Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
En PS3 solo está el 2, lo compro o no?

BUFF FAIL ABSOLUTO,pero bueno puedes compensarlo jugando al 1 en pc aunque no podras continuar con la partida tendras la continuidad.Pero haznos caso y no juegues al 2 sin jugar antes al 1 que el juego pierde muchisima gracia,es como pillar una serie a media temporada!

A mi me parece un poco mierda jugar al 2 sin haberlo hecho al 1, porque te vas a destripar la historia del 1 tu solito, y la del 2 es más floja que la del 1. Y si tuvieras que jugar al 1 en pc, juega a los 2, que piden lo mismo, y tienes los dos juegos tirados de precio y los dlc se piratean sin problemas. Si no te tiran, pues haz lo que te salga del rabo, pero sin tener ni papa del 1, me parece que el argumento del 2 te va a parecer un tanto mierder.

Aparte, la versión de ps3 parece que ha salido con unos buenos bugs.
Problemas de guardado en Mass Effect 2 para PS3 - Noticias en MERISTATION

Teneis enlaces megaupload a esos juegos remasterizaos del UFO?

Tienen pintaza

El extraterrestrials tiene muy buena pinta, llevaba tela jodido por que en windows 7 no puedo jugar al primer X-COM y viendo que este es remasterización del original.. De lujo (eso sí viendo la portada cutrosa se te quitan las ganas de bajarlo)

Por cierto no iba a sacar un UFO los de Bioshock?

Yo te recomiendo el UFO Alien Invasion, que es el primero, funciona en Win7 y esta en general bastante bien.
El extraterresterrestrials promete, pero tiene cierta diferencias que me hacen ponerlo en 2º plano. El que instalaré es UFO Afterlight esta noche, para verlo y eso.

Ayer me termine dos grandisimos tostones, el RE5 y el Reach. Vaya par de petardos, solo aptos para fans de Avatar con lobotomias recientes.

El extraterrestrials tiene muy buena pinta, llevaba tela jodido por que en windows 7 no puedo jugar al primer X-COM y viendo que este es remasterización del original.. De lujo (eso sí viendo la portada cutrosa se te quitan las ganas de bajarlo)

Por cierto no iba a sacar un UFO los de Bioshock?

El UFO de Bioshock es una mierda de shooter, nada que ver con los "originales" de estrategia.

El Extraterrestrials no tiene unos graficazos pero la verdad si le pillas el truco y no te lías con los menus, engancha que no veas. Los Afterlight y similares los probé y no me dieron las mismas sensaciones.

Yo que tenia tantas esperanzas en este juego pensando "Si los del Fallout se lo han currado, alaomejor los del X-com tambien se lo curran" Asco de generacion, hasta los huevos de los putos shooters.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El juego no pinta mal, pero volver a jugar a otro FPS se me hace muy pesado.

Ayer por fin terminé Mass Efect 2 :121

Aunque el 1 tenía muchos mas componentes rolescos, y el dos lo han hecho para todos los publicos por asi decir, reconozco que es una puta maravilla de juego, de argumento y de pollas alienigenas.

Estoy pensando si rejugarlo again, pero cambiando todas mis decisiones...segun se comenta cambia mucho la cosa.

¿Que hago? Porque tengo el Bioshock2 , Halo Reach y Battlefield Bad Company 2 por estrenar....

Esperando :115 Mass Efect 3

Cerberus rebuznó:
Ayer por fin terminé Mass Efect 2 :121

Aunque el 1 tenía muchos mas componentes rolescos, y el dos lo han hecho para todos los publicos por asi decir, reconozco que es una puta maravilla de juego, de argumento y de pollas alienigenas.

Estoy pensando si rejugarlo again, pero cambiando todas mis decisiones...segun se comenta cambia mucho la cosa.

¿Que hago? Porque tengo el Bioshock2 , Halo Reach y Battlefield Bad Company 2 por estrenar....

Esperando :115 Mass Efect 3

Yo tengo bajado el ME2, pero ni lo he instalado ni nada. Si tengo las partidas del 1 grabadas las coge y sigue la historia o me tengo que hacer un perez nuevo? Pereza total, oyja.

Krakenjitsu rebuznó:
Yo tengo bajado el ME2, pero ni lo he instalado ni nada. Si tengo las partidas del 1 grabadas las coge y sigue la historia o me tengo que hacer un perez nuevo? Pereza total, oyja.

Empiezas de 0.

Armin Tamzarian rebuznó:
Empiezas de 0.

No solo empiezas de 0 si no que empiezas como si hubieses tomado todas las decisiones importantes del uno de la peor manera posible, pobres ps3eros :lol:.

No tengo ni idea de lo que hablais, pero he conseguido importar mi personaje del ME1 sin problemas, manteniendo las opciones que elegi. Voy a jugar un rato a ver que tal.

Krakenjitsu rebuznó:
No tengo ni idea de lo que hablais, pero he conseguido importar mi personaje del ME1 sin problemas, manteniendo las opciones que elegi. Voy a jugar un rato a ver que tal.

Vas a tener un buen puñado de guiños con respecto al primero,unos directamente en personajes que vuelven si no los matastes en el primero,otros que te mandan mails a la normandy.Aparte de lo de importar partida hay un rosario de chistes con respecto a lo que vistes en el 1 que te vas a caer de culo,se rien hasta de su sombra los de bioware.

Freestate rebuznó:
Vas a tener un buen puñado de guiños con respecto al primero,unos directamente en personajes que vuelven si no los matastes en el primero,otros que te mandan mails a la normandy.Aparte de lo de importar partida hay un rosario de chistes con respecto a lo que vistes en el 1 que te vas a caer de culo,se rien hasta de su sombra los de bioware.

Ya he visto algunos de los extras del 1 por mi partida, pero por ahora nada loleante. Veremos.

P.D. Por ahora, y mal que me pese, el ME2 es de lo mejorcito que he jugado. Lo unico que hecho en falta es una cantidad de habilidades como en el Baldur's 2, que estos de Bioware son unos racanos.

Jugarlo en PS3 hace llorar a Garrus.

O sacan el 1 para la de sony, o menuda mierda inentendible os espera :lol:

Cerberus rebuznó:
Jugarlo en PS3 hace llorar a Garrus.

O sacan el 1 para la de sony, o menuda mierda inentendible os espera :lol:

Si lo dices por mi, soy hardcore PC gamer :lol:, vamos, que todo lo que juego es en PC menos las tres polladas de la Wii que le pille a mi mujer.

Krakenjitsu rebuznó:
Si lo dices por mi, soy hardcore PC gamer :lol:, vamos, que todo lo que juego es en PC menos las tres polladas de la Wii que le pille a mi mujer.

¿Instalaste el alpha centauri o que?

Uno que acabo de ventilarme

star-wars-el-poder-de-la-fuerza-xbox-360_352ecf402592147293ae99034a2589a1.jpg

Buen juego para fanaticos de star wars, eso si vi algunos fallos puñeteros como el doblaje, algunos momentos en los que el personaje se quedaba flotando en tierra de nadie, pero bueno para echar el rato esta bien

SPETNAZ rebuznó:
Uno que acabo de ventilarme

star-wars-el-poder-de-la-fuerza-xbox-360_352ecf402592147293ae99034a2589a1.jpg

Buen juego para fanaticos de star wars, eso si vi algunos fallos puñeteros como el doblaje, algunos momentos en los que el personaje se quedaba flotando en tierra de nadie, pero bueno para echar el rato esta bien

Joder a mi me resulto soporifero! Que los graficos son muy majos,pero es como un god of war sin chicha! soso y aseptico total.Encima el capado a 30fps es criminal.Habiendo hack and slash tan divertidos como god of war 3 bayonetta darksiders el castlevania español ya son ganas de jugar al zurullo ese!

Maralok rebuznó:
¿Instalaste el alpha centauri o que?

Lo tengo bajado, no he jugado gracias a una hernia discal que me a dejado lisiado y sin poder ir al curro.

Ahora tengo tiempo de jugar en mi pezuco al ME2 que le tenia ganas.

Ibuprofeno level 85 + silla anatomica = :115

Atrás
Arriba Pie