahí ayer termine:

Devil May Cry:

devilmaycrycover.jpg

Juego perfecto, la historia es mejor que la del segundo y peor que la del tercero, aunque los enemigos son repetidos hasta cansar ( como mucho habra dos o tres diferentes) y los jefes de nivel son siempre los mismos y terminas con el escroto hinchado de luchar contra ellos cada diez minutos.

Nota: 9/10

Dambal0rZ rebuznó:
está metiendose en la consola en estos momentos, pero me jode no poderlos jugar en orden.

voy a ver a cuanto sale el pack ese en guirilandia, y si esos mismos estarán en castellano, aunque supongo que lo acabaré pillando de segunda mano, o bien mendigando un prestamo a alguien o algo

Si te pillas el pack en thehut es completamente en inglés. Yo lo compré por unos 21 euros hace nada y no tenía traducción.

carapito rebuznó:
Si te pillas el pack en thehut es completamente en inglés. Yo lo compré por unos 21 euros hace nada y no tenía traducción.

Como dice el señor Carapito la version UK esta en InglishPitinglish si no recuerdo mal la version canadiense del GOW 3 y GOW collection si traia idioma español

carapito rebuznó:

Pues muchas gracias, y mejor porque sino seguro que me lo compraba, y así ese dinero que me ahorro, a ver si alguien lo ha conseguido emular en psp, voy a googlear un poquin

Estoy viciadísimo al Simcity 4 , no habia jugado nunca a uno , piedros a mí :oops:

Atrás
Arriba Pie