Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo he acabado odiando a los Cuervos Sangrientos. Un capítulo que no hay por donde cogerlo, con una tasa de psíquicos casi total, siendo Sangrientos pero sin provenir de los Ángeles Sangrientos de Sanguinus.

Aunque manda huevos que el inicio del juego comience con una escuadra de Ultramarines pasándose el Codex Astartes (que ellos mismos crearon) por el forro de los huevos (como le dicen a Titus al saltar con retros sobre la nave orka).

El Space Marine no deja de ser un juego "normal" para el stándard actual, pero claro la ambientación que lleva detrás te impulsa a jugarlo. Son muchos años de programación por parte de Games Workshop sobre nuestras frágiles mentes. :lol::lol::lol: Mención especial a lo que habéis mencionado acerca de los diálogos con la Guardia Imperial: escuchar a los petados guardias decir "He visto un Marine Espacial antes de morir".

Maralok rebuznó:
escuchar a los petados guardias decir "He visto un Marine Espacial antes de morir".

O a los orkos:

eeeeeeeeeeh, loz humanoz eran tan grandez?

No es programacion mental de guorchop, es que como creadores de transfondo son la leche, cada vez que veo la historia de lo warcraft o starcraft me rio de ella y aun existen ignorantes que dicen que guorchop copio a blizzard.

Yo no entiendo a las productoras de cine, tienen un universo por explotar para ahcer peliculas que es el 40k y hoy en dia no costaria mucho recrearlo.

Maralok rebuznó:
Eso lo dicen los Gretchins. :lol::lol::lol:

Cierto, los e-fuses de la cabeza los tenog reventaos.

Por cierto maralok tengo una cuestion para ustec. Estoy jugando a dobles con mi shurprimo al "dungeon defender", no se si lo conoceras pero tiene pinta de paracerse mucho al jueog ese que promocionas como comercial.

Existe posibilidad de jugar en lan o lan falsa al de matar a los orcos?

sabran rebuznó:
Cierto, los e-fuses de la cabeza los tenog reventaos.

Por cierto maralok tengo una cuestion para ustec. Estoy jugando a dobles con mi shurprimo al "dungeon defender", no se si lo conoceras pero tiene pinta de paracerse mucho al jueog ese que promocionas como comercial.

Existe posibilidad de jugar en lan o lan falsa al de matar a los orcos?

No conocía el Dungeon Defender (otro más). Tiene buena pinta. El de los orcos no tiene multi, es la putada. Lo único que permite (comprándolo) es comparar puntuaciones con el resto de hijoputas.

Echa un vistazo a este video, hamijo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dime que no hay hostias desenfrenadas. Instálalo y abandónate al caos...

Yo estoy pasandome el Blood de Monolith y disfrutandolo a tope, ademas de he dado cuenta de que nunca lo jugué entero, con eso de que se podian jugar los capitulos por separado se ve que cuando me agobiaba pasba al siguiente y por ejempló no llegué a jugar en el laberinto del hotel Overlook encontrandome a Jack Torrance congelado

Yeims, instalé anoche el Scott Pilgrim vs The World. ¿Tu hasta donde llegaste? Creo recordar que dijiste que era jodido de la hostia...
Cuentate algo.

Maralok rebuznó:
Yeims, instalé anoche el Scott Pilgrim vs The World. ¿Tu hasta donde llegaste? Creo recordar que dijiste que era jodido de la hostia...
Cuentate algo.

Pues jugando yo solo no pasé de la primera pantalla (por dificultad y por monotonía, que se hace muy larga) y luego con amigos creo que he jugado hasta la segunda o la tercera.

Yo del Warhammer no sabía nada antes de jugar el primer dawn of war y la verdad es que me flipó la estética del imperio, las armas, la guerra sacralizada. Justo antes del Space marine me he jugado el dawn of war 2, pero lo que son las figuras no las he tocado nunca. Lo que más me gusta de los marines espaciales no es sólo el aspecto, sino por un lado el tema del emperador divinizado y toda la estética y lenguaje latinizado (me recuerda un poco al imperio bizantino)y esa mezcla entre religión y tecnología la encuentro fascinante (por ejemplo en el space marine se oyen las locuciones a los trabajadores del manufactorum, referenciando al "machine god" al que le deben su trabajo en plan sacrificio, o que cuidará de ellos si se han herido trabajando), me parece todo muy original.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues jugando yo solo no pasé de la primera pantalla (por dificultad y por monotonía, que se hace muy larga) y luego con amigos creo que he jugado hasta la segunda o la tercera.

El secreto de ese juego es repetir la primera fase farmeando dinero y xp y luego ir comprando todo lo que sale en las tiendas, si lo haces así luego es casi easy mode. Por cierto que en la primera fase me parece recordar que hay una parte que salen como unas vías de tren, y hay una estrella pintada en la pared, es una tienda secreta con objetos super tochos.

Practicamente IDEM. Jugando solo he llegado al segundo nivel. Un jodido suplicio de juego...

Y Maralok, sobre el juego de los Orcos yo probé la demo hace tiempo y me pareció algo MEH pero es que acabo de descubrir que se pueden poner trampas y mas mierdas aparte de disparar con la ballesta :shock: Lo volveré a probar a ver si consigo sobrepasar mi retraso congénito...

Terminé el Crysis 2, y me he llevado una decepción. Es muy bonito y tal, pero no me ha transmitido nada. Pasaba níveles sin que la historia me atrapara. Y el final, nada que ver con la batalla del primero, ¿4 aliens de mierda para terminar el juego? Una desilusión.

Me acabo de pasar el uncharted 3, me lo empece en dificil y apenas me ha durado 4 tardes (unas 9 horas). Graficamente el juego es una preciosidad, a destacar la parte del barco, el avion y el chateau en llamas. Lo malo es que el control es de penica, el aapuntado del juego es de lo mas bailongo que he visto ever, y considerando la pasta que se invierte en este juego me parece tristec. Otra cosa que tampoco me ha molado es la historia, muy olvidable y secundaria.

Mi nota: 4 tardes divertidas

Comisario negro rebuznó:
Me acabo de pasar el uncharted 3, me lo empece en dificil y apenas me ha durado 4 tardes (unas 9 horas). Graficamente el juego es una preciosidad, a destacar la parte del barco, el avion y el chateau en llamas. Lo malo es que el control es de penica, el aapuntado del juego es de lo mas bailongo que he visto ever, y considerando la pasta que se invierte en este juego me parece tristec. Otra cosa que tampoco me ha molado es la historia, muy olvidable y secundaria.

Mi nota: 4 tardes divertidas

Igual que tú, yo he tardado 12 horas en difícil pero porque me he empeñado en buscar los tesoros. Y en ciertas partes (el capítulo 12 y del 20 para delante) había unos picos de dificultad absurdos, los enemigos se mueven demasiado y el apuntado requiere demasiada exactitud. El 2 también era difícil, pero estaba la dificultad más repartida. En fin, el 2 me gustó más, a mí también me ha dolido un poco la pasta.

Comparto lo dicho por los compañeros del metal: bonito, entretenido y ya. Si esto es un vendeconsolas, apaga y vámonos. Además, plagado de bugs ridículos, como que el muñeco se queda un rato absurdo congelado al abrir una puerta, o la parte esa de los puñetazos en Yemen donde, pese a no tener nadie más a quien zurrar, el muñeco se queda dando vueltas eternamente con los puños en alto. O esa cámara que te deja tirado en un salto. Etc etc.

Cenobita rebuznó:
a mí también me ha dolido un poco la pasta.

KingLaugh.jpg

Uncharted 3 y Battlefield 3 ya cargan desde CFW @ ElOtroLado.net

PD me referia a la pasta que se invierte en el desarrollo de este juego, que no es poca

Vamos a ver...

Castle Crashers: Un pedazo de juego como la copa de un pino. Un verdadero beat'em up como los de antes, trasladado al siglo XXI con dignidad y mucho amol. Descargada la versión duplex para ps3. Un pedazo de juego como pocos...

Warhammer 40k Kill Team: El producto previo al Space Marine de THQ. Un arcade correcto, clónico de nueva hornada del antediluviano Smash TV, sacado al mercado con la promesa de desbloquear el arma mas molona del Space Marine al pasarte la primera misión.
Es díficil de criticar cualquier producto games workshop cuando uno ha sido fanboy durante décadas. Pero bueno, no es mal juego, y por este precio... :1

Finiquitado el Uncharted 2 que me parece un juegazo. Aunque me cagué en sus muertos cuando salen los megabichos con cuernos, no entiendo la manía que tienen de meterle bichos sobrenaturales en los Uncharteds.

¿Los azules? Porque los Yetis tienen lógica, pero lo de los azules... en fin :face: Aun así, juegaso indiscutible.

Clark Gable rebuznó:
¿Los azules? Porque los Yetis tienen lógica, pero lo de los azules... en fin :face: Aun así, juegaso indiscutible.

No me acuerdo ya, pero los yetis no eran los azules disfrazados, que no eran monstruos sino una tribu to loca?

No me acuerdo ya, pero los yetis no eran los azules disfrazados, que no eran monstruos sino una tribu to loca?

si, eran los tipos esos dopaos, a mi es lo que menos me gusta de este juego, los gollums del 1 ya me parecieron fuera de lugar y estos mas de lo mismo, es una escusa para alargar el juego y complicarlo un poco al final pero rompe totalmente con el ritmo del resto del juego, al final los dos se convierten en un correcalles con el culo prieto mientras disparas al aire

Claro, por eso imagino que se refiere a los yetis cuando habla de los bichos con cuernos, lo cual sería creíble si quien se disfraza fuese una persona normal que jura proteger el secreto tras generaciones, rollo templarios de Indiana Jones, pero los pitufos hipervitaminados no molan tanto.

Coño, ahora caigo que es como la peli esa del Shalalá.

Creo recordar que cuando Lazarevic le quita la mascara al yeti, se ve un tío normal y no un bicho azul hipervitaminado. Sea como fuere, me parece una meada fuera de tiesto.

EDITO: Pues tenéis razón. Aún así no me mola nada, me rompe la dinámica del juego y es algo que ya hicieron en el 1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maravilloso en el Uncharted 3 que:

-Entres en las catacumbas más perdidas, viejas, olvidadas y ocultas del mundo pero todas las antorchas estén encendidas.

-La mecánica se repite más que el ajo: puzzle, música de coritos, persecución, emboscada de los malos. One more time.

-Cada vez que un personaje dice: "oh, dios, ¿ahora por dónde vamos a seguir?", parece que el protagonista va a saltar diciendo: "No os preocupéis; buscad salientes amarillos", porque es la ÚNICA mecánica del juego a la hora de quedarte atrapado.

Aun así, divierte. Aunque el guión es una mierda. Pero divierte. Aunque el guión apesta. Pero divierte.

Bueno, a mí me asqueaba bastante cuando en el 2, las chonis decían eso de "odio cuando hace eso" porque el Nate estaba pensando cualquier mierda o descubriendo en qué pilar se sostiene el mundo mientras se ha tirado un chusto que huele a mostaza.

Por cierto, se supone que van a sacar un parche que mejore el apuntado ya que el que han sacado, sólo soluciona problemas con el visionado 3D.

Atrás
Arriba Pie