Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que parece ser que no saldra de japon, por lo que viene oyendose los ultimos dias, es el Last Story, jrpg japo para Wii del creador del Final 7 y que tiene muy buena pinta para los aficionados del genero. Me parece increible que a dia de hoy siga pasando esto, tan comun hace 10-20 años

Dónde está Quantec? :lol::lol:

3271Berna-Marktgasse_6.jpg

Este finde cayó en Steam el Cronicas de Riddick: Dark Athena por 5 euros. De momento estoy dandole al remake del Butcher's Bay, llevo 5 horas y me caguento que juegazo.

Boca de Cloaca rebuznó:
Este finde cayó en Steam el Cronicas de Riddick: Dark Athena por 5 euros. De momento estoy dandole al remake del Butcher's Bay, llevo 5 horas y me caguento que juegazo.

Yo estuve dandole hace tiempo y me encanto, pero llegue a un punto que me canse de orientarme con el mierda-mapa en un momento en el que habia que hacer muchos viajes

Hace poco intente retomarlo y ya no me acordaba de hacia donde habia que tirar :face:

Universe at war: Juego de estrategia tipo starcraft, lo tipico, recolectar recursos y convertirlos en unidades con las que destruir la base enemiga a destacar la campaña global y la raza de los masaris a los que le han puesto la voz mas homosexual que recuerdo en un videojuego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oblivion gold: Con la salida del trailer de Elder scrolls 5 me ha dado por retomar este juego, grave error, llevo una puta semana sin salir de mi casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cazafantasmas: Con este juego me he llevado una grata sorpresa, los actores de doblaje son los mismos de la mitica pelicula de los años ochenta y los graficos y jugabilidad gozan de una calidad aceptable.

Desde las ocho de la tarde llevo cagándome en Dios...

Básicamente porque a esa hora es cuando he intentado retomar mi partida del Batman: Arkham Asylum (al 38%) y me ha saltado ese bello aviso de:

PARTIDA DAÑADA - PULSE B PARA BORRAR PARTIDA

Primera vez en mi vida que me pasa esto, ¿ha sido culpa mía o es Dios que me odia?. Casi me pongo a llorar...

Pero no hay mal que por bien no venga porque de esta manera he retomado el Mass Effect y parece que esta va a ser la definitiva (2nd/3rd try ;))

Empalador rebuznó:
Oblivion gold: Con la salida del trailer de Elder scrolls 5 me ha dado por retomar este juego, grave error, llevo una puta semana sin salir de mi casa.

Joder, que pereza me da empezarlo OTRA VEZ. Me pasa como con el mass effect (cualquiera). Los bajo, los instalo, juego un rato. Y no sé... :sad::sad:

frederico rebuznó:
Primera vez en mi vida que me pasa esto, ¿ha sido culpa mía o es Dios que me odia?. Casi me pongo a llorar...

En la versión normal me pasó lo mismo, pero al final con Joker. Así que tampoco te quejes tanto. Tiré el disco y me puse con la versión GOTY. Y me lo pasé claro.

Suerte con el Mass Defect.

Maralok rebuznó:
Joder, que pereza me da empezarlo OTRA VEZ. Me pasa como con el mass effect (cualquiera). Los bajo, los instalo, juego un rato. Y no sé... :sad::sad:.

Asume que no te gustan los juegos de rol y punto.A mi por ejemplo me dan asco los juegos de carreras de coches, simplemente no los aguanto.

Maralok rebuznó:
Suerte con el Mass Defect.

Espero que esto se deba a la cercanía de las letras e y d en el teclado, de lo contrario no me queda mas remedio que llamarte hijo de mil putas.

Esta saga es lo mejor que se ha hecho en la breve historia de los videojuegos.

Me esta costando horrores sacar fuerza de voluntad y pasarme el Dragon Age, en donde estoy en la ultima parte donde eliges grupo y vas a darle fufa al dragon ese final. Que masque de juego por diox.

Dadme un Baldurs Gate II, joder, que ya no se hacen juegos como antes :cry:

P.D. Recomendadme juegos viejos para juegar en la patata del curro, que tiene 1g de ram y grafica integrada. Bechis.

Juegos que han ido cayendo estos días en mi PC:

UFO Alien Invasion: Un remake freeware del primer UFO. Una puta maravilla de toda la vida. Se me caen las lagrimicas solo de verlo. Graficamente una caca, pero de lo mejor en estrategia por turnos con permiso de la saga Jagged Alliance.

Swords & Soldiers: Otro juego tonto de pocos megas (el típico producto de bazar videoconsolil. Un RTS en 2D. Gráficos resultones y muy simpático. Os lo recomiendo.

Y estoy terminando el Angry Birds. Juego idiota donde los haya, pero adictivo como su puta madre.

Estoy jugando el Batman arkham asylum y me parece lo más amo que he visto :121, necesitaba compartir este sentimiento con vosotros hamijos

Batman-Arkham-Asylum.jpg

Maralok rebuznó:
Juegos que han ido cayendo estos días en mi PC:

UFO Alien Invasion: Un remake freeware del primer UFO. Una puta maravilla de toda la vida. Se me caen las lagrimicas solo de verlo. Graficamente una caca, pero de lo mejor en estrategia por turnos con permiso de la saga Jagged Alliance.

Swords & Soldiers: Otro juego tonto de pocos megas (el típico producto de bazar videoconsolil. Un RTS en 2D. Gráficos resultones y muy simpático. Os lo recomiendo.

Y estoy terminando el Angry Birds. Juego idiota donde los haya, pero adictivo como su puta madre.

El Alien Invasion me lo baje, jugue un par de dias me aburri de la monotonia y despues me baje un X-com nuevo que se han currado unos rusos. No me acuerdo del nombre porque todos se parecen. La verdad es que esta bastante bien a pesar de que el final de el juego se hace pesado ya que tienes que fabricarte una nave espacial de tamanyo familiar y mandarla al planeta de los sectoides a encularlos. Mucho rollo investigacion larga + gastarse el presupuesto de la SGAE al mes en fabricarla. Lo demas crema.

Krakenjitsu rebuznó:
El Alien Invasion me lo baje, jugue un par de dias me aburri de la monotonia y despues me baje un X-com nuevo que se han currado unos rusos. No me acuerdo del nombre porque todos se parecen. La verdad es que esta bastante bien a pesar de que el final de el juego se hace pesado ya que tienes que fabricarte una nave espacial de tamanyo familiar y mandarla al planeta de los sectoides a encularlos. Mucho rollo investigacion larga + gastarse el presupuesto de la SGAE al mes en fabricarla. Lo demas crema.

¿Hablas de esta maravilla?

1594.jpg

Meses y meses jugando a esta puta maravilla. Como fan absoluto de los primeros X-Com este es otro de estos juegos que quieres que sean eternos y nunca se acaben. A día de hoy aun suelo jugarlo

s_elric rebuznó:
¿Hablas de esta maravilla?

1594.jpg

Meses y meses jugando a esta puta maravilla. Como fan absoluto de los primeros X-Com este es otro de estos juegos que quieres que sean eternos y nunca se acaben. A día de hoy aun suelo jugarlo

Sastamente :121

En mi humilde opinión el Assassin's Creed II te deja sin palabras, aunque otros menos llamativos como "Singularity" son para quitarse el sombrero :121

Yo me acabo de pasar del tiron mass effect y mass effect 2 y llevo 3 dias con una bajona y un sentimiento de perdida absoluto navegando por mil foros leyendo reflexiones nerds y mirando trailers viejos y el teaser del 3 mientras escucho los soundtracks.
Sendos juegos tendran sus cosas mejorables,pero en contenido dramatico e inmersion son drogaina pura,no estaba tan loco por una historia desde Battlestar galactica o el primer metal gear.
Menudo guion y personajes dios!

Y pensar que tuve el primero mas de un año cogiendo polvo porque el interface me parecia lioso.Madre mia!

15 dias de autentica locura y con el culo pegado al asiento.

Spawner rebuznó:
Me pillo el Mass Effect 2 entonces?

Solo si has jugado al 1,imprescindible jugar los 2,el segundo es una continuacion de toda la trama del primero,y si importas la partida del primero las decisiones que tomastes influyen en detalles de la historia del 2,en el mass effect 3 sera igual.El 2 esta lleno de referencias a cosas que hicistes en el 1 de un modo o de otro y de reencunentros con viejos colegas,aparte de un arsenal de chistes y coñas referentes al primero que si no juegas no tendras ni idea de a santo de que vienen.

phoenix-wright-ace-attorney-intro.jpg

Cayó prestada en mis manos durante una temporada una Nintendo DS. Pocos juegos, pero bien pocos juegos, me han hecho gozar tanto como una putilla.

Atrás
Arriba Pie