Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Aquí algo falla; o de verdad yo soy el viejo cascarrabias de "Qué bello es vivir" o vosotros sois los ridículos conformistas que votan "Ocarina of time" sistemáticamente cada vez que os preguntan por el mejor juego de vuestra vida, como en otros lamentables foros de por ahí. Si un juego es mierda lo es y punto, y para soltar un "pse, se podría mejorar", suelto un: "mojón", y duermo más tranquilo.

O a lo mejor hay un punto medio y no lo veo. Ilustradme.

El mejor Zelda es el de la SNES. También estaba bien el "Cerda". Una versión que hicieron para emuladores de SNES. Era la risa, la verdad.

Megapoitier rebuznó:
Aquí algo falla; o de verdad yo soy el viejo cascarrabias de "Qué bello es vivir" o vosotros sois los ridículos conformistas que votan "Ocarina of time" sistemáticamente cada vez que os preguntan por el mejor juego de vuestra vida, como en otros lamentables foros de por ahí. Si un juego es mierda lo es y punto, y para soltar un "pse, se podría mejorar", suelto un: "mojón", y duermo más tranquilo.

Yo estoy contigo. Las secundarias si no se hilan con la historia a mí me aburren una barbaridad y las dejo de lado. Muy buena tiene que ser una secundaria para que yo la haga o muy grande la recompensa (por ejemplo en los AC las armaduras de Altair o Bruto, o las Armas o invocaciones del FFVII).

Me parece cutre y fácil rellenar un juego con secundarias que no dejan de ser un ir de aquí para allá y dejar la historia principal, que es por lo que yo me compro un juego, en 8 horas de mierda que, además, no innovan nada sobre su predecesor, porque, dicho sea de paso, el Arkham Asylum, tiene mejor trama y está mejor llevado. El Arkham City es "literalmente" en historia y juego, lo mismo.

Para mí es la decepción del año y eso que me lo pillé el día que salió y con reserva y todo y ni una semana me ha durado.

Por cierto, ¿porqué los libretos de los últimos juegos son tan sumamente cutres? Ni media foto, ni medio texto. ¿Están adoptando la política culé de ahorrar en tóners?

Spawner rebuznó:
Yo estoy contigo. Las secundarias si no se hilan con la historia a mí me aburren una barbaridad y las dejo de lado. Muy buena tiene que ser una secundaria para que yo la haga o muy grande la recompensa (por ejemplo en los AC las armaduras de Altair o Bruto, o las Armas o invocaciones del FFVII).

Me parece cutre y fácil rellenar un juego con secundarias que no dejan de ser un ir de aquí para allá y dejar la historia principal, que es por lo que yo me compro un juego, en 8 horas de mierda que, además, no innovan nada sobre su predecesor, porque, dicho sea de paso, el Arkham Asylum, tiene mejor trama y está mejor llevado. El Arkham City es "literalmente" en historia y juego, lo mismo.

Para mí es la decepción del año y eso que me lo pillé el día que salió y con reserva y todo y ni una semana me ha durado.

Por cierto, ¿porqué los libretos de los últimos juegos son tan sumamente cutres? Ni media foto, ni medio texto. ¿Están adoptando la política culé de ahorrar en tóners?

pues prepárate porque EA hace tiempo que ya no imprime manuales, te viene una hoja diciendote que lo busques en al pagina web y si lo quieres te lo imprimes tu mismo pero no es para ahorrarse el dinero eh, según ellos es para no gastar papel que perjudica al medio ambiente:lol:

Es que el Arkham City, el Alice Madness, el White Knight Chronicles, el AC:Hermandad... todos con dos hojas cutres en blanco donde pone lo de la garantía y que si eres epiléptico, puedes echar espumarajos.

Filimbi rebuznó:
El mejor Zelda es el de la SNES. También estaba bien el "Cerda". Una versión que hicieron para emuladores de SNES. Era la risa, la verdad.

El Cerda era de Gameboy, garrulo.

Megapoitier rebuznó:

Mmm, yo no me posiciono never. Pero hazme el favor, mírate estos dos epichodios de southpark que son fucking epic respecto al tema que te concierne:

Yo creo que Megapoitier se está dedicando demasiado a la PS3 y XBOX y ha perdido los ojos de niño de aquellos que tenemos una Wii. En cuanto salga el nuevo Zelda, volverá a ser feliz y adorable como un osito.

Me acabo de pasar el RAGE.

rage.jpg

Ridiculamente corto me he terminado la ultima misión con el culo a tope de municion y demas pertrechos esperando una horda de enemigos que nunca llegó.

Britzingen rebuznó:
Tu grado de exigencia es tal que da la sensación de que un juego tiene que ser perfecto hasta el último detalle para que te guste, y esos no existen. Y tus prejuicios (no hay post en que no hables mal del Ocarina of Time o de los GTA en particular o los Sandbox en general) no ayudan. Has creado un personaje al que parece que no le gusta casi ningún juego posterior a los 90. Y hasta yo que llevo 4 días aquí me he dado cuenta.

Es el Uncle del subforo Informática. :lol:

Ridiculamente corto me he terminado la ultima misión con el culo a tope de municion y demas pertrechos esperando una horda de enemigos que nunca llegó.

¿Cual fue el ultimo juego que tuvo esa horda final?

Porque todos hacemos lo mismo, "guardar las armas tochas" para luego comernos un mojón con el final. :lol:

Turkoh rebuznó:
Estoy jugando al Resident Evil 5 y me esta gustando...:oops:

Yo igual. Me lo compré hace dos días y ahí estoy dándole. Lo malo que la munición con cuentagotas. Te mandan oleadas de zombies y no sé con qué quieren que los mate

Normal que os guste el RE5 por que e sun buen juego, a mi me gusta bastante y le he tirado muchas horas.

No comprendo a la gente que le encanta el 4 y no le gusta el 5, si es lo mismo, que tiene mas accion y que cojones pasa con eso? Anda que los puzzles del 4 eran para listos, si eran para subormales como los del 5.

Si teneis la oportunidad de jugarlo a dobles no lo dudeis.

sabran rebuznó:
Normal que os guste el RE5 por que e sun buen juego, a mi me gusta bastante y le he tirado muchas horas.

No comprendo a la gente que le encanta el 4 y no le gusta el 5, si es lo mismo, que tiene mas accion y que cojones pasa con eso? Anda que los puzzles del 4 eran para listos, si eran para subormales como los del 5.

Si teneis la oportunidad de jugarlo a dobles no lo dudeis.

¿A dobles es por internet o con un colega en casa?

Filimbi rebuznó:
¿A dobles es por internet o con un colega en casa?

En consola puedes hacer ambas cosas, en pc solo internet, como lo tienes en ps3 juega con tu hijo.

sabran rebuznó:
En consola puedes hacer ambas cosas, en pc solo internet, como lo tienes en ps3 juega con tu hijo.

Si quieres jugamos tú y yo. O lo tienes en pc.

sabran rebuznó:
Yo lo tengo en 360, no tengo ps3 de momento. Aun asi ando mas justo de tiempo que la leche.

Lo que no me gusta demasiado es la historia y demás. El 4 me gustaba más por el tema del pueblo, te insultaban los zombies, ibas sólo ... ésto de llevar una compañera no me llama mucho.

Ahora estoy con el Nier, que no tiene mala pinta, aunque gráficamente parece de PS2.

El RE5 es un juego correcto y si lo juegas a dobles gana muchos enteros, eso es cierto. El problema es que creó mucha expectación (en buena parte por la de mentiras que soltaron durante su desarrollo como que el clima sería un factor determinante en algunas zonas) y se quedó en eso, un juego correcto.

Es corto, es fácil, la historia coge todo lo narrado en las entregas anteriores se caga y se mea en ello y tira para alante (los niños Wesker ¿WTF?), y basicamente lo que dices, no sé para que tanta pollada si parece un mod del RE4, mismos enemigos e innovación 0.

Y lo de la acción a mi me da igual porque los survival horror o se reinventan o son siempre "bichos + tu corriendo" pero el sistema de apuntar y tal para tantos enemigos que aparecían es una puta mierda.

Yo no esoty diciendo que el RE5 sea la leche pero un juego bueno, es que se ha dicho mil veces que es una mierda infecta y no lo es. Como juego cumple y de largas, como resident e innovacion pues no.

Siendo objetivos es así, ahora, la decepción que me pegó a mí la tengo bien presente cuando me preguntan por él, siempre recomendaré otro de esta generación por encima del RE5. Incluso el L. A. Noire. :lol:

carapito rebuznó:
No sé si a lo de Bane o Mr. Freeze lo consideras secundario pero perfectamente podría ser parte de la historia.

Yo me lo he pasado sin la extensión de la gata porque había leído que al instalarlo te podía joder la partida y no cargaba bien. Cambia mucho la historia si juegas con los dos a la vez?

Hay una cosa que no me quedó clara

¿cuándo el Jóker ata a Quin y ella te chiva dónde está, es en plan trampa o una ida de pinza del Payaso? Vamos, no le veo mucha lógica.

Spawner rebuznó:
Hay una cosa que no me quedó clara

¿cuándo el Jóker ata a Quin y ella te chiva dónde está, es en plan trampa o una ida de pinza del Payaso? Vamos, no le veo mucha lógica.

El joker está como una puta cabra, excusa perfecta para que los guionistas jueguen con la historia. De todas formas él quiere ver a Batman porque ya tiene la cura, no?

Atrás
Arriba Pie